Noticias

ASí ES 'EL HOBBIT'

EW tiene las primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey, primera entrega de las dos partes en las que se ha dividido la obra de Tolkien. La primera llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012 y su secuela, The Hobbit: There and Back Again, lo hará el 13 de diciembre de 2013.

hobbit-freeman1

hobbit-mckellen

hobbit-jackson-freeman

  • Arthas_Nerzhul

    Si, los hobbits son como una representación de la campiña inglesa poco industrializada. Cabe destacar que en los libros, el resto de razas ven a los medianos como una raza extraña y rara.

  • Subcdte Nachete

    Desde mi punto de vista el vestuario de la pelí­cula coincide con la idea que tiene Tolkien de los hobbits. Para él, los hobbits son una versión idealizada de la campiña inglesa. Los orcos representan a los prusianos de la I guerra mundial, los jinetes de Rohan a los pueblos nórdicos, los habitantes de Minas Tirith a la tradición de la novela de caballeria, etc, …

    Nos vemos.

  • Eweisze

    ¿De verdad habí­a necesidad de partir este libro en dos partes? Creo que se están pasando ya de listos, primero Harry Potter, después Crepúsculo (LOL), poco más tarde Los Juegos del Hambre (LOL) y esta también, que podrí­a comprimirse en una sola pelí­cula.

  • _Lumiere_

    Por mí­ como si hacen tres pelí­culas, yo compro, pago por ver mierdas todos los fines de semana, no me va a pesar pagar tres veces en tres años por volver a la Tierra Media.

  • Grigori

    Me gusta lo que veo. Hasta parece que Jackson ha recuperado parte de los kilos que le faltaban.
    Eso sí­, van a tener que tirar de anexos y demás escritos Tolkienianos porque, o hacen dos pelis de hora y media, o el Hobbit no da para tanto.

  • Leto

    Soy el único que, a pesar de tenerle unas ganas tremendas a esto, es algo escéptico por el hecho de querer hacer dos pelí­culas de este material? Y es más, no acojona que se cree cierta tendencia?

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast