Noticias

SOMOS GENTLEMEN

Jamás hubiésemos pensado que los que formamos esta web fuésemos un modelo de masculinidad (sobre todo Mary Carmen, por razones obvias), pero GQ, sí­, la revista Gentlemen’s Quarterly se ha fijado en nosotros para que nos convirtamos en su blog de cine.

Penélope Cruz portada de GQ Julio y Agosto

¿Qué supone eso? Pues que vamos a poder tener la oportunidad de llegar a más gente, seguir creciendo y poco a poco ir mejorando la web que ya conocéis. Pero eso sí­, vamos a seguir con la web como siempre, al pie del cañón y con nuestro estilo de toda la vida. Así­ que tranquilos, que seguiremos haciendo alarde de nuestras sandeces, comentando las noticias con alegrí­a y hablando de cine con la misma pasión (que intenso suena eso) de siempre.

A efectos prácticos para vosotros puede que durante un par de dí­as tengáis problemas para acceder a la web por temas de redireccionamiento de DNS y otros temillas técnicos. Por ello trataremos de dejarlo todo listo durante el fin de semana (que uno se dedica más a salir, ir al cine o comer con la familia y mira menos Internet) para el lunes estar ya de nuevo a pleno rendimiento.

No podemos acabar sin dar las gracias a GQ por fijarse en nosotros y hacernos formar parte de su proyecto, a Cinemavip por habernos apoyado estos últimos años, y, cómo no, a todos vosotros por leernos cada dí­a hasta el punto de habernos hecho ser una web de referencia sobre cine en español.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr.Eames

    Felicidades chicos.Me alegro muchí­simo por vosotros,hacéis un trabajo fantástico.Os lo merecéis.Un abrazo a los cuatro.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ es algo alucinante de que muchos de nosotros hayamos podido ver esto desde el principio y ver en lo q se ha convertido, ademas ya es hora de que todo el trabajo que habeis hecho hasta ahora de sus frutos, sobre todo con la saturacion de informacion que hay en internet,hayais podido destacar, lo de los comentarios en las noticias es verdad q cambio radicalmente la forma de leer la pagina, y en cierto modo la vida de algunos de nosostros. sois un ejemplo a seguir para no desfallecer a la hora de buscar nuestros sueños , soys ” los hermanos mayores”por asi decirlo .Parece que suena muy bonito lo que he escrito pero mas bonito quedaria si lo dijera denzel washington la verdad….gracias por seguir asi como siempre y por supuesto…..YIPPIE KAY JAYY!!!!!!!!!!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @sasha

    “¿Afectará a la hora de hacer crí­ticas?”

    Me remito a la pregunta anterior, Sasha. Si la crí­tica se hace bien: no. No afectará.

  • Silvia Broone

    ¡Enhorabuena!

    Me alegro mucho.

    Aunque trabajéis para GQ, no olvidéis que también tenéis vuestro público femenino, más minoritario, pero irreductible.

    Un abrazo.

  • sasha

    ¿esto afectara a la hora de hacer critricas?

  • jasv

    Se acabaron los bocatas de mortadela y el agua de grifo,a partir de ahora caviar irani y moet chandon.¡¡Felicidades!!

  • Perry

    Mi enhorabuena, ahora ya tengo otra excusa más para cotillear el GQ

  • Eo Stiffneck

    Muy bien…hace tanto tiempo que sigo esta página que cada logro y alegrí­a de ustedes chicos y chica, es casi como si fuera mí­a también, jejeje.

    Mil saludos y parabienes 😀

  • Fare

    Yo creo que en el tema de los foros -sobretodo pasada ya cierta edad- es muy importante ser colegas. Colegas en la vida real, ojo. Es muy importante por que internet te permite desahogarte con todas las burradas que se te ocurren con más complicidad. O los foros son la única ví­a de escape con los usuarios o, como en este caso, muere.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @ethan

    Gracias, viejo. No sabes cuánto sentimos lo del foro. Yo, por mi parte, no he sabido manejarlo y pido perdón por ello. Creo que era un espacio muy libre, con mucho margen de maniobra y muy cómodo. Javi ha sido el que más ha puesto para protegerlo, y ha hecho lo que ha podido cuando ha podido. No ha sido suficiente a pesar de que habéis estado ahi durante mucho tiempo

    Yo, por mi parte, estaba bastante seguro de que la inserción de comentarios iba a matar el foro. Fue una decisión consciente –y en retrospectiva, con la mano en el corazón, creo que ha aportado un elevado número de ventajas–. Pero se han perdido cosas (a un nivel nostálgico, fue nuestra primera forma de contacto con vosotros).

    No sé qué más puedo decir, salvo que estoy encantado de volver a leerte.

    Un abrazo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast