Noticias

TORONTO CALIENTA MOTORES

Todas estas fotos proceden de la web del Festival Internacional de Cine de Toronto, y ha sido recogidas en su mayoría  por The Playlist/Indiewire. Aquí tenéis la parrilla del TIFF.

– Shame, dirigida por Steve McQueen, con Michael Fassbender y Carey Mulligan. A grandes rasgos: vida de cachondo fornicador se ve alterada por la llegada de su hermana. A pequeños rasgos –y a sabiendas de la mesura y matices con los que McQueen aborda el terrorismo en el Ulster en su anterior film–, seguramente será algo completamente distinto.

– Twixt, de Francis Ford Coppola. ¿Hace falta decir algo más? Vimos una primera imagen oficial en EW hace unos días. Ahora, os presentamos a Kilmer, protagonista del film, acompañando a Edgar Allan Poe. No le pasa nada a vuestro monitor. Aquí, el resto de imágenes.

– Ides of March, de Geroge Clooney. Joven ayudante (Gosling, que desde Blue Valentine va como un cohete) es introducido en los mecanismos del poder durante la campaña electoral de su candidato y mentor (el propio Clooney). Más, aquí.

– 360. Según la sinopsis, thriller dramático de corte sexual de Fernando Meirelles (co-director de Ciudad de Dios, dire de Blindness, El Jardinero Fiel), con Jude Law, Rachel Weisz y Anthony Hopkins.

Fotos adicionales, via Collider.

– The Lady: el film de Luc Besson sobre la detención y los 20 años que la activista birmana y premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, se pasó en arresto domiciliario (con períodos muy limitados de libertad) tras ganar legítimamente las elecciones del 90 por orden de la Junta Militar que actualmente domina el país. Hace unos cuantos años, Boorman dedicó a Suu Kyi una de las escenas más hermosas de Más Allá de Rangún. Quien ahora coge el testigo es esa maravilla de actriz y alma y corazón de Tigre y Dragón, Michelle Yeoh.

– Take This Waltz: el nuevo film de Sarah Polley, con (decía de Yeoh, pero otra que tal baila) Michelle Williams, Seth Rogen y Luke Kirby. La sinopsis no es que sea muy precisa. Es una de relaciones. Y supongo que a Polley le gusta mucho Leonard Cohen. Canadian power.

UPDAIT: Dos más, de HeyUGuys: A Dangerous Method, de Cronenberg, y Ten Year: grupo de ex alumnos que vuelven a verse las caras pasada una década. Channing Tatum, Rosario Dawson, Justin Long. Pinchad en los respectivos para ver las respectivas.

  • grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…………….

  • Ned Devine

    Viendo esta foto de Carey Mulligan (que me parece una monada, la habéis visto sonriendo?), no he podido evitar ver una imagen: Se afea bastante según envejece, pero se convierte en una de las grandes damas del cine británico.

    Sobre Fassbender, siendo también hetero reconozco que tiene un magnetismo que hace que también quiera ver cualquier película en la que salga, salvando las distancias es como Paul Newman. Talento y (en la medida de la posible, Jonah Hex grrr) buen gusto para embarcarse en proyectos influyen.

    Vamos, que Shame cae, y me da que en temporada de premios algo le va a caer también.

  • John Constantine

    Eso de que Weisz no envejece…. envejece de puta madre, pero ni de coña tiene los mofletitos que tenía hace 5 o 6 años. Se está poniendo en un plan de “cara Angelina Jolie” estilizada al máximo que no me termina de gustar. Un estilo a la Paula Vaquez post-surgery. Si, mas perfecta pero menos entrañable y humana.

  • Gunn

    Ay Mary Carmen, tu si que sabes ownear! :p

  • Eweisze

    Rachel Weisz parece no envejecer. Qué belleza.
    Estoy deseando ver su interpretación en otra pelicula de Meirelles.
    Además, me sorprende lo de Toronto, creía que 360 sería una película de 2012.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez
  • 00110011

    John Constantine. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo solo estaba siendo un poco guasón.

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast