Noticias

ALEXANDER SKARSGARD VA A HACER UNA DE VIKINGOS

Jeff Sneider de Variety nos cuenta que Warner Bros. ha comprado los derechos de The Vanguard, una película de vikingos que estará protagonizada y producida por el actor Alexander Skarsgard (True Blood).

alexander-skarsgard

El dramaturgo Chris Boal –hermano de Mark Boal, ganador de un Oscar por En tierra hostil— se encargará del guión de esta historia épica que seguirá las aventuras de dos guerreros vikingos que tienen como propósito volver a su hogar tras haber sido desterrados en tierras americanas.

The Vanguard estará en la línea de películas como Gladiator o Braveheart, según precisa la noticia, así que Warner tiene grandes expectativas puestas en la película y en su guionista, ya que Boal también acaba de presentarle al estudio su visión para realizar una nueva película épica basada en la figura de Julio César.

En Deadline tenéis ampliados los detalles de este acuerdo, que sitúa a Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Furia de Titanes 2) como director.

VÍDEOS DEL DÍA, con moraleja incluida: No molestéis a Eric mientras se está haciendo las mechas.

  • naxete_69

    Me estoy terminando la tercera temporada casi por obligación y me parece ridícula. No veo al creador de “A dos metros bajo tierra” por ningun lado. Eso sí muy buenas las churris que salen pero sólo con esto no se hace una serie decente.

  • Van Helsing

    A mi True Blood me parece absurda.

  • EllenRipley

    La sesion de fotos que comentas Mary Carmen es muy chula, ese punto androgino de alguna imagen es genial.

    Y ya dejandome de rollos, esta increiblemente bueno.

  • Eweisze

    PD: Supongo que para el papel del otro hermano vikingo seleccionarán a Chris Hemsworth

  • Eweisze

    Yo no le auguraba tanto tirón como tú, Mary Carmen xD

    A mí me gusta, la verdad es que es de los actores con más carisma y gancho en True Blood, serie que a pesar de ser mala de narices no puedo dejar de ver.

    Siempre pensé que el papel de Thor sería suyo, le hubiera venido al dedo. En fin, esta de vikingos me la apunto, no hay nadie en Hollywood con pintas más nórdicas que este hombre para interpretar a uno.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Gracias, Ángel! Me has alegrado la mañana…. Este tío tiene una proyección increíble y cuando explote cinematográficamente lo va a petar.

    Ayer por la tarde llené mi archivo con la sesión que se ha marcado con el fotógrafo Steven Klein para Interview. #Hoytengoqueconfesar

  • Bagauda

    Me alegro de que aunque sea más de lo mismo (vikingos, romanos y ya) se vayan a realizar peliculas históricas. Todavía recuerdo esa noticia fugaz de hace 10 años o más que situaba a Sean Connery como el rey persa Dario I…

  • Grigori

    Por cierto, me alegro por Skarsgard, es un tío competente.

  • Grigori

    Y es por cosas como éstas por las que, a pesar de tantos defectos, no puedo dejar de ver True Blood.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast