Noticias

COMIC-CON, DIA 3

NOTA: Este post se irá actualizando regularmente a no ser que a Robert Rodriguez le dé por aparecer de nuevo a las mil para anunciar Spy Kids 8. En cuyo caso me esplodo.

– Comienza el panel de Sony –y basta por hoy, creo– (DIRECTO). A no ser que The Amazing Spider-Man presente un trailer con “luz” y “colores”, mis miradas están puestas en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, con Nicolas Cage, dirigida por Neveldine/Taylor, que puede ser una puta locura y Desafío Total, de Len Wiseman.

Comenzamos con Ghost Rider. Behind the Scenes: Si uno de los especialistas se hace daño, ese plano estará incluido en el montaje final de la peli, nos cuenta. De momento, todo dentro de lo normal.

El eslogan del teaser es este:

Es posible que sea NRM-18. Quizás.

(insisto… Neveldine/Taylor. Es normal. Reeeelax).

En general buenas sensaciones sobre el avance. El Motorista Fantasma mea fuego en una escena. Como dato adicional, se ha empleado la tecnología del performance capture sobre el rostro de Cage para dar vida al motorista. Después han echado gasofa sobre su cabeza y han prendido fuego. Realismo, nenes y nenas. Realismo.

La gente del Hall H parece habérselo pasado bien con el avance de 30 Minutes or Less, de Ruben Fleischer, dire de Zombieland (Jesse Eisenberg tiene que robar un banco o de lo contrario estalla el chaleco bomba que le ha puesto Danny McBride). Brendon Connelly, de Bleeding Cool, no está tan de acuerdo.

– Turno de Desafío Total. Informan de que están a mitad de rodaje, por lo que no hay trailer. Se presenta la escena en la que Quaid recibe el inserto de memoria, seguida de una escena de guantás bien dadas.  Reacciones para todos los gustos:

Absoluto coñazo de panel. Colin Farrell intenta salvar el barco imitando a un leprechaun. Devin Faraci, bloguero de Badass Digest, escribe frase muy interesante en su twitter: “Tengo la extraña impresión de que todos los participantes en este encuentro –Farrell, Weisman, Biel, Beckinsale– no sienten amor/respeto por el original”.

Terminamos con The Amazing Spider-Man.

Veamos. Andrew Garfield acaba de aparecer en la Comic Con. Desde el público. Disfrazado de Spider-Man. Cutre. “Quiero saber que se siente a través de los ojos de un fan”, dice, antes de ponerse a leer una carta –una carta– sobre lo que supone para él convertirse en el Trepamuros, un discurso, según los presentes “MUY honesto y apasionado”. Maravilloso. Maravilloso. Maravilloso.

Lo que está claro es que el discurso de Garfield ha puesto al público más cachondo que una lesbiana en una pescadería. Tras el primer nuevo clip de la peli –en 2D– los blogueros y la audiencia están convencidos de que el joven actor ES Spiderman, ES Peter Parker y ES Barack Obama, Pepiño Blanco y Megatron a la vez. Y es que si no lo habéis adivinado todavía, servidor está con un ligero cabreo de mil pares de cojones: no tengo avance de Desafío Total, no tengo trailer de Ghost Rider, y en el Twitter me salta Harry Knowles –más parodia de sí mismo que nunca– rajando como una perra desde hace seis horas tales bondades del Conan de Milius, que en comparación El Padrino parece una peli de Bigote Arrocet. Comprended.

El caso es que Amazing Spiderman, prosigo con las reacciones, parece simplemente extraordinaria: el uso de especialistas reales para simular los desplazamientos con el lanzarredes queda de puta madre, escenas fabulosas sacuden las retinas de los espectadores al ritmo del Street Fighting Man de los Rolling, la química entre Garfield y Stone es lo nunca visto desde James Stewart y Grace Kelly, el film recupera el lado cachondo-cachondo de nuestro amigo y vecino, y el trailer acaba en el olvido ante lo que parece ser la mejor versión del Trepamuros jamás vista en pantalla.

APOTEÓSIS. Lluvia de semen baña el Hall H cuando el avance muestra por primera vez al villano del film, El Lagarto (Rhys Ifans) –similar a Killer Croc, de Batman, pero con un rostro más humano–. La presentación de Garfield y la clara superación de las sospechas generadas por el trailer entre los miembros más escépticos de la audiencia han conseguido que la presentación del film haya sido un éxito sin paliativos. Por lo que parece.

UPDAIT: Andrew Garfield, el speech.

– El puto amo.

– EL. PUTO. AMO. [via]

– El panel de Noche de Miedo no tenía nada destacable que comentar. Hasta que Colin Farrell decidió hacer un calvo a toda la audiencia.

– Joe Cornish anuncia en el panel de Attack the Block que el próximo mes comenzará la escritura del guión de la tercera entrega de la “Trilogía del Cornetto” –las dos primeras son Zombies Party y Arma Fatal. En ambas aparece el susodicho helado–, de nombre World’s End visto gracias a Ángel, en el twitter de @mattgoldberg. El libreto de Ant-Man, de Edgar Wright, está terminado.

– Elyes Gabel se incorpora al reparto de World War Z, de Brad Pitt. Via Aullidos.

– CBS nos deja aquí un vídeo en el que se examina la posibilidad de que presentar un film en la Comic Con conduce irrevocablemente a su fracaso en taquilla. Olvidaos por un momento de la validez de la teoría: está impecablemente realizado, cortesía de Column Five Media –la voz sosainas, eso sí– e incluye datos bastante jodidos, como este: los grandes estudios dedican ya, de media, un 51 por ciento del presupuesto total del film a las tareas de promoción.

– Creo que esta será la única imagen oficial que veremos de Pacific Rim, de Guillermo del Toro. En Shock Till You Drop. Pinchad en ella para verla en grande.

– ¿Crees que la raza humana tiene alguna esperanza? Mira diez minutos de la presentación ayer de La Saga Crepúsculo: Amanecer y después hablamos. El cianuro corre de mi cuenta.

– Er… del panel de Underworld 4. Kate Beckinsale: “Mi traje parecía un condón gigante”. Y un consejo: “Si quieres progresar en la industria, nunca te cagues en alguien importante”.

– Oh, Dios. De alguna manera se nos pasó el avance de Beavis & Butthead. Y digo Dios, porque Beavis se transforma en Cornholio (Porculio, para nosotros los castellanos porlagraciadeDios).

– El trailer de Haywire, de Steven Soderbergh.

Panel de Legendary Pictures (DIRECTO)

– Quiere el azar que coincida con el de Relativity Media, sólo para joderme. Guillermo del Toro comparece con Idris Elba y Charlie Hunnam para presentar su megafilm de bichos, Pacific Rim o, como describe el realizador mexicano, “monstruos grandes de cojones contra robots grandes de cojones”.  Ni trailer ni ná de ná de ná. También se ha presentado Seventh Son, con Jeff Bridges en el papel de un viejo exorcista que adopta a un aprendiz para luchar contra brujas y demonios en el siglo XVI. Dirige Sergei Bodrov. Hay concept art, pero parece que no hay trailer.

– Los siguientes son Bradley Cooper y Alex Proyas, actor y director de Paradise Lost, la adaptación de la obra inmortal de John Milton. Bradley, que dará vida a Lucifer, firmó esta semana, así que no me espero metraje. Proyas asegura que está trabajando con un experto en todas las cosas Milton para que “la peli no descarrile”.

Panel de Relativity Media: Haywire y The Raven (DIRECTO)

– Steven Soderbergh comparece ante la multitud para presentar un avance de Haywire, film de acción cuyo poster presentábamos ayer y que está protagonizado por Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Channing Tatum y Michael Douglas entre otros. Carano interpreta a la agente Mallory Caine, quien es traicionada por todas partes y resuelve el problema a base de hostias. Aparece una escena de leches entre ella y Fassbender inspirada, según su director, en la crudeza de films como Darker than Amber.

A destacar: preguntado sobre su retirada del cine, Soderbergh dice que se trató de un asunto “exagerado” por los medios y señala a Matt Damon como culpable. “Es tan discreto como una niña de 14 años”, explica el director. “Tuvimos una conversación borrachos en un hotel y Damon la repitó palabra por palabra”.

Hm.

– Turno ahora de The Raven, de James McTeigue. Se presenta el trailer. A los de Coming Soon les ha gustado: una mezcla de Sleepy Hollow, From Hell y Sherlock Holmes. John Cusack, quien interpreta a Edgar Allan Poe, describe a su personaje como una especie de Hunter S. Thompson y “el Padrino del Goth”.

– MTV tiene un nuevo clip de Thundercats.

– Esto no es Comic Con en sí y ya está tuiteado, pero vale la pena por un doble motivo: es el súmmun de lo bizarro y de repente el panel de Cowboys & Aliens ya no me parece tan aburrido. Veréis, Harrison Ford compareció esta semana en Letterman para promocionar el film. El caso es que lo hizo siguiendo su reciente tendencia de acudir a talk shows tras comerse un folio de LSD.Quince minutos en los límites de la realidad y apenas hace falta traducción. Ojo a la cara de Ford. Simplemente eso. Si alguien quiere saber más, que sepa que estaré en mi cuarto. Llorando.

– Este es el avance de la Comic Con sobre las escenas eliminadas de Star Wars, que aparecerá en Blu Ray el próximo 16 de septiembre para refocilamiento de Barbalucas, cuya capacidad para rascar nuestros bolsillos y encima le damos gracias es, de un tiempo a esta parte, legendaria. Via Collider.

– Steven Spielberg y Peter Jackson están presentando en San Diego la peli de Tintín. “Metraje puro Spielberg”, según Latino Review para lo que será un film “concebido como una densa historia detectivesca”. Spielberg se niega a confirmar una secuela, pero si el film tiene éxito, Peter Jackson –como ya se sabía– dirigirá la segunda entrega. El director, que pisa por primera vez la convención, se enorgullece de haber participado “en la mejor colaboración de su carrera desde los tiempos de George Lucas”.

HeyUGuys nos va dejando una imagen nueva, para abrir boca. Pinchad en ella para verla en tamaño salvapantallas.

Spielberg, que es muy listo, tiene sus momentos de ternura: “El día en el que madure será el día en el que deje de hacer películas, y eso no quiero hacerlo”. “No estaría aquí sin vosotros”, “gracias por ser niños toda vuestra vida” y otras perlas del director, quien acompañó su presentación con un diagrama de la vagina femenina, lo que despertó gritos de admiración y sorpresa entre los asistentes al evento.

Curioso: “La única película que siempre quise dirigir y que se me escapó fue American Beauty”. Spielberg se conformó con producir el film. En lo que al futuro se refiere, el director anunció que Parque Jurásico IV llegará a los cines, “casi con toda probabilidad”, en un plazo de dos a tres años. “Hay un tratamiento hecho y ya estamos trabajando con el guión”, anunció.

Turno de Jackson, actualmente en mitad de un descanso de tres semanas del rodaje de El Hobbit –60 días de rodaje, quedan 200–. A destacar que la primera pregunta ha sido formulada por Andi Serkis, disfrazado de fan pirado. “Me lo estoy pasando pipa”, afirma Jackson. “Mucho, mucho mejor de lo que nunca había pensado”.

El director neozelandés expresó su deseo de volver a dirigir una película de horror. “Tengo un par de cosas en mente. En un futuro, definitivamente, sí”, aseguró.

– Marvel ha presentado un concept art de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en The Avengers, de Joss Whedon. El resto de los dibujos, en el enlace.

– Nuevo poster de la peli de los Teleñecos… parodiando al Capi. En Yahoo!

– He aquí el trailer de Wrong Turn 4, via Forces of Geek. Con todo, comparado con el del remake de Aullidos parece hasta bueno.

– Desfile de South Park en la Comic Con. Foto de @brianlynch

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Peter Dinklage y Lena Headey.

  • Bracero

    Alguien me puede decir quienes son el enano y la pedazo de jaca que lleva al lado?¿ Yo y Decker quedaríamos eternamente agradecidos (sobretodo por lo de la chica)

  • naxete_69
  • John Constantine

    Lo de Dinklage es carne de biopic hollywoodense elevado a la enésima potencia de épica. Un palomo que da la vuelta a todas sus limitaciones y las usa para triunfar a la enésima potencia. Titán.

  • Kirby_Blue

    Lo de la trilogía del Cornetto es insuperable.

  • Walter

    “Haywire” sólo me llama la atención por el reparto, lo demás parece mil veces visto. Y sinceramente, si en lugar de venir firmada por Soderbergh, fuera otro el director ya se la estaría poniendo a caldo.

    Lo de Garfield vestido de Spider-man me parece un puntazo. Y Peter Dinklage es el puto amo. Seguro que después de las fotos se llevó a la cama a Lena Headey.

  • http://www.imdb.com/name/nm4197572/ LeChuck

    Oh, Dios, pero que risas con los dos videos de Harrison Ford, me duele el estomago… He llorado de la risa con los dos videos…

    Pero que demonios se mete este hombre??? Y como se le ocurre salir no una, sino dos veces asi de colocado por la tele??

  • Gunn

    La entrevista de Harrison Ford con Conan de hace medio año es mucho mas delirante http://teamcoco.com/video/11123/watch-the-harrison-ford-interview-everyone-s-talking-about

  • EllenRipley

    Sisi es una badass total, hace tiempo que tenian que haberla metido a hacer pelis. Hay otra tambien bastante prometedora, Zara Phythian, pero no tiene quiza tanto carisma como la Carano. El video es mas humilde, pero la pava reparte muy bien tambien.

    http://youtu.be/gW4hF8l6Bcg

  • Bagauda

    Gina Carano es la hostia, guapa, con caracter y da estopa. La fantasia de todo pasivo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast