Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


ASí ES 'EL HOBBIT'

Primeras imágenes del regreso de Peter Jackson a la Tierra Media.

Escrita por: Ángel Vidal | 23 junio | 12:18 AM


26


EW tiene las primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey, primera entrega de las dos partes en las que se ha dividido la obra de Tolkien. La primera llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012 y su secuela, The Hobbit: There and Back Again, lo hará el 13 de diciembre de 2013.

hobbit-freeman1

hobbit-mckellen

hobbit-jackson-freeman


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Arthas_Nerzhul

    Si, los hobbits son como una representación de la campiña inglesa poco industrializada. Cabe destacar que en los libros, el resto de razas ven a los medianos como una raza extraña y rara.

  • Subcdte Nachete

    Desde mi punto de vista el vestuario de la pelí­cula coincide con la idea que tiene Tolkien de los hobbits. Para él, los hobbits son una versión idealizada de la campiña inglesa. Los orcos representan a los prusianos de la I guerra mundial, los jinetes de Rohan a los pueblos nórdicos, los habitantes de Minas Tirith a la tradición de la novela de caballeria, etc, …

    Nos vemos.

  • Eweisze

    ¿De verdad habí­a necesidad de partir este libro en dos partes? Creo que se están pasando ya de listos, primero Harry Potter, después Crepúsculo (LOL), poco más tarde Los Juegos del Hambre (LOL) y esta también, que podrí­a comprimirse en una sola pelí­cula.

  • _Lumiere_

    Por mí­ como si hacen tres pelí­culas, yo compro, pago por ver mierdas todos los fines de semana, no me va a pesar pagar tres veces en tres años por volver a la Tierra Media.

  • Grigori

    Me gusta lo que veo. Hasta parece que Jackson ha recuperado parte de los kilos que le faltaban.
    Eso sí­, van a tener que tirar de anexos y demás escritos Tolkienianos porque, o hacen dos pelis de hora y media, o el Hobbit no da para tanto.

  • Leto

    Soy el único que, a pesar de tenerle unas ganas tremendas a esto, es algo escéptico por el hecho de querer hacer dos pelí­culas de este material? Y es más, no acojona que se cree cierta tendencia?

  • Dr.Z

    Exelente

  • Meitantei@Holmes

    Algo me dice que esta primera entrega terminará en el juego de adivinanzas con Gollum. Y por otro lado los enanos rodeados de orcos……QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tallarad

    Como en el departamento artí­stico siguen colaborando John Howe y Alan Lee (los dos más famosos ilustradores de Tolkien junto con, quiza, Angus McBride y Ted Nasmith), yo no me preocuparí­a tanto de la “fidelidad visual”, salvo puntuales excepciones (esos wargos, ains).

  • Gunn

    @Sr. Rubio Diria que no has entendido en absoluto el sentido de lo que he escrito… ¡en tu linea, claro!

    (Nos conocemos en persona, no estoy iniciando una flamewar XD)

  • George Kaplan

    Para mí­ también sin duda las pelis más esperadas de 2012 y 2013. Ese Gandalf y su pipa me han dado un pequeño vuelco al corazón. Por cierto, que o mucho lo maquillan o parecerá más viejo que en las secuelas y Gandalf por ser un mago apenas envejecí­a (y menos aún siendo más joven, claro).

    ¡¡¡CORRED, INSENSATOS!!!

  • javiknight

    Walter yo tambien estoy esperando que la Fnac me deje un paquetito…

  • javiknight

    JACKSON STRIKES BACK!!

  • _Lumiere_

    Bfff que nostalgia me trae todo esto, que recuerdos, es una gozada volver a ver de nuevo a Gandalf, la Comarca, Gollum es como volver a ver a viejos amigos después de mucho tiempo y ese ambiente maravilloso y mágico que creó Tolkien es insuperable, la historia de El Hobbit es una delicia, para mí­ es la pelí­cula que más ganas tengo de ver con diferencia, esta saga, estos libros forman parte de mi vida y eso es algo que ninguna otra pelicula podrá superar por mejor que sea.

    Ya te digo Derdhal ni Batman ni Vengadores ni Prometeus, ni Avatares sólo pensar en este comienzo “en un agujero en el suelo vivia un Hobbit…” se me pone la piel de gallina pura magia, pura aventura.

    @Alfviveros estás muy equivocado con respecto al vestuario, Tolkien ideó a la raza de los Hobbits como una especie de ingleses de baja estatura (y una propia extencion de si mismo) vistiendo chalecos de colores llamativos, y camisas y pantalones cortos una ropa totalmente diferencial al resto de razas y criaturas de la Tierra Media acercando su manera de vida y de vestir al estilo anglosajón.

  • Sr.Rubio

    @Gunn

    Hombreas? Tolkien describí­a perfectamente la vestimenta de los personajes, como dice el amigo Derdhal.

  • Derdhal

    Sobre el vestuario, si de algo pecaba Tolkien era de describir las cosas con un detalle casi enfermizo, y en general toda la saga ha representado lo que en los libros se describe con una fidelidad digna de elogio para lo que se suele ver en las adaptaciones… y eso incluye a la ropa de los hobbits, que sí­, efectivamente, desde el punto de vista de la historia real parecen de otra época, pero es que es como los creó Tolkien.

    Para mi, la pelí­cula más esperada del año que viene, por encima incluso de Batmans, Vengadores, Spider-Mans y demás coleguillas.

  • Leto

    Joder, me encanta la primera foto de Bilbo y los enanos al fondo, y lo que jamás pensé, con una simple foto el actor para encarnar al prota me ha convencido. Habrá que esperar a verle en pantalla, pero me gusta mucho lo que veo.

    P.D.:Walter, yo las reservé desde el anuncio, así­ que estoy esperando a que la semana que viene me llegue el paquetito de dvdgo jejeje.

  • Don_Nadie

    alf viveros; es que si no me falla la memoria, Tolkien lo describió así­. Incluso el golf lo inventó un Hobbit… la comarca tení­a un aire de siglo XVIII. Luego, fuera de la comarca, se “medievaliza”.

  • GenaroCastilloC

    mi querido alf viveros
    como rayos puedes opinar del vestuario de los personajes de la pelicula si nos has leido los libros?, y creo que no los has leido, ya que de los contrario sabrias por que viste asi un hobbit con ropa comoda y al contrario los enanos barbados con armaduras, rayos amigo primero averigua antes de decir pendejadas.

  • Gunn

    @alf viveros

    Considerando que es un mundo de fantasia, creado desde cero a partir de retales del nuestro, los hobbits podrian ir con hombreras y botas de plataforma y no habria nada que objetar! Independientemente, tiene su logica interna que los hobbits vistan asi y los de rohan o minas tirith vistan asa.

  • Worhaim

    Es un tontada, pero se estrena el 14 de diciembre de 2012, ¿no?

  • grijaldo

    Jo,que bonito.
    Nostalgia.

  • Kirby_Blue

    Este rodaje es mí­tico.

  • Walter

    Joder que ganas de que se estrenen de una vez. Pero yo al que realmente quiero ver es a Smaug.

    La semana que viene me pillo las versiones extendidas en Blu ray.

  • alf viveros

    Hay algo en estas pelí­culas que nunca me ha convencido, quiza lo de menos pero, el vestuario de los protagonistas, de casi todos ellos, parece provenir de la época medieval, sin embargo el de los hobbit parece sacado de una época más reciente, como de 1800, 1850. Miren a este bilbo, pónganle la ropa a un niño en el viejo oeste y encajarí­a perfecto.
    Es una observación que no le quita el mérito a una de las mejores sagas de todos los tiempos y quizá sea yo en mi infinita ignorancia.

  • Spike_Spiegel

    OOOOOOOOOOOOOOOOH me he emocionao!!! en serio que si , vuelve el tiempo de magia