Noticias

SONY PICTURES CLASSICS SE HACE CON LOS DERECHOS DE 'A DANGEROUS METHOD'

Una de las pelí­culas más esperadas de los próximos meses es A Dangerous Method de David Cronenberg. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de Christopher Hamton, también guionista de la cinta, The Talking Cure, que a su vez se basa en el libro de John Jerr, A Most Dangerous Method. La historia se centra en un volátil triángulo amoroso formado por el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein, una joven mujer que se cruza entre ambos.

a-dangerous-method-david-cronenberg

Aún no hay confirmación oficial pero se da por hecho que será una de las principales bazas del próximo Festival de Venecia, junto con Carnage de Roman Polanski. Hoy Sony Pictures Classics ha anunciado que se encargará de distribuir en los Estados Unidos A Dangerous Method. Curiosamente la filial independiente de la Sony también estrenará en ese territorio la nueva de Polanski.

A Dangerous Method está protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley y Vincent Cassel. Aún no se ha fijado la fecha de estreno pero lo más lógico es pensar en que será paseada por los principales certámenes de los próximos meses, como Venecia, Toronto, Nueva York o Londres, con vistas a ser estrenada en plena temporada de premios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • javiknight

    Efectivamente amigo 00110011 ( odio poner eso por no poder referirme a ti mas personalmente) fui muy aventurado al creer que en un Post dedicado a alabar/destrozar un director como Bay dentro de una produccion de Spielberg ( maestro dentro de los 10 mejores) pudiera hacer un inciso sobre el impacto que causo en su dia la realizacion de Peckinpah y su personal y transgresorio metodo de montaje, sin que me tacharan de demagogo.
    No quisiera parecer pedante pero creo haberme explicado bien.
    Anteriormente he comentado mi personal valoracion de cualquier tipo de obra, no obstante te invito a una discrepancia sobre cualquier tema cinematografico, ya que tal vez podamos llegar a un criterio mas ecuanime.

  • naxete_69

    Es que Cronenberg también ha hecho algunos truñitos: “Scanners”, “El almuerzo desnudo”, “ExistenZ”…

  • sasha

    A mi Cronnenberg nunca me ha gustado salvo sus ultimos films.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast