Noticias

HABEMUS DJANGO

Jeff Snider, de Variety, considera a Jamie Foxx como “fichado” para protagonizar Django Unchained, el nuevo film de Quentin Tarantino sobre un esclavo liberado que une sus fuerzas con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su chica de las garras del maldito terrateniente Calvin Candle (casi con toda seguridad Leonardo DiCaprio, quien ya puede empezar a ponerse las pilas o recordar sus tiempos locos rollo A Quién Ama Gilbert Grape, porque no puede permitirse el lujo de telegrafiar este papel).

foxx

The Hollywood Reporter se hace eco de la noticia de Snider, pero matiza que Foxx no está todaví­a cerrado aunque, actualmente, es el principal contendiente.

La noticia de THR no menciona otros candidatos, así­ que Snider –un tipo bastante majete que está relacionandose y dando crédito via Twitter a blogueros con los que Variety se limpiaba el culo hace años– rebate: “Estoy confuso. ¿Cómo puede alguien ser el principal contendiente si sólo hay un único contendiente?”

Recordemos: Will Smith pasó del tema. Fueron considerados, en última instancia, Chris Tucker, Terrence Howard e Idris Elba –favorito particular como fan de The Wire y Luther que soy–.

Foxx… Foxx… si es Willie Beamen, sí­. Como me haga de chulopollas Miami Vice, paso. Pero vamos a creer a pies juntillas lo que se dice del guión del film, presuntamente uno en el que Tarantino ha podido trabajar con tiempo, relajación, pausa y temple.

  • grijaldo

    Espero que Tarantino sea capaz de sacarle el palo del culo a DiCaprio y que se deje ya de tanta intensidad que se va a partir el pobre…

    Un poco de humor Leo,un poco de humor,mira y aprende de George Clooney o Brad Pitt.

  • EllenRipley

    A mi Jarhead me gustó. Sobre Foxx ni fu ni fa, nunca lo he visto ni acercarse al nivel de Denzel, no me mata vaya.

    Me parecí­a mucho mas interesante ver a Smith dirigido por Tarantino, pero bueno, no va a poder ser, snif. De todas formas tenemos a DiCaprio, ese antaño piojillo, que ahora se alimenta de todas las cabezotas importantes del mundillo. No veo mucho comentario sobre el tema, pero, ¿ No os parece interesante el resultado que pueda dar, dirigido por el viejo loco de Tarantino ?

  • rolo_tomachi

    Chiwetel Ejiofor deberia optar por el papel, no se si alguno habeis visto Cinturon Rojo de David Mamet, el tio tiene registros dramaticos, y no es el tipico chuleras como foxx o smith.

  • Eweisze

    Es posible que la vea porque Tom Cruise si me ha parecido buen actor siempre, así­ que aunque sea por él…

    Por cierto, ¿Foxx salí­a en Jarhead? Madre mí­a, me tuve que aburrir tantí­simo viéndola que ya no recuerdo ni que él saliera. Y cuanto más lo pienso, menos me acuerdo xD. Desde que la vi sólo me acordé de ella cuando vi En Tierra Hostil, y fue nada más que para plantearme cuál de las dos me parecí­a peor jajaj

  • 00110011

    Todo esto me resulta muy extraño. Cuando este actor estaba en su mejor momento: Collateral, Ray, Jarhead, etc mucha gente no paraba de decir cosas buena sobre él. ¿Qué está pasando ahora mismo? Estaba claro que todo era una simple moda pasajera.
    No es mal actor, pero antes tampoco era un pedazo de actor como lo querí­an vender algunos.

    Eweisze. Tienes que ver la pelí­cula Collateral ¡¡yaaaaa!! Por dios, ¿a que estas esperando?

  • Eweisze

    No he visto Collateral, y Dreamgirls ni la he visto ni tengo planes de hacerlo, me pareció que iba a estar en la lí­nea de Ray y la verdad es que paso de aburrirme como lo hice con la otra, y mira que a Ray la nominaron a mejor pelí­cula. Qué mal.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast