Noticias

JIM SHERIDAN SE PASA AL TERROR

Después de amasar prestigio a base de pelí­culas tan potentes como los temas que abordaba (Mi Pie Izquierdo, En el Nombre del Padre, The Boxer), Sheridan se ha visto mermado tanto a nivel mediático como cinematográfico con una carrera que en los últimos años ha sido poco prolí­fica y, por lo general, con tí­tulos menores. Su último trabajo, Brothers, no gozó precisamente de mucho éxito pese a tener en su reparto a actores como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman.

Dream House es su nueva pelí­cula, seguramente también menor en su filmografí­a, aunque, con suerte, puede que le devuelva a la palestra si el guión resulta digno y su incursión en el género de terror le resulta realmente motivadora. Desde luego la peli tendrá para muchos el morbo de ser la que ha unido a Daniel Craig y Rachel Weisz en santo matrimonio.

Craig, Weisz y Naomi Watts son los protagonistas de esta pelí­cula con una trama, a priori, muy vista. Dan vida un matrimonio que se muda con los suyos a una casa que resulta que anteriormente perteneció a un asesino en serie. Así­ es, el gotelé es rojo.

Postercico ví­a Kino Gallery para que lo disfrutéis:

dream-house-sheridan

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Miguel Rubén Cogollor Fernánde

    asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdsa

  • Eweisze

    Se ha anunciado que el poster era un fake.
    Era de esperar, vamos.

  • Bracero

    Puf, y a mí que Sheridan me da bastante pereza, nunca me ha convencido (si exceptuamos The Boxer y En el nombre del Padre) y las pelis que ha hecho ultimamente mucho menos, aún recuerdo esa que hizo con el hip hopero aquel, uf, tembleque me entra al recordarlo. Tal vez un cambio de género no le venga nada mal, pero no sé yo…

  • rafaelgg

    A mi me huele a tí­tulo menor, a un vulgar sucedaneo de la maravillosa “Al Final De La Escalera”.
    Daniel Craig desde que se convirtió en superestrella con Bond se ha vuelto demasiado acomodaticio en la elección de sus papeles. ¿Qué fue del actor que participaba y destacaba en films como “Layer Cake” o “Munich”?.

  • Eweisze

    En realidad se conocieron en 1994 al hacer juntos una obra de teatro, pero como por entonces no eran famosos, apenas ha quedado registrado ese encuentro. Y en internet hay fotos de los dos juntos al haberse encontrado en festivales y cosas así­. Vamos que ya eran amigos, pero supongo que trabajar juntos durante unos meses dí­a a dí­a es lo que hizo saltar la chispa.

  • Palahniuk

    Aqui debe de ser donde se conocieron…no les fue mal, ya se casaron y todo.

  • John Constantine

    Es que rodar un vehí­culo para el lucimiento de Curtis Jackson (a.k.a. “50 cent”) acaba con la carrera de cualquiera.

  • Eweisze

    Aunque ahora pretendan venderla como de terror, no es tal cosa. Es un thriller.

    Por cierto los créditos del póster pertenecen a otra pelí­cula, lo que, junto al hecho de que el nombre de Watts está antes del de Weisz, me hace sospechar que esto es un fake.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast