Noticias

TRAILER DE "LA CARA OCULTA"

Qué Quim Gutiérrez se pase al thriller psicológico supone un nuevo registro cinematográfico para uno de los actores más prometedores y talentosos que tenemos en la actualidad. Habiendo crecido a la par con Daniel Sánchez Arévalo, Gutiérrez también ha protagonizado comedias como Una Hora Más en Canarias o dramas como Sangre de Mayo (¡megahit!), aunque siendo honestos, sí­ que ha tenido contacto con tonos más oscuros en series como Génesis: En la Mente del Asesino.

Junto a él están Clara Lago (con la que ya compartió cartel en Primos) y Martina Garcí­a (Biutiful, Mosquitera), y todos ellos trabajan a las órdenes del colombiano Andrés Baiz, cuyo anterior filme, Satanás (en la que también participó Garcí­a), ganó el premio a la mejor pelí­cula en el Festival de Cine de Bogotá en 2007, y en el de Cartagena en 2008.

Ahora bien, el trailer destripa, quizás, más de la cuenta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Clara Lago.Puedes ser mi hija,pero eso es lo que más me pone.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @Jota78 “La idea” o “concepto” de habitación blindada, insonora (junto con el plano que mencioné antes) para mí­ (llámame raro) es una copia descarada a LA HABITACIí“N DEL PíNICO. Puede ser que nadie de la pelí­cula, ni guionistas, ni productores hayan visto la peli de Fincher y hayan tenido la misma idea-concepto que David Koepp, pero me huele a vuelta de tuerca de forma deliberada a lo que hizo David Fincher… llámame raro o paranoico.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Lo he dejado en el minuto 1 y 30 segundos, porque realmente me ha sorprendido para bien. La premisa es genial, y Sí, Quim Gutiérrez promete mucho.
    Me la apunto.

    Saludos

  • Jota78

    Cultureta, hace una década que la vi, así­ que no me acuerdo muy bien. Corrí­geme si me equivoco: ¿La Habitación del Pánico no iba de una madre soltera con una hija adolescente en cuya casa entran a robar tres atracadores y que transcurre toda en una noche? ¿Qué leches tiene que ver con esto?

    En efecto, enseña demasiado. Puesto que ése ya no va a ser el giro, quizá… intenten hacernos creer que Clara Lago sigue viva, cuando en realidad está muerta y sí­, es lo que parece, un fantasma. Por flipar un poco, digo.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    En mi pueblo ésto es una copia descarada a la HABITACIí“N DEL PíNICO. Incluso hay un plano igual cuando ella se mete corriendo en la habitación.
    Será OSCURA…

    Por cierto, sin mariconeos, pero yo también ME TIRO a Quim Gutierrez, promete éste chico.

  • elcinefago

    Que pena de trailer, cuenta,al menos en apariencia, lo mas jugoso….buena pinta, pero vuelven a pecar de exceso de información…

  • Elvira26

    Pues puede ser una peli más que entretenida!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast