Noticias

EDWARD NORTON PODRÍA SER EL VILLANO DE LA NUEVA DE BOURNE

El de Justin Kroll, miembro de la plantilla de Variety, refrendado en la web Showblitz, donde aparecen las noticias urgentes de este medio.

Edward Norton negocia para hacer de villano en la nueva de Bourne. Punto pelota.

norton

UPDAIT: Aquí la noticia íntegra. Recordemos: Jeremy Renner es “Bourne” –no dará vida a Bourne, sino a otro asesino en busca de su identidad, según el medio–, va acompañado de Rachel Weisz y dirige Tony Gilroy.

  • Eweisze

    Edward Norton! Rachel Weisz! En la misma peli! COMPRO.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @gunn

    esa misma.

  • Gunn

    Hum, si los del deadline querian ver a Arnold de cowboy siempre puede ven “Cactus Jack”!

    “El muy vehemente Devin Faraci, de Badass Digest, le llamó “loser” –a través de una referencia a la peli de la Roca–”

    Joer, si utilizo la frase de “los ganadores van a casa y se follan a la reina de la promocion”, la discusion quedo automaticamente ganada XD

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @angel

    Y para cerrar el círculo: mira lo que escribe Todd Brown en Twitter sobre la noticia de Oldboy.

    “How satisfying do I find it that Variety had nothing new to add to the Spike Lee / Oldboy story a week after we broke it on Twitch? Very”.

    …Y lo que decías. Del twitter de DHD. Les tienes calados.

    TOLDJA! Lionsgate & Arnold In ‘Last Stand’ http://dlvr.it/ZyJ56

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @angel

    Mira como aborda THR la misma noticia de Norton. Trabaja sobre una exclusiva de Variety, y ni se molesta en ratificar que han conseguido la información por sus propios medios.

    http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ed-norton-talks-bourne-legacy-210361

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Deadline es muy cabrona. Pero tiene lo que tiene. A Fleming y a Finke, básicamente, que son dos bestias pardas. A mí me matan los HOT TRAILERS de Deadline. Con suerte aparecen dos días después su primera aparición en la web. De HOT no tienen nada.

    Si tú tienes tus propias fuentes, no tienes que citar en qué medio lo has escuchado en primer lugar. Y me parece perfectamente correcto, con un matiz: en la medida de lo posible, lo apropiado es progresar sobre la información del “rival”.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sneider siempre suele ir de buen rollo, pero la verdad es que las webs importantes (THR, Variety, Deadline) suelen ser bastante hijoputescas con el tema de las exclusivas. Si pueden confirmar una noticia con sus fuentes, no se molestan muchas veces en citar a los que la sacaron primero.

    Y el pique que se traen entre Variety y Deadline es de aupa; se suelen lanzar bastantes cuchillos por ver quién saca primero la exclusiva y más de una vez ha habido lio por cosas en plan: uno dice esta semana que un actor está considerado para x papel, y a la semana siguiente la otra web dice que está “en conversaciones”. La típica bobada para poner luego el TOLDJA!

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @jacksbrain

    Me pregunto cómo se sentirá Faraci si tiene que escribir, “según informa Variety en exclusiva, Norton negocia…”. En cualquier caso, esto de los palos lleva bastante tiempo. No son pocas las veces que Variety ha empleado a blogs para dar noticias, y en la mayor parte de los casos siempre ha citado –si bien es cierto que algunos blogueros han tenido que recordárselo–. Snider me parece un tipo muy educado y no ha dudado en dirigirse directamente a Twitch para abordar el problema, recordando que esa web tiene privilegios de los que él no goza, porque está obligado a contrastar la noticia con más de una fuente o bien ponerlo en conocimiento del estudio.

  • jacksbrain

    muy curioso. No sabía de broncas twitteras entre periodistas de pacotilla y de postín XD

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Un apunte: esta noticia precede a una pequeña bronca en twitter entre la gente de Twitch Film y Jeff Snider, de Variety, sobre la noticia de Chris Pine como posible prota de robocop. A grandes rasgos, Twitch se arrogó la primicia, pero Snider dijo que lo sabía desde hace meses, aunque no lo podía publicar por compromiso profesional –dado que la noticia no había sido validada por una fuente independiente, como requiere Variety–.

    En respuesta, blogueros de páginas web pusieron a caldo a Snider por ir de “periodista de gran medio” frente a “los pobres interneteros”. El muy vehemente Devin Faraci, de Badass Digest, le llamó “loser” –a través de una referencia a la peli de la Roca– Kroll, compañero de Snider, comienza el tuit diciendo “esto es un ejemplo de cómo damos exclusivas” en señal de ‘zas en toda la boca’ hacia sus críticos.

    Solo por curiosidad y ojo, que así es como he entendido yo el asunto.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast