Noticias

CLIP DEL JÓVEN “CONAN EL BÁRBARO”

¿Os acordáis de aquel cándido y pobre niño de la película de John Milius? ¿Os acordáis de la cara que se le quedaba al pequeño Jorge Sanz cuando su madre decapitada se separaba de su mano? Pues nada tiene que ver con el pequeño navajero de la nueva versión dirigida por Marcus Nispel en la que el adolescente chabolista reparte candela a un grupo de zombis del orgullo gay y se trae un recuerdo de cada uno:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://manualdeloinutil.blogspot.com/ Nananiero

    En Almería por si no lo sabíais, el alcalde ha metido lass grúas y esta destruyendo la cueva de Conan. Parece que sobre la tumba de Crom se levantará un nuevo templo: dedicado al Capitalismo, un centro comercial.

    Los almerienses estamos q trinamos…

  • Draven00

    Bagauda el asalto al poblado como bien mencionas los dos asaltos a los templos, la impresionante batalla final , la resurreccion de conan, la decapitacion final ,pocas he visto que te pongan los pelos de punta como lo hace esta, ese sonido cuando rueda por las escaleras se te queda grabado. La banda sonora esque no es de este mundo, la de gladiator tiene sus momentos , la de braveheart , la del señor de los anillos , la del ultimo mohicano, pero la de Conan esta un escalon por encima como poco.

  • Draven00

    Mira que escribo poco, pero cuando me tocan a conan, vamos por partes , aunque se supone que son la misma cosa en realidad ahi que separar al personaje literario del cinematografico, Conan tiene momentos epicos , legendarios , como pelicula -basada- en un personaje literario , que no es fiel en muchos aspectos al conan literario pues si, pero con los años le han dado al conan (pelicula) alma propia , intenta valorarla desde un punto de vista mas independiente. El trailer me gusta, como bien dijeron por ahi conan literario a los 15 años desayunaba Leonidas (matador de lobos gigantes pero eso no os sorprende claro) la teneis tomada con el M. Bay no mezcleis churras con merinas , que esta decapitando mohicanos no transformers , y por lo menos esa escena no te deja secuelas para posteriores ataques epilepticos, Como ya dije en otra ocasion esto no va ser mas que una mezcla del rey escorpion con kull el conquistador , PD Lo paso bomba cada vez que veo Kull aunque sea pesima pesima

  • Bagauda

    He sacado mi bola de cristal y he visto que solo la escena inicial de Conan el Barbaro, la del poblado siendo atacado con esa banda sonora brutal de fondo, esa mezcla de terror, épica y desesperación se pasa por la piedra toda la filmografía presente y futura de Nispel, Momoa y quien se ponga por delante.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “las limitaciones del Schwarzenegger de esa época.”

    De esa y de cualquier otra.

  • naxete_69

    Por supuesto que la película no es el Conan literario. Es el Conan de Milius y Oliver Stone que para eso son los que estuvieron al mando y para eso pueden hacer lo que les salga de los huevos. Hay que diferenciar películas de cómics o libros. Lo primero no tiene porque ser fiel a los otros dos. Pero las películas no se valoran segun la fidelidad del material. No necesito que Conan hable, así es mejor para no recalcar tanto las limitaciones del Schwarzenegger de esa época. El trabajo cinematográfico de Milius y Stone a mí me pareció muy bueno. El literario, me dá lo mismo porque estoy viendo una película, no leyendo un cómic o un libro.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast