Noticias

ROBERT REDFORD VUELVE A PONERSE DELANTE DE LAS CÁMARAS

La última vez que vimos a Robert Redford en la gran pantalla fue con Leones por Corderos, su penúltima película como realizador, y que se estrenó en el 2007. En la actualidad el creador del Festival de Sundance está preparando el thriller político The Company You Keep, que no solo dirigirá sino que también protagonizará.

Redford décadas antes de pasar por el quirófano. Dinamita.

El film se basa en la novela homónima de Neil Gordon y cuenta la historia de un antiguo miembro del grupo revolucionario radical Weather Underground, que actuó durante la década de los setenta, que comienza a ser perseguido por el FBI después de ser descubierto por un ambicioso y joven periodista. Redford ha intentado levantar este proyecto desde el año 2003, y, tras los fracasos cosechados por Leones por Corderos y La Conspiradora, para poder llevarlo a cabo ha reclutado a una estrella con gancho comercial como Shia LaBeouf.

El rodaje de The Company You Keep comenzará en septiembre en Vancouver. Y tal y como anuncia Variety, Nick Nolte está en negociaciones para incorporarse a este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • John Constantine

    Siempre había creído que Wagner era su agente antes de ser su socia. A la piltra no te irás sin saber una cosa mas.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ángel, Pat Kingsley no era la agente de Cruise sino su temible publicista, que se lo digan a aquéllos que han tenido que sufrir las ruedas de prensa de Cruise. Posteriormente ese puesto lo ocupó su hermana Lee Ann Devette que decidió centrar las diferentes promociones de Cruise en el fomento de la importancia de la Cienciología y en vender una imagen de Cruise joven ya que se había anunciado su compromiso con Katie Holmes. Cruise pasó de ser una de las estrellas más queridas de la industria a una de las más odiadas y tras el estreno de MI3 la Paramount anunció que rompía con Cruise/Wagner. Cruise dejó de contar con los servicios de su hermana para limpiar su imagen y contrató los servicios de un peso pesado, Paul Bloch,

    El agente de Cruise, de toda la vida, era Rick Nicita, de la todopoderosa CAA, y marido de Paula Wagner, la socia de Cruise en la productora. La CAA se quitó de encima a Nicita hace unos meses, y le colocó en Morgan Creek, y desde ese momento es Kevin Huvane quien ejerce de agente.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Bueno, Tom Cruise a día de hoy no es la megaestrella de antes. Su carrera se ha visto dañada y ha perdido gancho en taquilla. Desde lo del sofá y el despido de su agente ya no es el mismo.

  • 00110011

    …reconducir su carrera a lugares más cómodos….

    Lo cómodo y lo fácil es lo que esta haciendo ahora. Antes no, porque esta claro que cuesta lo suyo, es una lotería, pero estancarse y hacer la tercera parte de transformers es cómodo y fácil. Ahora tendrá que alejarse de ese cine comercial y demostrar lo que muchos venían vendiendo. De momento a mi no me dice nada ese actor. Lo mismo a lo mejor dentro de un par de años le cae un buen papel y el chico nos sorprende.

  • Fare

    Ah, y al hilo del offtopic, aprovecho para poner un imperdible, El León en Invierno, con O’Toole y la mujer más genial de Hollywood (Katharine Hepburn):

    I deny you!

    http://www.youtube.com/watch?v=Bf9q3npuKl4

  • Fare

    No me extraña, ¿cuánta gente ha tenido el impacto de Cruise en el cine? Es como decir que Di Caprio, como es amante de la fiesta, es el representante del playboy de los sesenta (Giselle Bunchen, Bar Rafaeli, no es tonto el tipo): el legendario O’Toole y la quinta de británicos mujeriegos. LaBeouf está un poco perdido, cogiendo papeles de acción gracias a sus contactos, debería hacer como su ex y coger el tren de las películas Serias e Intelectuales para reconducir su carrera a lugares más cómodos. Tom Cruise es jodidamente inalcanzable.

  • Gunn

    Hace no mucho volvi a ver gracias al cable El candidato y El jinete electrico… que grande era este tipo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Hace unos años a LaBeouf se le colgó la etiqueta del nuevo Golden Boy de Hollywood, era la época de Disturbia, Transformers, Indiana Jones 4, pero el chaval se ha quedado estancado en un punto y creo que no avanzará. No es el nuevo Tom Cruise, que quede claro.

  • Palahniuk

    Dudo de la capacidad de estrellato de LaBeaouf (o como sea)

  • John Constantine

    Pregunta capciosa: ¿Y no puede hacer cine mas o menos independiente, de bajo presupuesto y sin estrellas? ¿O con gente como Ryan Gosling o Gordon-Levitt, que se apuntan a un bombardeo? ¿De verdad es necesario fichar al Transmorfo?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast