Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE “EL HOBBIT”

Segundo vídeo sobre la producción del regreso de Jackson a la Tierra Media.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 9 julio | 10:09 AM


11


El nuevo vídeo del rodaje de El Hobbit, que lleva ya más de 250 días de producción, nos habla del final de la primera fase de rodaje y de cómo buscan nuevas localizaciones para la segunda mientras empiezan a pasar lo ya rodado a postproducción para empezar a añadir efectos a la película. Un buen entretenimiento para un sábado veraniego en el que nosotros también nos vamos de rodaje.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • _Lumiere_

    Esto pinta genial, está en las mejores manos posibles y sí Jackson está engordando otra vez…

    P.D. desde hace una semana no puedo entrar bien en la web me sale una pantalla promocionando lo de Las Horas Perdidas en GQ Próximamente pero se queda ahí y no me deja entrar, ¿a que se debe esto? ¿como puedo entrar bien en la web? es una putada para meterme tengo que hacer mil cosas, gracias de antemano por la respuesta, un saludo.

  • naxete_69

    Ya circula por ahí lo que debe ser el teaser de “Dark Knights”.
    http://www.movieweb.com/news/is-this-the-dark-knight-rises-trailer

  • George Kaplan

    Por cierto, enhorabuena por vuestro fichaje por GQ. Aunque creo que ellos van a ganar más con el acuerdo que vosotros. Lo mismo tenéis más lectores ya que GQ.

  • George Kaplan

    Sí que tiene que molar Nueva Zelanda, sí.

    Por cierto, me encantan estas cosas que hace Peter Jackson de sus rodajes. Los extras de los DVD de la primera trilogía y de King Kong son la pera.

  • http://nicuervo.blogspot.com mithrandir

    Javi un apunte, no llevan 250 días de producción, esas camisetas son una cuenta atrás, el tiempo que les queda para que termine el rodaje ;)

    Yo he estado estos últimos cuatro años viviendo en Nueva Zelanda, con el objetivo de poder meterme en el rodaje de El Hobbit de alguna manera. No lo conseguí y por una unión de muchas circunstancias tuve que volverme a España hace un mes…. pero siento esos paisajes como si fueran mi segunda casa (en realidad lo son). Y si alguien tiene interés por ese país, empezad a ahorrar, porque cada euro que le dediquéis valdrá la pena, es un lugar increíble.

  • grijaldo

    Paso de ver nada,quiero un trailer.

  • InNuenDo

    Notable video, ojala salga algun teaser pronto, lo que si noto cada vez mas gordo a PJ, o es el estres o en la Comarca se come mejor, pero ya esta recuperando todo el peso que perdio.

    Por fin puedo entrar normal a la pagina!!! no se que le habia pasado.

  • javiknight

    Como se lo pasan los jodios!

  • Perry

    Nuevo fichaje para lo nuevo de Walter Hill, Headshoot o Bullet to the head. Aparte de tener de prota a Stallone, se une al reparto Christian Slater. O sea que recapitulando Stallone, Jason Momoa (El nuevo Conan), Adewale (El señor Eco de Lost), Sarah Sashi y Ken Chung (Sustituyendo a Thomas Jane).

  • 00110011

    Viajar a las antípodas del mundo. Algún día de estos yo también iré a Nueva Zelanda.

    PD: Javier, estoy viendo que últimamente eres el único que crea noticias y escribe críticas.

  • Walter

    Pura magia. Joder, me encantaría viajar a Nueva Zelanda.