Noticias

MÁS NOMBRES PARA ‘TRANCE’

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Trance, la nueva pelí­cula de Danny Boyle, cuyo rodaje comenzará en Londres el próximo mes de septiembre, y que no será finalizada hasta que concluyan los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, ya que Boyle es el director artí­stico de dicho evento. Hasta ahora conocí­amos que James McAvoy habí­a iniciado las negociaciones para protagonizar este proyecto y que Michael Fassbender habí­a declinado la oferta de participar en este film.

Gracias a The Playlist conocemos más detalles. En primer lugar, Trance es el remake de una TV movie británica emitida en el año 2001. El protagonista es un empleado de una casa de subastas que recluta a un grupo de ladrones para robar un cuadro, pero los planes se tuercen porque el hombre se ha despertado con amnesia y no logra recordar dónde está el cuadro, así­ que se tiene que recurrir a un hipnotizador.

James McAvoy será el encargado de dar vida al empleado con repentina amnesia, y para dar vida al lí­der de la banda de ladrones, se habí­a pensado en Michael Fassbender, pero el actor germano-irlandés se vio obligado a abandonar las negociaciones debido a un conflicto en su agenda, así­ que Boyle se ha fijado en Colin Firth para interpretar ese papel. Firth, reciente ganador del Oscar por El Discurso del Rey rueda en la actualidad el remake de Gambit, escrito por los hermanos Coen y dirigido por Michael Hoffman, pero lo más probable es que esté disponible en el mes de septiembre.

colin-firth-trance

Fotografí­a de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

La encargada de hipnotizar al protagonista serí­a Scarlett Johansson, eso es lo que le gustarí­a a Boyle, pero la curvilí­nea actriz está aún inmersa en el rodaje de The Avengers y tiene pendiente Under the Skin de Jonathan Glazer, cuya financiación ha sido aprobada recientemente. Si la Johansson falla se ha pensado en otras actrices como Zoe Saldaña o la francesa Mélanie Thierry.

Trance no se estrenará hasta inicios de 2013.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    Me gusta, me gusta.

    Por cierto tengo ganas de ver toooodos los futuros proyectos de Colin Firth: Gambit, Tinker Taylor Soldier Spy y la que va a rodar con Emily Blunt, cuyo tí­tulo no recuerdo pero cuya trama me pareció interesante.

    Espero que Johansson no falle, que le hacen falta más proyectos de este tipo, y me sigue gustando más que las otras dos alternativas.

  • Perry

    Me gusta que se acuerden de Scarlett, que después siempre la critican por todo.

  • John Constantine

    Pues raro es que no halla contado con Benedict Cumberbatch o Johnny Lee Miller, despues de haber estado trabajando con ellos una buena temporada en teatro…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast