Noticias

TRAILER FINAL DE “INTRUDERS”

Intruders, lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, promete mucho. El trailer final que hoy nos han cedido desde Universal Pictures muestra que tenemos una película inquietante de narices a la vuelta de la esquina. Quizás el trailer cuente algo de más (no demasiado, pero alguna cosilla deja caer), pero merece la pena verlo para comprobar que Fresnadillo sigue estando en plena forma y que es una pena que no haga películas con más frecuencia.

La sinopsis oficial os la recordamos a continuación: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlitos Way

    Viendo el trailer, a ver si acierto, tiene to la pinta de que el niño es Clive Owen cuando era pequeño, por eso lo de Juan, John, se cambiaría el nombre o algo cuando se marchó de España, o no recuerda que vivía allí por un trauma; y que a su hija le ocurre lo mismo que le ocurría a él en su infancia. Así a bote pronto… ¿Te imagínas que es así?

  • Walter

    A mí el tema del hombre del saco y los monstruos de debajo de la cama, siempre me ha molado. Tal vez porque de pequeño me fascinaban estas figuras y quedé bastante traumatizado por ellas.

    Creo que son temas que tienen mucho potencial para hacer películas que acojonen de verdad. El problema es que de momento no creo que se haya abordado este tema con toda la eficacia posible en el cine. Mi pieza favorita sobre el asunto, sigue siendo el increible corto en Stop motion de Paul Berry “The Sandman”: http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU

  • _Lumiere_

    Buena factura pero no me llama nada, todo el rollo ese que da a entender el trailer que el único monstruo que existe para los niños es su padre, o eso me ha parecido intuir el avance, de todas formas psss para ver la tipica tarde tonta y poco más.

  • Bagauda

    Que aburrimiento.

  • Silver_Surfer

    Pues a mi el trailer me ha perecido un ñordo genérico y sin gracia de agarrate y no te menees. No me atrae nada.

  • Elvira26

    Pintazaaaaaaaaa de peliiii no me la pierdo cómo mola!!!

  • Eo Stiffneck

    Pintaza del trailer y eso que a mi no me van (o yo no voy a verlas) este tipo de películas. Me paso la mitad de la peli con el corazón en la boca y la otra con las manos en los ojos xD. (Me he atrevido a mirarlo sólo porque estoy rodeada de gente y porque ofrecía a Clive Owen como señuelo,jajaja)

  • Walter

    Me ha dado mal rollo el momento en el que sale el intruso de dentro del armario. Pinta de puta madre la película, pero como siempre el trailer desvela más de la cuenta.

  • Pingback: Trailer 2: Intruders | Navegrafics()

  • Perry

    Muy bueno, entre este y la que promete leches como panes The Killing Elite van a hacer que Clive Owen vuelva otra vez por la puerta grande, ya dentro de poco le tenemos que hacer tito en la web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast