Noticias

TRÁILER INTERNACIONAL DE ‘LAS AVENTURAS DE TINTÍN’

Aunque hay algunos planos que siguen sin convencerme –hay momentos en los que los personajes parecen completamente robóticos, con movimientos poco fluidos–, me gusta ver cómo ha evolucionado la tecnología de captura de movimiento en el plano facial, las expresiones de las caras son bastante mejores que las de cualquier película hecha hasta la fecha.

  • Ford Farleine

    Bueno, bueno, que Beowulf tenía esta perlica…

    http://www.youtube.com/watch?v=rF8DukR8Vew

  • grijaldo

    Esta peli me llama entre nada y 0,me lo pensaré muy mucho si verla.

    Y por Alá no me compareis esta técnica con la animación tradicional,no tienen NADA que ver.

  • _Lumiere_

    Castor Troy yo creo que el video que ha puesto Angel habla por sí sólo, la estética del comic de Tintin resulta algo cartoon por lo que los actores reales quedarian bastante extraños y al final estariamos mas pendientes de su caracterización que de la película en sí, yo no lo veo viable y al parecer Spielberg / Jackson tampoco, ellos tienen medios para haberla hecho de otra manera, si han elegido este modo por algo será y yo lo entiendo perfectamente.

    Además que narices, ¿que pasa por que sea con animación con montion capture? si la película es buena me da lo mismo como la hagan, quiero ver a los personajes bien realizados e identificables y una buena película de aventuras, el resto me da lo mismo y por ahora esto es lo que promete.

    P.D. Binario es cuestión de gustos, a mí Minority Report me parece un peliculón.

    Un saludo.

  • castor_troy

    Ángel, el vídeo que has enlazado resulta ridículo porque es una copia LITERAL del cómic. La mejor opción habría sido realizar una adaptación respetuosa, no un calco 100%, y si eso supone quitarle el tupé o los pantalones bombachos a Tintín, adelante. Mejor eso que no emplear personajes animados que tratan de ser humanos y que no me transmiten una mierda.

  • naxete_69

    Chavales esperad al guión y a la dirección y olvidaros de la estética o la animación facial cutre. Es lo que realmente importa. Los ejemplos de “Polar Express” o “Beowulf” no cuentan porque los guiones eran flojos.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No sé, si Spielberg lleva años intentando hacer esta película y se ha decantado por este formato, será por algo. Él sabrá lo que está haciendo mejor que cualquiera de nosotros.

  • 00110011

    Angel ¿Vas en serio? ¿Me estas diciendo que dos pesos pesados como Spielberg y Jackson no son capaces de hacer un Tintin con personajes reales? ¿Estéticamente quedaría cutre? Pues es algo que nunca lo sabremos.

    Ahora digo lo mismo pero con Scorsese. Hugo Cabret también es una posible respuesta.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    “Por cierto, aún no he leído ninguna razón de peso que justifique que esta peli se haga con esta técnica de animación y no con personales reales. porque lo de “es que el comic adaptado tal cual es ridículo” no cuela.”

    http://www.youtube.com/watch?v=fdJ0qknitJE

  • 00110011

    Perdon, queria decir ¡¡¡¡Andrew Stanton!!! jejejeje
    que gilipollas soy. Estaba pensando en otra cosa.

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast