Noticias

WILLIAM FRIEDKIN VUELVE A LA CARGA

William Friedkin. Director de French Connection. El Exorcista. A La Caza. Lleva cinco años sin dirigir un film, concretamente  desde Bug, un extraño thriller psicológico –aunque no tan extraño, conocida la tendencia de Friedkin de hacer cortes de mangas a los espectadores, véase lo que sucede con William Petersen en Vivir y Morir en Los Ángeles — protagonizado por Michael Shannon y Ashley Judd, escrito por el dramaturgo ganador de un Pullitzer y actor Tracey Letts. Bien, pues su primera película en un lustro, y más que probable competidora en el próximo certamen de Venecia, se titula Killer Joe, viene escrito por el mismo puño, y está protagonizada por Matthew McConaughey, Emile Hirsh, Thomas Haden Church y Juno Temple.

Killer Joe se halla encuadrada dentro del género negro. Un joven traficante de drogas (Hirsch) se ve obligado a devolver una cuantiosa cantidad de dinero. Cuando descubre que el seguro de vida de su madre cubre de sobra el dinero que debe, contrata a Killer Joe (Matthew McConaughey). La trama se complica cuando Joe decide liarse, como pago por adelantado, con la hermana del traficante.

The Playlist nos deja imágenes del film y, abajo del todo, un clip del film, todavía sin fecha de estreno.

Helo aquí, el clip:

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El problema de Hirsh es que tiene en su curriculum una cosa llamada Speed Racer. Eso ya hace que su carrera vaya a estar maldita de por vida.

  • Bracero

    Pues tio no puedo estar más en desacuerdo. Into the Wild me parece la aventura más elitista y pueril visto en una pantalla de cine. Para muestra un ejemplo: la bochornosa escénita con los padres de Hirsch en un restaurante anunciándole que le comprarán un coche nuevo y él chavalín que dice que no lo necesita y monta el pollaco, que practicamente es la única motivación (mostrada) que presenta Penn para la rebeldía del chaval, vamos que se describe más como un capricho de aolescente que por un auténtico deseo del chico de vivir con lo que unicamente la naturaleza le de (que esa es otra, hasta los últimos minutos, parece que vivir unicamente de la naturaleza es jauja). o, visto de otra manera, un acto super egoísta con relación a su familia, vamos, egocentrismo puro y duro. Y luego la forma en que me lo vende Penn me parece horrible, con las líneas del diario superpuestas a las imágenes de la naturaleza con la música de Veeder (cojonuda, eso sí). En fin, que vamos, no me entro y me parecio tan “rebeldía e inconformismo de chapa” que no la tragué desde practicamente el principio. Pero tal vez sea cosa mía que ya no creo en las historias de libertad. Me hago viejo

    Saludos !!!

  • 00110011

    “Into the Wild” me parece una obra maestra. Tiene momentos geniales, un ejemplo; la escena cuando el chico se encuentra con el viejo (Hal Holbrook) ese momento me emocionó mucho. La historia que cuenta; la búsqueda de la supervivencia y la autentica libertad, un sin sentido, el personaje, etc me gusta todo.

  • Bracero

    Buah tio, es que yo a Into the Wild le tengo una tirria absoluta y no puedo salvar nada, sin embargo en Harvey Milk estaba salvable, tienes razón, pero precisamente supongo que lo salvo pq como comentas estaba de relleno

  • 00110011

    En “Into the Wild” estuvo muy bien, después ha estado de relleno en películas como “Destino: Woodstock”, “Mi nombre es Harvey Milk” etc

  • Bracero

    Soy el único que no soporta a Emile Hirsch?¿

  • John Constantine

    Se ha pasado usté 3 pueblos, D. Ignacio. Que el tejano ha seguido estrenando productos de serie A con mas o menos regularidad aunque fueran comedias infectas, y del Orly no hay noticias de anda que no fuera un direct to video desde “Piratas 3”. Dios, silo siguiente que vamos a ver de él es… No me atrevo ni a recordarlo. Sudores.

  • naxete_69

    A mí McConaughey me parece uno de los peores actores que existen. Me recuerda a ese trozo de carne llamado Orlando Bloom.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast