Noticias

TRAILER DE ‘MARGIN CALL’

Margin Call narra la noche previa a la explosión de la crisis financiera de 2008. Todo lo que he oído y leído de este film es bueno. Zachary Quinto, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore. Dirigida y escrita por el debutante J.C. Chandor.

En Yahoo. Pinchad en la imagen.

  • http://amazingleonardo.ya.st/ Yuna

    Aquí en La Coruña, pasa exactamente igual, todos los cines que hay, están en centros comerciales. Y lo peor, es que no llegan todas las películas que deberían hacerlo, las cintas independientes lo tienen muy chungo. Es un monopolio de las películas comerciales americanas, se destinan 3 o 4 salas a ellas en cada multicine de la ciudad, dejando al público sin muchas opciones para ver, más allá de los típicos estrenos veraniegos o blockbusters. Y luego se quejan de la piratería, pero hay películas que difícilmente se llegan a estrenar en toda España, la cosa va muy mal…

  • Gunn

    Lo mismo en Oviedo… hace 10 años aun quedaban unos 7 cines en la ciudad, algunos eran multisala, pero al menos eran los tipicos “de siempre”. Y eso que ya por el camino habian cerrado al menos otros 7 que yo no llegue a conocer.

    Pero hoy en dia solo queda el yelmo en un centro comercial, practicamente en las afueras, y unos warner (bueno, eran warner, ahora no se que son) directamente fuera de la ciudad. Una pena. Echo mucho de menos ver una pelicula de estreno en un cine como dios manda, con un hall de entrada señorial decorado con los carteles de proximo estreno, con platea, con lamparas de araña y lamparas estilo candelabro en las paredes, el techo a kilometros de ti, acomodadores que llevaban años trabajando ahi y que ya conocidas… (ay, cine principado, como te añoro) por no mencionar cuando podias ir al cine con 1000 pelas el dia del espectador, y comprar entrada, refresco y palomitas pequeñas. Ahora con seis euros no te da ni para entrar…

  • berraco

    Perdón, “echo de menos”, jejeje…

  • berraco

    Cierto, Bagauda, por aquí por Almería pasa lo mismo, se han cargado todos los cines menos los del centro comercial, cómo hecho de menos la sala 4 del Imperial, enorme y de sonido espectacular (por no hablar de los cines de verano, que en mi barrio había 3 y ahora el único está a 15 kilómetros).

    La película no pinta nada mal, la verdad.

  • Perry

    Buen reparto, vaya parece que Demi Moore se ha vuelto a tomar en serio eso de volver al cine.

  • Bagauda

    La vere sin duda, eso si, si en los únicos cines que quedan en Bilbao, los del CC Zubiarte, se dignan a ponerla. No se en vuestras ciudades pero yo he visto en los últimos 4 o 5 años un autentico genocidio de cines, hasta el punto de quedar sólo los del dicho centro comercial. ¿Que ocurre con los documentales, las cintas de autor, peliculas en V.O.S.? menuda alienación cinmatográfica nos espera, luego diran de la piratería, si aunque quiera pagar por ver estas peliculas no puedo hacerlo!.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast