Series

ARONOFSKY DIRIGIRÁ EL PILOTO DE ‘HOBGOBLIN’

Está bien, Darren, te perdono lo de la pelí­cula de Lobezno.

Variety acaba de anunciar –sospechosamente minutos después de la publicación del tráiler de la última de Harry Potter– que Darren Aronofsky se encargará de rodar el episodio piloto de Hobgoblin, una de las series que la cadena HBO tiene ahora mismo en desarrollo.

Hobgoblin está creada por el escritor Michael Chabon, ganador del premio Pulitzer por su novela Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay y co-guionista de Spiderman 2 y la futura John Carter (de Marte), y contará la historia de un un grupo de timadores y magos que utilizan sus habilidades para luchar contra Hitler y sus tropas durante la 2ª Guerra Mundial.

Este proyecto se une al de American Gods como los grandes bombazos que nos puede dar la cadena de aquí­ a un par de años.

  • javiknight

    Hombre, amigo Nananiero, la recopilacion de historias cortas ” Humo y Espejos” contiene autenticas joyas, pero lo mas “famoso” es The Sandman, aunque si no te gusto Neverwhere, definitivamente no es tu autor, una lastima, ya que dentro de la literatura de Fantasia/Horror contemporanea es uno de los autores mas reconocidos, elogiados y premiados.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast