Noticias

NOTICIAS NO SIMILARES ENTRE SÍ

– Kevin Costner podría formar parte del reparto de Django Unchained, de Quentin Tarantino. Esto puede ir muy, muy bien o muy, muy mal dependiendo de si uno cree que Tarantino resucita a gente como Travolta o más bien se encarga de amartillar el último clavo de su ataúd (¿Kurt Quién?). A tener en cuenta que Costner va a hacer de villano. Concretamente de Ace Woody, un encargado de entrenar a esclavos negros a las órdenes de Calvin Candle, el malo supremo del film que va a encarnar Leonardo DiCaprio. Lo dice DHD, así que tiene que ser cierto.

– A Sigourney Weaver no le importaría regresar por quinta vez a la piel de Ripley siempre y cuando se lo permita la 20th Century Fox. “Lo dudo”, asegura de todas formas, “por la forma en la que se mueve la industria. No puedo hablar por ellos, pero creo que para la Fox, una vez que llegas a los 60 –Sigourney tiene 61– no vas a protagonizar una película de acción”. La actriz lo lamenta, porque cree que “la historia de Ripley está incabada”. “Me gustaría regresar al planeta y resolver su historia”, asegura a Moviefone.

– Nuevas fotos de Warrior, el film dirigido por Gavin O’Connor y en el que Tom Hardy y Joel Edgerton son dos hermanos que se dan de hostias en un torneo de MMA. A Edgerton le veremos en el remake de la Cosa y a Hardy en el resto de películas que se estrenarán de aquí a 2012 incluyendo una con Gary Oldman en la que un señor que agoniza en la cama de un hospital pide que vuelva un tal Batman.

– Ah, ¿os acordáis de esa adaptación de una novela cuyo autor decía que Tom Cruise era muy bajito para dar vida a su personaje protagonista? ¿Y luego reculó? –el autor, no Cruise–. Bien, pues Tom Cruise va a ser el protagonista de la adaptación de la mencionada novela. One Shot, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

– ¿Una referencia a la mejor serie de la historia de TV escondida en un show de niños de Nickelodeon? Dá.Me.Lo tó. (Aquí la original. OJO SPOILERS)

– Guillermo del Toro va a producir una nueva versión de La Bella y la Bestia con Emma Watson. Exclusiva de Shock Till You Drop. Coproduce la habitual de Burton, Denise DiNovi.

– Primera foto oficial de Karl Urban como Juez Dredd. Soy un enconado defensor de la de Stallone, pero también creo que Karl Urban mola bastante así que mi corazón está dividido. Confío más en el guión de Alex Garland que en la dirección de Travis, que por otro lado no creo que suponga ningún problema para el film. En Noche de Cine.

– El Telegraph asegura que Rhys Ifans está en Bond 23. No se sabe de qué. Craig e Ifans trabajaron juntos por en Enduring Love, basada en una novela de Ian McEwan, en la que el segundo hacía de acosador del primero. La vi por casualidad hace bastante tiempo y no me acuerdo ni de la mitad, pero en su momento creí que no estaba mal. Telegraph confirma a Bardem como villano y por si no lo sabíais,  Naomie Harris podría ser Moneypenny, si no ha firmado ya y yo no me he enterado.

– Poster de Take Shelter, ganadora de un FIPRESCI en Cannes. Protagonizada por Michael Shannon (Boardwalk Empire, Revolutionary Road, Dos Policías Rebeldes 2) en el papel de un hombre con severos problemas mentales (¿QUIEN? ¿SHANNON? NO PUEDE SER) quien decide construir un refugio después de soñar con el fin del mundo, para desgracia de su esposa, Jessica Chastain. El poster es de Movieline.

– Joe Johnston se ha flipado pero bien y quiere hacer un spin-off de Star Wars sobre Boba Fett, un spin-off de Capitan America contando la historia de Bucky Barnes y revisar Parque Jurásico a ver si puede rodar una nueva trilogía. Yo quiero que Kate Upton baile el Dougie en mi habitación untada en helado de vainilla con nueces de macadamia, un PES para Xbox 360 mínimamente parecido a lo que es el fútbol y un implante de pelo que no parezca un implante de pelo. Moraleja: Soñar es Kratos.

– He aquí el mediometraje Policromía, de Pere Koniec.

– La actriz surcoreana Bae Doona (The Host) va a dar vida a Sonmi 451, uno de los personajes protagonistas de la adaptación de Cloud Atlas, de David Mitchell, autor que me tiene arrebatado tras haberme leído por fin la mencionada novela, de fascinante estructura, y una que escribió después titulada The Thousand Autumns of Jacob de Zoet, que grita HAZME PELI, POR FAVOR, y cuyas últimas diez páginas me acabé llorando como un cochino empalado. Es acojonante lo que hace este señor con el lenguaje. Pero acojonante. Hemos hablado aquí largo y tendido de la adaptación de Cloud Atlas, dirigida por Tom Twyker, abanderada por Tom Hanks, Halle Berrry, Susan Sarandon, Jim Broadbent y Halle Berry al frente del reparto y cuyo presupuesto es ya, atención, de 150 millones de dólares.

– Terminamos con una curiosidad de The Playlist. Se ha descubierto quién canta la canción You & Me en el film Blue Valentine. Se trata del grupo Penny & The Quarters. Un consejo: intentad echar un vistazo a este film. Gosling y Williams están entre los 10 mejores actores de su generación. Ojo si tenéis alergia al cine indie porque esta peli convierte a Once y Quiet City en films de Bruckheimer. Filmada deliberadamente y con todo el morro para parecer guarra, improvisada, guerrillera y amarga, amarga, amarga, contiene eso sí una verdadera maravilla de flashback.

  • rolo_tomachi

    Esa foto del nuevo juez dreed se ve tope cutre.
    Tom Hardy esta a tope.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast