Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Reportajes


NUEVAS SERIES DE TV (TEMPORADA 2011-2012)

El ataque de los clones / Una nueva esperanza.

Escrita por: Ángel Vidal | 21 junio | 6:04 PM


35


NOTA: Este es el segundo artí­culo dedicado a comentar la parrilla televisiva de Estados Unidos para la temporada que viene; el primero, sobre las cancelaciones y renovaciones, lo podéis encontrar por aquí­. En el ladrillo que tenéis a continuación se analizan las diferentes series de estreno de las principales cadenas.

“La edad de oro de las series”. Mucha gente tiende a repetir esta frase para referirse al panorama actual en la televisión norteamericana; y la verdad es que es una frase en parte desacertada, ya que todo aquel que la utiliza tiende a creer que la HBO es la única cadena que existe. Serí­a como si yo, en un acto de atrevimiento, dijera que Hollywood atraviesa su mejor momento tras salir de ver una pelí­cula de Pixar.

De un tiempo a esta parte (y por “tiempo” me refiero a varios años ya), las cadenas en abierto de Estados Unidos han ido perdiendo su toque a la hora de dar con series nuevas que sean realmente interesantes, lo que sumado al final de muchas series insignia de esta década (Lost, 24, House…) hace que cada vez sea más difí­cil darle una oportunidad a algo que no venga de la HBO, Showtime, AMC o FX.

Las cadenas siguen intentando una y otra vez replicar éxitos pasados (cuántas veces hemos oí­do que iba a llegar “la nueva Lost”, “la nueva 24″, “la nueva X”) a la vez que de vez en cuando se apuesta por la originalidad, dando lugar a que cada cierto tiempo –cuando se alinean los planetas– aparezca algo nuevo y fresco que revoluciona el mercado (Glee y Modern Family son los últimos ejemplos). Y como todas quieren un trozo de ese pastel, se consigue que al año siguiente aparezcan 20 shows clónicos que acaban por desgastar esa frescura.

Este año no es una excepción y la gran mayorí­a de las más de 40 nuevas series presentadas a continuación –junto a mi humilde e imparcial análisis– son básicamente remakes de antiguos éxitos, copias de series de otras cadenas, copias de pelí­culas, adaptaciones literarias o reutilización de los mismos conceptos rancios que hemos visto una y otra vez (aunque por suerte parece que este año hay pocas series de “grupo de amigos tipo Friends“, en vista de todas las que fracasaron la pasada temporada).

Y con todo eso, y por increí­ble que parezca, la parrilla 2011-2012 es una de las más atractivas de los últimos años. Hay un puñado de series que se apartan de la norma, o que por lo menos intentan hacer algo diferente a lo habitual.

Y por “diferente a lo habitual” me refiero a: copiar lo que hacen las cadenas por cable.

ABC

once

Series interesantes:

Ninguna. Básicamente las series de esta cadena –con alguna excepción honrosa– parecen diseñadas para amas de casa, quinceañeras y hombres reprimidos y con graves trastornos afectivos.

El resto:

**La ABC no deja embeber sus ví­deos, así­ que para ver los tráilers tendréis que ir a su web pinchando en cada tí­tulo, aunque sólo os lo recomiendo si sois especialmente masoquistas**

Os reto a decir “Estamos en la edad de oro de las series” mientras veis las imágenes promocionales de los estrenos de esta cadena.

- Apartment 23 –Comedia en la que una joven ingenua del medio-oeste americano se traslada a Nueva York en busca de trabajo y acaba viviendo en un piso con una compañera de lo más peculiar. Sale por ahí­ James Van Der Beek.

- Charlie’s Angels — Nueva versión de la serie de los 70 con los guionistas de Smallville. Huí­d de esto tan rápido como podáis.

- Good Christian Belles — Amanda (Leslie Bibb) tendrá que volver a su ciudad natal tras su escandaloso divorcio. El problema es que hace 20 años era una “chica mala” que hací­a la vida imposible al resto de estudiantes y ahora deberá reencontrarse con sus ex compañeros de instituto.

- Last Man Standing — ¿Os acordáis de Tim Allen? Ha vuelto en forma de chapa a la ABC (Remember) en esta serie donde da vida a un padre de familia calzonazos.

- Man Up — Comedia sobre un grupo de amigos que tratan de volverse más machos porque se sienten reprimidos por la sociedad.

- Missing — Ashley Judd interpreta a una madre que descubre que su hijo ha sido secuestrado y tendrá que viajar a Europa para intentar recuperarlo. La podrí­a haber puesto en el apartado de interesantes, pero el rodaje no empieza hasta el verano, así­ que no sé qué puede salir de aquí­.

- Once Upon a Time — ¿Os acordáis de la moda de adaptar cuentos de hadas que se ha impuesto en Hollywood? También ha llegado a la televisión. Los guionistas encargados de la serie son Adam Horowitz y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy) y los valores de producción están a la par con cualquier pelí­cula del canall Syfy, pero debido a su temática, puede conectar con un público familiar y convertirse en uno de los éxitos de la temporada. Veré al menos el episodio piloto porque sale Jennifer Morrison (House) con el pelo rubio, y eso es algo ante lo que no me puedo resistir.

- Pan Am — ¿Os acordáis de Mad Men y/o Atrápame si puedes? Bueno, no sale DiCaprio estafando a nadie, pero la acción se desarrolla en una compañí­a aérea. Este año está de moda el toque sesentero con gente vistiendo de época y todo regado con mucho glamour. Christina Ricci interpreta a una de las azafatas.

- Revenge — ¿Os acordáis de El conde de Montecristo? En esta versión modernizada, será una joven la que busque venganza trasladándose a un pueblo para acabar con la gente que destruyó a su familia.

- The River — ¿Os acordáis de Paranormal Activity? Su director, Oren Peli, traslada el formato de su pelí­cula al Amazonas, donde una familia irá en busca de su padre desaparecido. El español Jaume Collet-Serra ha dirigido el piloto.

- Scandal — Shonda Rhimes presenta nuevo trabajo en la ABC después de Anatomí­a de Grey, y Private Practice. En esta ocasión deja el mundo de los médicos y pasa a centrarse en una consultorí­a con un grupo especializado en asesoramiento y resolución de problemas. Son los mejores en su trabajo, pero también deberán luchar por resolver los problemas que tienen en sus propias vidas. Ohhhhhhhhhhh.

- Suburgatory — Comedia en la que una joven neoyorquina se tendrá que mudar a una urbanización (sí­, lo habéis adivinado, es exactamente la misma serie que Apartment 23 pero invirtiendo la trama) después de que su padre encuentre una caja de condones en su habitación. Como todo el mundo sabe, un padre no puede permitir que su niñita se embarque en una espiral de vicio y depravación, así­ que espera que su nuevo hogar consiga enderezarla, pero el estilo de vida de la joven chocará rápidamente con el ambiente pijo del lugar.

- Work It — ¿Os acordáis de Tootsie? Un par de amigos (uno de ellos Sucre, el cubano de Prison Break) deciden vestirse de mujer para poder encontrar trabajo (probablemente porque se sienten reprimidos). De todas las propuestas de la cadena para este año es sin duda la que peor pinta tiene, y probablemente haya que vacunarse para hacer frente a un capí­tulo entero.

CBS

person-of interest

Series interesantes:

- Person of Interest — Jonah Nolan y J.J. Abrams se han unido para redefinir el concepto de hype crear esta serie sobre un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) reclutado por un misterioso millonario (Michael Emerson) con el propósito de prevenir crí­menes antes de que se produzcan. La premisa es muy similar a la de Minority Report, pero se ha buscado darle un enfoque más real y no tan de ciencia ficción. Acción, intriga, y mucho misterio apoyado en buenos actores dan lugar a una de las series más prometedoras de esta nueva temporada.

El resto:

- 2 Broke Girls — Comedia centrada en dos camareras intentando ganarse la vida. Preview.

- The 2-2 — Drama producido por Robert De Niro que sigue las vidas de cinco policí­as novatos patrullando las calles de Nueva York. Todaví­a no ha comenzado el rodaje, así­ que se desconocen más detalles.

- A Gifted Man — Un drama sobrenatural sobre un cirujano (Patrick Wilson) al que se le aparece el fantasma de su mujer (Jennifer Ehle) desde el más allá. El piloto está dirigido por Jonathan Demme (El silencio de los corderos). Suena bien, ¿verdad? Pues no, tiene pinta de ser una pastelada de cuidado. Preview.

- How To Be a Gentleman — Comedia sobre un columnista chapado a la antigua que tendrá que contratar los servicios de un entrenador personal para que le asesore sobre cómo ser moderno. Preview.

- Unforgettable — Serie policí­aca sobre una detective con la habilidad de recordarlo todo; una bendición para su trabajo diario, pero una maldición para su vida personal. Preview.

FOX

terra-nova

Series interesantes:

- New Girl — Zooey Deschanel tiene ahora su propia serie en la que interpreta a una profesora que pilla a su novio acostándose con otra, así­ que decide mudarse a un piso con tres jóvenes solteros para empezar una nueva vida. Como Zooey es muy indie, también canta, baila, y nos recuerda a cada segundo lo mona que es y ese par de ojazos que tiene. Puede que al final la serie sea un coñazo tremebundo, pero da la posibilidad de ver a Zooey Deschanel una vez por semana, y yo estoy dispuesto a correr el riesgo.

- Terra Nova — ¿Os acordáis de Parque Jurásico y/o Avatar? Steven Spielberg presenta esta serie en la que la humanidad tendrá que viajar a la época de los dinosaurios para sobrevivir ante una futura catástrofe. Como acontecimiento es probablemente lo más gordo de este año –FOX se ha gastado un pastizal en ella–, aunque temo que no pase de entretenimiento para toda la familia. Vamos, no espero que el apartado de ciencia ficción y las consecuencias de manipular el tejido del espacio-tiempo sean una de las grandes preocupaciones de los guionistas; es una serie en la que salen dinosaurios, y punto.

- Touch — ¿Os acordáis de Mercury Rising (Al rojo vivo) con Bruce Willis? Ahora es una serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

Tim Kring (creador de Héroes) va a mezclar el argumento de esa pelí­cula con Señales del futuro (sí­, la de Nicolas Cage) en esta serie sobre un padre (Sutherland) y su hijo autista (David Mazouz), que puede ver acontecimientos que aún no han ocurrido descifrando patrones en una serie de secuencias numéricas. Francis Lawrence (Soy leyenda, Agua para elefantes) se encargará de dirigir el piloto. El resto del reparto lo conforman Danny Glover y Gugu Mbatha-Raw.

Como de momento no hay imágenes, ya que la cadena ha dado luz verde a la serie directamente sin grabar el piloto, os dejo aquí­ este ví­deo en el que Kiefer le hace un placaje a un abeto.

El resto:

- Alcatraz — En circunstancias normales pondrí­a esta serie en el grupo prioritario de series interesantes, pero el tráiler grita de manera descarada “J.J. Abrams presenta una serie producida por J.J. Abrams”, y me da la sensación de que ya la he visto.

Sam Neill encabeza un grupo de especialistas encargados de cazar a los criminales de la prisión de Alcatraz, que misteriosamente han aparecido en la actualidad tras llevar desaparecidos 50 años. Es básicamente Los 4400 con un toque de Fringe y apesta a que cada capí­tulo estará dedicado a capturar a un preso y cada cinco o así­ nos recompensarán avanzando un poco en la trama general. Tráiler.

- Allen Gregory — Serie de animación en la que Jonah Hill pone voz a un niño repipi. Tráiler.

- The Finder — ¿Os acordáis de Bones? Pues este es su spin-off. Emily Deschanel está preñada, así­ que va a haber un parón a media temporada y esta serie se encargará de rellenar su hueco (a su hueco en la parrilla me refiero, no al útero de Emily). Tráiler.

- The Flintstones — Nueva versión de Los Picapiedra a cargo de Seth McFarlane (Padre de familia).

- I Hate My Teenage Daughter — Una serie sobre dos mujeres que odian a sus hijas adolescentes. Tráiler.

- Napoleon Dynamite — Versión animada de la pelí­cula homónima. La original me parece divertida, pero no la tengo puesta en un altar; la serie me da igual, aunque parece conservar el ambiente raruno de la original. Rafa os puso hace unos semanas su tráiler.

Se han quedado fuera:

- Exit Strategy — Serie de acción centrada en una unidad especializada en la recuperación y salvamento de soldados cada vez que una misión militar sale mal. Iba a estar protagonizada por Etan Hawke y Antoine Fuqua dirigió el piloto. Al hablar sobre la decisión de no dar luz verde a la serie, un miembro de la cadena dijo que tení­a demasiada acción y poco desarrollo de personajes, así­ que están considerando darle una segunda oportunidad tras retocar algunas cosas.

- Locke & Key — Basada en los cómics de Joe Hill (hijo de Stephen King) y con un piloto dirigido por Mark Romanek (Nunca me abandones) esta serie se iba a centrar en una familia que hereda una casa donde suceden fenómenos paranormales. Los que han visto el piloto dicen que era inteligente y compleja, de ahí­ que no haya llegado a serie, porque seguramente habrí­a cortocircuitado los cerebros de los espectadores de la FOX.

NBC

awake

Series interesantes:

- Awake — Anteriormente conocida como REM –un tí­tulo mucho más molón, la verdad– y vendida por la cadena como un thriller en la lí­nea de Origen (no tiene nada que ver con el filme de Nolan, pero mola decir que se parece a la pelí­cula de moda) llega esta serie protagonizada por Jason Issacs, en la que da vida a un policí­a que sufre un accidente de coche con su familia. Al despertar le cuentan que su mujer ha fallecido y su hijo ha sobrevivido; pero dí­as después, se levanta una mañana viendo que es su hijo quien ha fallecido y su esposa la que ha sobrevivido. A partir de ahora tendrá que vivir compaginando ambas realidades.

Kyle Killen (El castor) es el creador de la serie, que cuenta con David Slade (Hard Candy, 30 dí­as de oscuridad) como director del episodio piloto. Howard Gordon (24) ejerce las funciones de productor y showrunner, así­ que espero calidad a raudales.

De momento parece muy estimulante desde un punto de vista visual (paleta de colores frí­os para la realidad con su hijo, y colores cálidos con su mujer) y mezclará géneros con las investigaciones policiales semanales y su correspondiente dosis de drama, con Isaacs intentando sobrellevar estos dos mundos con la ayuda de dos psiquiatras.

Tiene pinta de ser de esas series que duran sólo una temporada porque no las ve nadie a pesar de su calidad, pero es desde luego lo más atractivo de este año.

El resto:

- Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea — Esta serie de tí­tulo larguí­simo sigue las desventuras de una mujer alcohólica. Tráiler.

- Bent — Comedia romántica sobre una abogada que contrata a una persona para reformarle la cocina. No hace falta decir que surgirá una chispa de amor entre ellos a media que pasen los episodios. Tráiler.

- Best Friends Forever — Otra serie de una mujer que se va a vivir a Nueva York y acaba instalándose en el piso de una vieja amiga.

- Free Agents — Comedia de enredo en la que dos compañeros de trabajo acaban enrollándose una noche, lo cual dará lugar a situaciones completamente imprevistas e hilarantes. Tráiler.

- Grimm — ¿Os acordáis de la moda de adaptar cuentos de hadas que mencioné arriba? Esta es otra más que se sube al carro. Los monstruos de los cuentos de los hermanos Grimm empiezan a aparecer en nuestro mundo y un policí­a será el encargado de detenerlos. Tráiler.

- Prime Suspect — ¿Os acordáis de Principal sospechoso, una serie inglesa con Helen Mirren? Este es su remake, protagonizado por Maria Bello. Tráiler.

- Smash — ¿Os acordáis de Glee? La NBC también quiere un éxito así­. Steven Spielberg produce esta serie sobre la creación de un musical basado en la figura de Marilyn Monroe. Tráiler.

- The Firm — ¿Os acordáis de La tapadera de Sydney Pollack? Esta serie arranca diez años después de lo ocurrido en la pelí­cula protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión el protagonista será Josh Lucas y el propio John Grisham estará involucrado en la adaptación.

- The Playboy Club — ¿Os acordáis de Mad Men (otra vez)? La NBC quiere una serie de época con un look sofisticado, glamour y estilo para dar prestigio a la cadena. Como indica su tí­tulo, la serie se ambienta en el mundo de Playboy, y cuenta con Amber Heard como una de las conejitas. Rafa ya tiene marcado en el calendario la fecha de estreno. Tráiler.

- Up All Night –Comedia sobre una pareja que acaba de tener su primer bebé, y como son muy modernos, deciden que la esposa vuelva al mundo laboral y el padre se quede haciendo las labores del hogar y cuidando de la pequeña, lo cual dará lugar a situaciones completamente imprevistas e hilarantes. Tráiler.

- Whitney — Comedia sobre una pareja en crisis. Tráiler.

Se ha quedado fuera:

- 17th Precinct — Que hayan dado luz verde a Grimm y esta se haya quedado en un cajón ha sido como una puñalada. Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) era el creador de esta serie policí­aca ambientada en un mundo mágico (un CSI meets Harry Potter) que contaba con un reparto formado por Eamonn Walker, Jamie Bamber, Stockard Channing, Tricia Helfer, James Callis.

El resultado del piloto no era para tirar cohetes por lo que he leí­do, pero tení­a gran potencial; potencial que nunca llegaremos a ver.

THE CW

Series interesantes:

Es la CW…

El resto:

- Hart of Dixie — Rachel Bilson interpreta a una estudiante recién licenciada en medicina que hereda una clí­nica en el sur de Estados Unidos, a la que se marcha en busca de nuevas oportunidades, pero el estilo de vida de la joven chocará rápidamente con el ambiente pintoresco del lugar. Tráiler.

- Ringer — Sarah Michelle Gellar (Buffy) vuelve a la televisión por partida doble. En Ringer interpreta a una mujer que tras presenciar un asesinato tendrá que esconderse adoptando la identidad de su hermana gemela. Tráiler.

- The Secret Circle — ¿Os acordáis de La alianza del mal? Esta serie, basada en unas novelas escritas por L.J. Smith (The Vampire Diaries) en los 90, es básicamente lo mismo pero con tí­as. Una joven se muda al pequeño pueblo de New Salem, donde descubrirá que ella y sus compañeros de instituto (interpretados por actores recién salidos de una agencia de modelos) son descendiente de brujas. Tráiler.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.facebook.com/javier.ruiz.98871 Javier Ruiz

    hBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1625288418 Luca Martinez

    una pregunta, no saben por donde pasan la serie csi por favor si alguien sabe plis que large la bola, gracias :)

  • Christian Mosquera

    es la CW… xDDDD

  • http://www.facebook.com/Didac.Yingo Didac Joseph Casla

    no es por nada, pero si no te gusta ninguna de las series que emiten, y las catalogas todas con semejante desprecio, no se para que el review… mejor haz un review de grandes series antiguas k si te gustaron pk algo de mal sabor de boca si dejan tus comentarios despectivos generalizados XD

  • http://profile.yahoo.com/Y2DU243VODIQZCGYLH2TJ7SMEA Fernan Fuegoscuro

    Solo he visto Man Up!, y no esta mal, de momeno no podria decir que es como HIMYM o The Big Bang Theory, pero es graciosa; Ls demas no hay ninguna que despierte mi interes, quiza le de una oportunidad a Awake

  • http://twitter.com/m1991lp Marc López Cobero

    uoo muchas gracias compañero, la verdad es que me fue de mucha utilidad, aunque para mi gusto sólo he encontrado 3 o 4 pero poco a poco van saliendo algunas de muy buenas, la mejor que he visto es la de Terra Nova, y también le daré un vistazo a Person of Interest que parece interesante, gracias y a seguir así! ;D

  • Meitantei@Holmes

    He visto Falling Skies…….pues vale. Estereotipos varios:

    General que ha perdido a toda su familia y la va a montar gorda.

    Prota enrollado, padre de familia, valiente y profesor de historia….Bien!!!!!!

    Hijo del prota guaperas, más valiente que ninguno y asquerosamente seguro de si mismo….espero que muera en el tercer episodio o que al menos le metan una sonda permanente por el culo…..

    Negratas mas chulos que un ocho que no le temen a nada por que se han criado en los peores barrios y los marcianos no son tan duros como los jefes de las bandas de su antigua calle….

    Mujer que lo ha perdido todo y que sabemos que va a acabar liandose con el padre enrollado tarde o temprano, porque los dos han sufrido mucho y bla bla bla…

    En fin que esperaba más de ésta serie……

  • Leto

    Pense lo mismito Corgan. Es un guiño a los lectores, Jaquen es el encapuchado fijo, y lo que mola ese halo de misticismo que rodea esa jaula!

  • JC_esar

    Si, tambien vi los 2 episodios de Falling Skies y es demasiado standard, mejora en el 2 capitulo pero igual a ver si remonta…hay series con primeros capitulos malos que despues remontaron (aunque solo con 10 capitulos tiene que hacerlo de una vez)

    Game of Thrones es la mejor serie del año!…excelente articulo ,me has hecho descubrir Awake.Saludos

  • http://www.lashorasperdidas.com/ íngel Vidal

    Terra Nova tiene el punto interesante de contar con gran parte del equipo de 24 en su realización (el resto está encargándose de Homeland para Showtime).

    Yo le tengo muchas ganas, aunque como digo, no espero más allá de una serie para toda la familia con dinosaurios, pero parece que visualmente va a ser el no va más de lo visto en tv. Que la hayan retrasado prácticamente un año se notará en ese apartado.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Bien Leto bien, y crees que es el melenas o el que lleva la cara tapado con la capucha?
    El melenas podrí­a ser Rorge (a pesar de tener nariz) y se han reservado un actor algo mas conocido para Jaqen H’ghar.

  • Mr.Langosta

    Visto el piloto doble de “Falling Skies”. Muy, muy, muy standard. Tópica y planita a más no poder. Lo único que consiguió atraer mi atención es la presencia de Will Patton. Veré un par de capí­tulos por si la cosa remonta pero, sinceramente, no tiene pinta alguna de hacerlo.
    Espero que “Terranova”, también producida por Tito Steven, arriesgue un poquito más, porque lo que es esta…zzzzzzzzzzz.

  • George Kaplan

    Por cierto, nadie ha destacado el subtí­tulo del artí­culo, muy acertado:

    “El ataque de los clones / Una nueva esperanza”

  • George Kaplan

    Awake podrí­a dar un juego espectacular, aunque el riesgo de que se les acabe olvidando la premisa inicial y la serie se “estandarice” es grande.

    A mí­ Terra Nova no me atrae un pimiento. Y soy fan de Spielberg y me gusta Parque Jurásico. Quizá por eso…

  • naxete_69

    Me enamoré de Zooey Deschanel en “500 dí­as juntos” pero parece que en esa nueva serie está bastante insoportable por lo poco que se ha visto. Esperemos que me equivoque.

  • Walter

    Muy currado el artí­culo íngel.

    Ya he seleccionado “Awake” porque Issacs es un grande y “The Playboy Club” por la diosa Amber Heard.

  • Eweisze

    Gran artí­culo y muy útil.

  • Kirby_Blue

    Maldito corrector del móvil, quise decir Mad Men.

    Y olvidé decirlo, brutal artí­culo. Enhorabuena.

  • Worhaim

    Gracias por descubrirme Awake. ENORME.

    Y ahora si, a esperar a Breaking Bad.

  • Kirby_Blue

    Para mí­ de lo más fresco que ha salido estos años, fuera de la tele por cable, es Community.
    Y sigo creyendo que es la edad de oro de las series. Mas Men, Juego de tronos, Breaking Bad, Dexter, Boardwalk Empire, incluso esta temporada de Fringe… Ofrecen muchas más horas que la peli anual de Pixar.

    Yo creo que también veré Awake. Terra Nova no me llama mucho pero le daré una oportunidad. También probaré con las dos de Abrams, y poco más.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ íngel Vidal

    Falling Skies se deja ver. No es horripilante, pero tampoco especialmente buena. No cuenta nada que no se haya visto ya en otras 1000 pelí­culas post apocalí­pticas con invasiones de extraterrestres.

    Habrá que ver cómo evoluciona. Si mantiene el nivel de la premiere será una serie para pasar el rato en verano; tampoco creo que aspire a más.

  • Leto

    Totalmente Corgan.

  • javitxusan

    Nas.
    Creo que yo me voy a llevar cuarto y mitad de “Awake”, 300 de “Touch” y otro tanto de “Person of Interest”. Probaré un poco de la de los dinos, y puede que hasta ojee la de “Alcatraz” (pero ya verás como a principios de la segunda temporada hay una celda con una puerta a la otra dimensión de Fringe ;-)
    Un saludí­n.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Hablando de Juego de tronos, espero que todos los frikis gritásemos SPOILER “Jaqen H’ghar!!!” FIN DEL SPOILER casi al final del capí­tulo, verdad?

  • John Constantine

    Yo sólo tengo ganas de ver qué pollas va a hacer ahora Michael Westen en Miami tras el final de la pasada temporada -acojonante Dylan Baker, sólo con ver su cara y decir 5 palabras ya te estaba contando parte de la historia del personaje-

  • Jocaiba

    Impresionante el curro que te has pegado íngel, muy interesante, enhorabuena.

    PD: He terminado de ver Juego de Tronos, HBO lo ha vuelto hacer.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Bien íngel, un artí­culo así­ todas las semanas y me caso contigo.

    Me apunto Person of interes, Awake y Terra nova.
    Una pena lo de Locke & key y 17 precinct, me las tení­a apuntadas, mamones! Me uno a los que piden mas reportajes sobre otras cadenas de cable y tal.

    Alguien ha visto Falling skies?

    “Series interesantes: Es la CW…”

    No se te ocurra decir nada en contra de la serie que echa Supernatural. NO.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ íngel Vidal

    De las que he destacado yo me quedo sin duda con Awake como #1, es la que mejor pinta tiene y el tráiler es increí­ble.

    Si saco tiempo, intentaré hacer algo parecido sobre series por cable.

  • Grigori

    Pues yo acabo de ver el décimo de Game of Thrones y estoy por cavar un agujero en el suelo y quedarme ahí­ hasta que empiece Breaking Bad

  • valar_Morgulis

    Reservados Person of interest y Awake (me ha conmovido)…y Terra Nova, los dinosaurios siempre han sido mi debilidad.
    Me uno a las felicitaciones para íngel, una gozada de artí­culo.

  • Saint of killers

    La de Awake tiene pintaza, pero como has dicho, no creo que pase de una temporada.

    Por cierto, hablando de series, Showtime está preparando serie de 100 Balas escrita por David S. Goyer. http://www.deadline.com/2011/06/showtime-teams-with-david-goyer-for-drama-based-on-comic-book-100-bullets/

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Buen post íngel ;) .

    Las que espero con más ganas son Person of Interest y Awake (vi el trailer de esta última, y pensé que era una pelí­cula; y la hubiera visto sí­ o sí­).
    Luego tengo curiosidad por Alcatraz, Terra Nova y Falling Skies, pero no me terminan de convencer por el momento.
    Apoyo el visionado de la serie de Zooey Deschanel. El piloto lo veré fijo; luego ya veremos.
    El resto: prfs.

    Saludos

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tremendí­simo artí­culo, íngel. ¡Qué gozada!

    He intentado ver el avance de New girl y no he aguantado ni 30 segundos. La que más me interesa a priori es Person of interest, a pesar del actor iluminado, Jim Caviezel, pero a Michel Emerson le tengo en un altar, así­ que compensará la cosa.

  • tallarad

    ¿Series nuevas de las networks? Si sobreviven al primera año ya si eso hablamos…

    Cuenta cosicas de canales cable como FX o Showtime (AMC o HBO están muy manidos).

  • Elvira26

    Yo tengo mucha curiosidad por ver Pan Am. Y luego Person of Interest y Alcatraz aunque después de lo que dices ya no sé. En realidad Abrams bebe de sus propias series. Yo veo Fringe y tiene ramalazos Alias a montones y parece ser algo de Lost esta no la he visto aún es mi serie veraniega.