Noticias

SE INICIA EL RODAJE DE “INSENSIBLES”

Con guión de Luis Berdejo ([REC]), la ópera prima de Juan Carlos Medina, Insensibles, inició su rodaje el pasado día 17 y se extenderá durante las siete próximas semanas en localizaciones de Cataluña y Huesca.

Imagen cedida por A Contracorriente Films

Protagonizada por Álex Brendemühl, Juan Diego, Tomás Lemarkis, Derek de Lint, Ramón Fontserè, Silvia Bel, Félix Gómez, Bea Segura, Lluis Soler e Irene Montalá, Insensibles cuenta la historia de un brillante neurocirujano, que necesita un trasplante de médula y que tiene que encontrar a sus padres biológicos para sobrevivir. Todas las respuestas sobre su origen están ocultas en un pasado de silencio y misterio. En su búsqueda, descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

Veremos qué tal se desarrolla esta película que pinta interesante, con esta trama de suspense conspiranóico y elementos históricos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Y lo que me gustan a mí las idas de olla en plena guerra civil xD! La verdad es que pinta muy bien la trama de suspense paranoico. Y el reparto es más que solvente!

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast