Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


JOAQUIN PHOENIX MEETS CHARLIE KAUFMAN

Warner Bros. se hace con la 'Sátira política sin título' de este cacho de guionista.

Escrita por: Rafa Martí­n | 13 julio | 10:49 PM


11


Joaquin Phoenix está “confirmado”, según Twitch Film, para protagonizar el nuevo film de Charlie Kaufman y Spike Jonze, este último en la silla de director.

Se trata de una sátira política en la que varios líderes mundiales se congregan para resolver los problemas actuales, desde la crisis económica hasta las guerras por el petróleo.

Produce Megan Ellison para Anapurna Production y Warner Bros. se ha hecho con los derechos de distribución.

Cómo me molan estas noticias tan cortas, sucintas y acojonantes (Phoenix tiene pendiente The Master, de P.T. Anderson. Anda que elige mal, el pollo)


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Farnsworth

    Como dice Bracero, de pretencioso Kaufman tiene poco (quizás sí en Synechdoque, New York), pero en absoluto como guionista en sus maravillosas Eternal sunshine of the spotless mind (Michel Gondry), Cómo ser John Malkovich y Adaptation (Jonze), puesto que estas películas gusten o no y cada una por algo son pequeñas joyas repletas de originalidad, que en época de reboots, remakes y repollas se echa cada día más en falta.

  • Bracero

    Cierto Binario, Donde viven los monstruos, todo y que me gustó mucho, no es redonda, pero es lo que tú comentas, tiene ese halo de fantasia mágico que me enternece totalmente y con el que caigo irremediablemente. Es más, mañana por la noche, en Barcelona, la dan en un ciclo de cine al aire libre en el castillo de Montjuich y pienso ir otra vez de cabeza a verla (si el tiempo acompaña).
    Al igual que Synedoche New York, el debut de Kauffman en solitario que tampoco es redondo, pero tiene ciertos momentos y ciertas reflexiones que la hacen una peli muy recomendable

    “Charlie Kauffman es lo más pretencioso que existe, pero he visto 3 pelis con guión suyo, y me han parecido acojonantes”

    Pues yo no estoy de acuerdo en lo de pretencioso, pq creo que todo lo que pretende lo acaba desarrollando y consiguiendo (tal vez Human Nature y la antes mencionada Synedoche no cumplan al 100% en este aspecto, aunque no se quedan lejos), por lo tanto no me parece que ese adjetivo sea adecuado en el caso de Kauffman

  • John Constantine

    “Anda que elige mal, el pollo”. O también es que entre los directores de prestigio hay auténticas ostias por contar con el amigo. Phoenix no será -espero que nunca- de los que se meten 10 millones de dolares por hacer una peli, pero me da que su prestigio está ahora mismo al nivel del de Al Pacino o Dustin Hoffman en los 70, cuando hacían cosas del estilo de “Serpico”, “Tarde de perros” o “Perros de paja”. Y podría decirse que el de DiCaprio equivale al de Paul Newman o Robert Redford en la misma época.

  • Grigori

    Compro del tirón sin saber nada más

  • 00110011

    Porque entiene muy bien como usar el verbo “pretender”. Consigue que sus historias me tenga fascinado por ser un tipo original y extraño con sus movidas ¡¡me encanta!!

  • JB

    Charlie Kauffman es lo más pretencioso que existe, pero he visto 3 pelis con guión suyo, y me han parecido acojonantes.

    Me parece un fuera de serie este tío, aunque habrá quien no aguante sus historias.

  • 00110011

    “Donde Viven los Monstruos” es una película fallida.
    Por cierto, nunca me atreví, pero lo tengo que decir, el trailer fue un absoluto engaño, porque si te lo piensas bien, la película tampoco es para tanto, pero tiene algo mágico que le hace ser especial. Eso si, la banda sonara de Carter burwell y Karen O, es un regalo para nuestros oidos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @manuPIMO

    Ajá. Es la hija de Larry Ellison, presidente de Oracle. Entre las cinco mayores fortunas del mundo: 39.500 millones de dólares.

  • ManuPIMO

    Megan Ellison no es la hija de un millonario que se está dedicando o poner pasta en proyectos muy interesantes e independientes? Si es así propongo algún reconocimiento más viendo como está el panorama (de cacaproducciones).

  • Bracero

    Buah, me aprietan los Calvin Klein, y más viendo que se junta otra vez una ecuación que ha dado grandiosos títulos, viendo que por separado aún haciendo cosas dignas (el debut de Kauffman y Donde Viven los Monstruos de Jonze no son nada desdeñables) no llegan al nivel de Como ser John Malkovich o Adaptation, y encima el argumento da para muchísimo

    Por lo menos a Phoenix no le faltan papeldes después de esa bizarrada tan interesante que era el reportaje de Affleck, de haberle salido mal se le podía ir al garete todo, me alegro que no. Que papelón se marca el muchacho por cierto

  • 00110011

    Gran noticia, si señor. A mi también me mola Kaufman.