Noticias

JASON REITMAN PREPARA 'LABOR DAY'

Jason Reitman, que cuando estuvo en Madrid promoviendo Up in the Air acabó en un karaoke con Nacho Vigalondo, está preparando su próximo proyecto una vez que se estrene Young Adult, pelí­cula escrita por Diablo Cody y protagonizada por Charlize Theron. Reitman, que ha sido candidato al Oscar por la dirección de Up in the Air y Juno y por la producción y el guión adaptado de Up in the Air, era el favorito para alzarse con este último Oscar, pero de haberlo hecho, seguramente se habrí­a liado a puñetazos con el coguionista del film, Sheldon Turner, está inmerso en la adaptación de Labor Day, la novela de Joyce Maynard, tal y como adelanta Entertainment Weekly.

jason-prepara-labor-day

Labor Day se publicó en el 2009 y Reitman no tardó en hacerse con los derechos para llevarla a la gran pantalla. La historia se sitúa en la década de los ochenta y cuenta cómo una recién divorciada y su hijo de 13 años se topan con un hombre que resulta ser un fugitivo. Este film, que ha sido escrito por Reitman, tendrá como protagonistas a Kate Winslet y a Josh Brolin, y será rodada el próximo año en Nueva Inglaterra.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias por fumar me gusta, Juno no la soporto, Up in the Air me encanta. Young Adult tiene un problema y es Diablo Cody, una mujer que fue encumbrada con su primer guión, aunque más que por eso por ser una ex stripper reconvertida en bloguera cool, y tras Juno ha pretendido convertirse en una especie de Tarantino con corpiño de leopardo, explotando su marca al máximo, pero sin ninguna suerte, Jennifer’s Body, un desastre, United States of Tara, aguantó tres temporadas gracias al poderí­o de la grandí­sima Toni Collette, esto ha convertido a la Cody en uno de los mayores blufs de los últimos tiempos.

  • Eweisze

    – La cara de este hombre cuando perdió el último de los Oscars a los que optaba en la última edición no tení­a precio.

    – La premisa de Young Adult me parece algo estúpida. Más o menos como la de Jennifer’s Body.

    – Labor Day no tiene por qué estar mal.

  • Bracero

    Y a mí­ que este tio me gusta, y mucho

  • Ned Devine

    Young Adult está en post-producción, imagino que la estrenarán en temporada de premios (aunque me da que va ser una obra menor que Up in the Air). Ésta de la que habláis promete.

    Mary Carmen edits: ¡Menuda metedura de pata la mí­a! Gracias.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast