Noticias

SOMOS GENTLEMEN

Jamás hubiésemos pensado que los que formamos esta web fuésemos un modelo de masculinidad (sobre todo Mary Carmen, por razones obvias), pero GQ, sí­, la revista Gentlemen’s Quarterly se ha fijado en nosotros para que nos convirtamos en su blog de cine.

Penélope Cruz portada de GQ Julio y Agosto

¿Qué supone eso? Pues que vamos a poder tener la oportunidad de llegar a más gente, seguir creciendo y poco a poco ir mejorando la web que ya conocéis. Pero eso sí­, vamos a seguir con la web como siempre, al pie del cañón y con nuestro estilo de toda la vida. Así­ que tranquilos, que seguiremos haciendo alarde de nuestras sandeces, comentando las noticias con alegrí­a y hablando de cine con la misma pasión (que intenso suena eso) de siempre.

A efectos prácticos para vosotros puede que durante un par de dí­as tengáis problemas para acceder a la web por temas de redireccionamiento de DNS y otros temillas técnicos. Por ello trataremos de dejarlo todo listo durante el fin de semana (que uno se dedica más a salir, ir al cine o comer con la familia y mira menos Internet) para el lunes estar ya de nuevo a pleno rendimiento.

No podemos acabar sin dar las gracias a GQ por fijarse en nosotros y hacernos formar parte de su proyecto, a Cinemavip por habernos apoyado estos últimos años, y, cómo no, a todos vosotros por leernos cada dí­a hasta el punto de habernos hecho ser una web de referencia sobre cine en español.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Constantine

    Eso sí­, para los entusiastas que no conocen el mundo editorial, remarcar que los chicos de “las horas..” en ningún momento han dicho que vayan a cobrar por ello…

    Em, a ver si me explico con un ejemplo “conceptual” de lo que son muchas veces las colaboraciones con los mass media -que no tiene porque ser el caso de nuestros amigos, ojo-.

    http://listocomics.com/el-ano-que-trabaje-para-20-minutos/

  • John Constantine

    Mil millones de enhorabuenas.

    Mas o menos, os como si Elle o Cosmopolitan os pidieran ser su blog de tendencias, o algo así­. Dicho sea con todo el cariño.

    Mi comentario malintencionado viene al hecho de que he estado años quejándome del mundo de “Sci-fi” que venden las revistas femeninas y, desde hace una temporadita, me tengo que callar porque lo de las revistas masculinas lo deja mas o menos en pañales. Publicidad a raudales, encubierta o no, de coches carí­simos,, ropa pijí­sima, potingues para tí­os de precios exhorbitados, pelucos de superlujo… Por Dios, si he llegado a ver publicidad de botas demontar para jugar al polo…

    Así­ que nada de empijotarse o nos vamos a enfadar….

    lo dicho, enhorabuena.

  • grijaldo

    Coño,por fí­n vais a cobrar con esto del cine!!! jejeje….
    Es coña,felicidades que os lo mereceis.
    Aiinnns mis chiquitines como han crecido,yo que os he visto crecer desde el principio….lagrimillarl….

    Ahora bien,me uno al sentimiento de miedo a que a partir de ahora os modereis,cosa que espero no pase,por que ahí­ radica el encanto de esta santa web,que no os mordeis la lengua y hay un colegueo como en ningún otro sitio.

    Así­nque ya sabeis,ni se os ocurra cambiar o tendré que mandar a Liam Neeson a que os espere bajo la cama o algo….

  • Grigori

    Oh yeah, enhorabuena gente! Los editores de semejante revista no podí­an pasar por alto el ingente flujo de testosterona/dí­a que segrega esta página.

  • Estoesdetraca

    Enhorabuena, señores/as.

  • javiknight

    Me alegro un monton por TOD@S, os deseo lo mejor.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast