Noticias

PÓSTER (UPDAIT: Y, AHORA, TRAILER) DE ‘THE IDES OF MARCH’

Vía ETOnline llega el póster de The Ides of March, película escrita y dirigida por George Clooney en la que un joven asesor político (Ryan Gosling) se verá envuelto en chanchullos varios durante la campaña presidencial de un gobernador (Clooney).

Como dijo Rafa el otro día, Gosling está on fire desde hace unos meses y va camino de ser aún más grande en los dos próximo años. Tiene pendientes de estreno Drive y Crazy, Stupid, Love., en estos momentos se prepara para el rodaje de The Gangster Squad y volverá a reunirse con Nicolas Winding Refn para protagonizar Only God Forgives y el remake de La fuga de Logan.

No haber participado en Green Lantern, como se rumoreó en un principio, ha sido como esquivar una bala.

UPDAIT: Ahora, le trailer, via Yahoo!, intenso como él solo.  (Ah, no sé si os habíamos dicho que también están Paul Giamatti,  Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood, y que Clooney solo consigue últimamente repartos de mierda).

  • Pierre Wilson

    La primera que vió talento en Ryan Gosling fue Sandra Bullock, XD!… Sandra Bullock tuvo un tórrido romance con Ryan Gosling hace 10 años cuando ella tenía 38 y él recién contaba con 21.

  • Neverwhere

    El poster es de lo mejorcito visto últimamente y el reparto espectacular. Cada día me gusta más Clooney (modo gayer on)

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Uf que reparto.

    Me gusta Gosling y el póster me gusta mucho, aunque yo creía que Clooney tenía unos cuantos años mas que Gosling, que tez mas tersa!

  • Walter

    Aquí otro que no duda del talento de Gosling, pero que a pesar de ello no le traga. Se me hace muy antipático este chaval.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La peli inaugurará Venecia, me apetece bastante.

  • John Constantine

    En cuanto lo del carisma de Gosling, a mi en “Fracture” -película denostadísima que a mi me entretuvo una tarde un montón- le miraba de tú a tú a Anthony Hopkins. Opino, eso sí.

  • John Constantine

    A la reputaciòn de Franco en la industria le ha hecho mucho, mucho daño la gala de los oscar. Y el engendro ese medievalesco con Natalie Portman no ha servido para arreglar las cosas, precisamente.

    A Garfield no le tengo yo calado del todo, y lo de Spidey no me quita ninguna duda. Acordémonos del prestigio que tenia Tobey Maguire al principio de la saga, y el que tiene ahora.

    Al final la participación en megablockbusters es más perjudicial que otra cosa, salvo excepciones, vistos los últimos casos. Otra cosa es que participes en algo de Michael Mann, p.e. que eso si da caché.

  • Matt Murdock

    Y pensar que yo lo veia en el joven Hercules…mira donde está ahora !!

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast