Noticias

RALPH FIENNES QUIERE DIRIGIR DE NUEVO

En el pasado Festival de Berlín se presentó a concurso Coriolanus, el primer largometraje dirigido por el actor Ralph Fiennes. La película tuvo una acogida regular pero se aplaudió bastante el trabajo interpretativo, sobre todo el realizado por Vanessa Redgrave. The Weinstein Co se hizo con sus derechos de distribución en los Estados Unidos y su estreno está programado para el próximo 2 de diciembre.

Tal y como nos cuenta Baz Bamgboye en The Daily Mail, el actor está inmerso en la preproducción de su segunda película como director, The Invisible Woman en donde contaría la relación sentimental entre el escritor Charles Dickens y la actriz Ellen Ternan.

Foto: The Washington Voices.

The Invisible Woman se basa en la novela escrita por Claire Tomalin y ha sido adaptada por Abi Morgan, que ha escrito el guión de La Dama de Hierro. Fiennes quiere rodar esta película en la próxima primavera y en los últimos días se ha reunido con una serie de actrices como Imogen Poots, Abbie Cornish, Felicity Jones o la multiocupada Carey Mulligan. Al contrario de lo que sucede en Coriolanus, Fiennes se va a limitar a estar detrás de las cámaras. La cinta será producida por BBC Films

Aunque la película se va a rodar el año que viene, el actor quiere darse prisa con preproducción porque va a estar muy ocupado durante los próximos meses. Está preparando una nueva adaptación teatral de La Tempestad de William Shakespeare que será dirigida por Trevor Nunn, y cuando se baje de los escenarios le espera Mike Newell para la nueva versión de Grandes Esperanzas de Charles Dickens, en donde interpretará a Magwithc, y luego participará en Bond 23 que dirigirá Sam Mendes, a cuyo reparto se acaba de sumar Rhys Ifans.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Pues entonces es que el fotografo es colega de Fiennes, probablemente.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo no la he cortado.

  • Palahniuk

    ¿Esta la foto cortada para que no se le vean las entradazas?
    (Pequeña maldad mia)

  • John Constantine

    Yo es que no entiendo a qué viene tanta nueva versión de clásicos que ya han tenido adaptaciones definitivas o muy requeteinteresantes como “Grandes esperanzas” o “Anna Karenina”.

    Un servidor se enamoró perdidamente de Gwyneth Paltrow cuando era relativamente desconocida en “Grandes esperanzas” de Cuarón. Pocas veces me he sentido tan identificado con un personaje como con el de Ethan Hawke.

    Bueno, mejor dicho, he querido identificarme.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast