Noticias

PRIMER AVANCE DE ‘THE IRON LADY’

The Iron Lady es uno de esos proyectos que llevan tatuados la expresión “For Your Consideration”. Se trata del biopic de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher y está protagonizado por Meryl Streep, que ya se metió en la piel de alguien similar en El Mensajero del Miedo de Jonathan Demme, por la que sorprendentemente no fue nominada al Oscar. Dirige Phyllida Lloyd, responsable de Mamma Mia!, y escribe Abi Morgan, guionista de las TV movies Tsunami: El Día Después y Sex Traffic, también firma el guión de Shame de Steve McQueen. Acompañan a la Streep, Jim Broadbent, que interpreta a Dennis Thatcher y Alexandra Roach, que encarna a la política en sus años de juventud.

The Weinstein Co se encargará de su distribución en los Estados Unidos. Su estreno se producirá el próximo 16 de diciembre. A continuación veamos el primer tráiler británico de este film.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    Pues la opinión general, más que acercarla a un tercer Oscar, dice que parece que está parodiando a la Tratcher. Yo no sé que pensar, el avance muestra muy poco.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    ahora le di al play. es el video entero

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Ese frame del vídeo hace pensar en la escena en que Meryl Streeptease se despierta y descubre que es… ROBOCOP!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Estoy totalmente de acuerdo con Cinowfilo. Apuntadme a la lista de los horrorizados con Mamma Mia!.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    @Ángel Vidal, me acabas de alegrar la noche tío. Vi Mamma Mia hace un año o así y es de los filmes que más vergüenza ajena me han producido en toda mi vida. Menuda pedazo de mierda por favor. El final era para descojonarse de la risa o llorar desconsoladamente. Ese grito de “SPOILER” ¡Es Afrodita! aún me atormenta por las noches FIN “SPOILER”.
    Esta película me la tomo con escepticismo. Parece que Streep va a estar fantástica, pero la calidad de la cinta es otro cantar.

    Saludos

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast