Noticias

MÉLANIE LAURENT PODRÍA ESTAR EN ‘NOW YOU SEE ME’

Muchos espectadores se enamoraron de Mélanie Laurent cuando la descubrieron en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. La joven actriz francesa podría haber sido una más que digna candidata al Oscar pero la promoción de su candidatura fue tan chapucera que se quedó sin la nominación. Así que la Laurent se tuvo que conformar con algunos premios de la crítica y con uno de nuestros relojes, que a decir verdad son más valiosos que el Oscar. El éxito internacional de Malditos Bastardos le abrió las puertas de Hollywood pero la intérprete ha preferido tomarse las cosas con calma, eligiendo muy bien lo que hace y ha intervenido en dos películas que han sido muy bien valoradas como la francesa El Concierto de Radu Mihaileanu y la recientemente estrenada, y totalmente recomendable, Principiantes de Mike Mills.

Foto: Derek Ketella.

Tal y como nos cuenta Variety la actriz está negociando su incorporación al film Now You See Me, que será dirigida por Louis Leterrier, y que ya cuenta con Jesse Eisenberg, candidato al Oscar por La Red Social, como protagonista. A Jake Gyllenhaal se le propuso uno de los papeles pero las negociaciones no prosperaron.

El guión ha sido escrito por Boaz Yakin y Ricourt Edward y la historia gira en torno a un grupo de agentes del FBI que sigue a unos ilusionistas que cuando desaparecen en sus espectáculos van a atracar un banco. Es un proyecto que está siendo desarrollado por Summit Entertainment y que contará con la producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Nota musical del día: Aquí la tenemos cantando con su novio, el cantante y compositor irlandés Damien Rice, el tema You’re Not Supposed to Be.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • naxete_69

    Esta chica está buenísima….y además es muy buena actriz.

  • Eweisze

    Sólo la vi en Malditos Bastardos, pero me encantó su interpretación. Tengo pendiente Beginners, y espero que siga una buena trayectoria, como la de Marion Cottillard, ya que Audrey Tautou se ha quedado algo perdida últimamente.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es que yo no puedo escribir sobre esos títulos :)

  • Walter

    Yo también me enamoré perdidamente de ella cuando la ví en “Malditos bastardos”.

    Por cierto no entiendo por qué se ha obviado mencionar en el artículo que Leterrier es el director de “Transporter 2″,”El increíble Hulk” y “Furia de titanes” y si se menciona en cambio que Eisenberg fue candidato al Oscar. Será para no quitarle glamour al asunto.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Como me gusta esta mujer.
    Y además novia de Damien Rice, que mas se puede pedir.

  • serpico84

    Una actriz a tener en cuenta y por supuesto muy guapa. También apareció en una pelicula muy recomendable del autor de Un Profeta, De latir mi corazón se ha parado.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast