Noticias

FOX OFRECE 'THE WOLVERINE' A JAMES MANGOLD

James Mangold ha recibido una oferta final de la Fox para dirigir The Wolverine, aka Lobezno 2. Ha derrotado en el sprint final a Antoine Fuqua y Gavin O’Connor, los otros dos competidores que habí­an quedado en liza tras el abandono en marzo de Darren Aronofsky, favorito de la Humanidad.

Y Mangold va a, deberí­a, aceptar.

Qué ganamos: Mangold es el director de Copland, En la Cuerda Floja, Yuma, Noche y Dí­a. Tiene sus mierdas (Inocencia Interrumpida e Identidad, pero ese giro final no lo salva ni Alfred Hitchcock). Me da la sensación de que conoce la Fox, sabe como manejar cierta cantidad de dinero –pero NO es un director de acción– y creo que es un tí­o eficaz. Claro está, regla número 1: no me hagáis ni puto caso. Me gustaba Bowman. Hizo Elektra. Me gustaba Hood. Hizo Lobezno.

…Pero puede que no importe tanto porque: creo que el resultado del film dependerá de la forma como se comporte la Fox. Si prosiguen la tendencia reformista de X-Men First Class, (es decir: RODAR UNA PELíCULA CON UN PLAN) es probable que la elección del director no pese TANTO, al fin y al cabo.

Qué perdemos: Conjeturas. Nunca lo sabremos. Aronofsky dirigiendo leches lobeznas con 150 kilos a su disposición. Prefiero no pensar. Prefiero no sufrir.

  • Estela Plateada

    He leido por ahi Arofonosky y Estela Plateada?
    ummmmh

  • Pierre Wilson

    Buen cambio. El director de “Black Swan” definitivamente no tiene nada que hacer con un film de acción y de alto presupuesto.

    A mí­ y ami novie nos gustó y bastante la infravalorada “Knight & Day”. Sobretodo sus 15 minutos finales que son de antologí­a. Curiosamente a Quentin Tarantino también le encantó este final y lo alabó bastante diciendo lo que se divirtió viendo como el personaje de Cameron Diaz “intercambiaba” roles con el personaje de Tom Cruise.

  • javiknight

    Ojo, hablo del personaje, quizas Logan no es el mas adecuado para Aronofsky, yo le veo mas en otro plano, Estela Plateada por ejemplo, o por supuesto The Sandman.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast