Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE "LA BODA DE MI MEJOR AMIGA"

No es que la dirija Apatow, pero sí­ ejerce aquí­ de productor para su amiguete Paul Feig, y sí­ que se mantiene es mundillo de amor de colegas, ahora trasladado al mundo femenino en una comedia que juega de nuevo a sacar lo más irreverente de lo cotidiano y de los grupetes de amigos.

La pelí­cula, protagonizada por Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O’Dowd, Maya Rudolph, Matt Lucas, Jill Clayburgh y Johnny Yong Bosch, ha funcionado como un tiro en la taquilla americana y ha tenido crí­ticas más que dignas, por lo que le hacemos aquí­ su huequillo para que podáis ir echándole el ojo y la apuntéis en la agenda:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Apatow, ese director de comedias sin gracia de dos horas y media que desaprovecha una situación tras otra… (No podí­a creerme cómo pasaba olí­mpicamente del personaje del ginecólogo borde en Lí­o Embarazoso)

  • patricio estrella

    Lo de Kristen Wiig estas 2 últimas temporadas de SNL ha sido increí­ble. Siendo ésta una de las mejores generaciones de actores que han tenido (Bill Hader, Jason Sudeikis, Andy Samberg o Fred Armidsen) es ella la que corta el bacalao. Puro delirio.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast