Noticias

DIABLO CODY SE PONE TRAS LA CÁMARA

Diablo Cody saltó a la palestra con Juno y el Oscar que se llevo a mejor guión original con aquella pelí­cula protagonizada por Ellen Page en modo adolescente embarazada y RARA. Una pelí­cula bastante decente cuyo prestigio, sin embargo, fue pelí­n desmedido, encumbrando a Cody que poco después se la peguarí­a con esa peli de Megan Fox haciendo de zorrilla… vale, eso es muy poco concreto, Jennifer’s Body. La serie United States of Tara le ha reportado su última alegrí­a (y su último disgusto, con su cancelación) y quizás la carta de presentación para poder dar el paso a la dirección.

Según Coming Soon, la guionista va a debutar como directora con Lamb of God, la historia de una monja que tras sobrevivir a un accidente de avión, pierde su vocación y se embarca en un camino de lujuria y despiporre por Las Vegas, camino en el cual encontrará de nuevo a Dios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • S0UL P0W3R

    Otro argumento al saco de los argumentos aburridos.

  • Fare

    “Juno se vendió como una peli sobre una adolescente muy lista cuando en realidad era una treitañera bastante tonta (autobiográfico?)”

    Totalmente. Es más, es una crí­tica cojonuda, de las mejores que he leí­do.

  • ManuPIMO

    Diablo Cody sólo sabe hacer sinopsis “molonas”. Juno se vendió como una peli sobre una adolescente muy lista cuando en realidad era una treitañera bastante tonta (autobiográfico?). No me espero nada.

  • Don_Nadie

    Vamos, que el guión va de lo que de toda la vida de Dios se ha venido llamando una monja salida. Que al caso viene a ser lo mismo que una que se salió de monja.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast