Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


PÓSTER (UPDAIT: Y, AHORA, TRAILER) DE ‘THE IDES OF MARCH’

¿Es Ryan Gosling la próxima gran estrella de Hollywood?

Escrita por: Ángel Vidal | 27 julio | 8:36 PM


18


Vía ETOnline llega el póster de The Ides of March, película escrita y dirigida por George Clooney en la que un joven asesor político (Ryan Gosling) se verá envuelto en chanchullos varios durante la campaña presidencial de un gobernador (Clooney).

Como dijo Rafa el otro día, Gosling está on fire desde hace unos meses y va camino de ser aún más grande en los dos próximo años. Tiene pendientes de estreno Drive y Crazy, Stupid, Love., en estos momentos se prepara para el rodaje de The Gangster Squad y volverá a reunirse con Nicolas Winding Refn para protagonizar Only God Forgives y el remake de La fuga de Logan.

No haber participado en Green Lantern, como se rumoreó en un principio, ha sido como esquivar una bala.

UPDAIT: Ahora, le trailer, via Yahoo!, intenso como él solo.  (Ah, no sé si os habíamos dicho que también están Paul Giamatti,  Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood, y que Clooney solo consigue últimamente repartos de mierda).


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Pierre Wilson

    La primera que vió talento en Ryan Gosling fue Sandra Bullock, XD!… Sandra Bullock tuvo un tórrido romance con Ryan Gosling hace 10 años cuando ella tenía 38 y él recién contaba con 21.

  • Neverwhere

    El poster es de lo mejorcito visto últimamente y el reparto espectacular. Cada día me gusta más Clooney (modo gayer on)

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Uf que reparto.

    Me gusta Gosling y el póster me gusta mucho, aunque yo creía que Clooney tenía unos cuantos años mas que Gosling, que tez mas tersa!

  • Walter

    Aquí otro que no duda del talento de Gosling, pero que a pesar de ello no le traga. Se me hace muy antipático este chaval.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La peli inaugurará Venecia, me apetece bastante.

  • John Constantine

    En cuanto lo del carisma de Gosling, a mi en “Fracture” -película denostadísima que a mi me entretuvo una tarde un montón- le miraba de tú a tú a Anthony Hopkins. Opino, eso sí.

  • John Constantine

    A la reputaciòn de Franco en la industria le ha hecho mucho, mucho daño la gala de los oscar. Y el engendro ese medievalesco con Natalie Portman no ha servido para arreglar las cosas, precisamente.

    A Garfield no le tengo yo calado del todo, y lo de Spidey no me quita ninguna duda. Acordémonos del prestigio que tenia Tobey Maguire al principio de la saga, y el que tiene ahora.

    Al final la participación en megablockbusters es más perjudicial que otra cosa, salvo excepciones, vistos los últimos casos. Otra cosa es que participes en algo de Michael Mann, p.e. que eso si da caché.

  • Matt Murdock

    Y pensar que yo lo veia en el joven Hercules…mira donde está ahora !!

  • Ned Devine

    James Franco tiene talento, pero le veo veleta, no se por qué le veo más carne de Nicolas Cage (una demostración de que es brillante seguido de cuatro mierdas) que otra cosa. Ryan Gosling puede ser muy grande, pero le falta el punto empático (más que simpático) que tiene Andrew Garfield, por ejemplo

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Franco está haciendo ahora la de El mago de Oz Begins. Si sale bien, puede ser otro pelotazo como la de Alicia de Burton. Y estaba coqueteando por ahí con saltar al mundo de la dirección.

    Está siempre probando un poco de todo.

  • WarrenW

    bueno, ya participó en Milk, con Sean Penn, y por ultimo en 127 dias….

    pero sus ultimos proyectos son mas productos que otra cosa..

    a ver si sorprende con algun drama que pegue fuerte en los proximos años…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A James Franco le ha costado una década quitarse el cartelito de promesa, y a raíz de Superfumados comenzó a ser considerado como algo más. Creo que va por muy buen camino.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    Con lo de James Franco, tiempo al tiempo, ahí hay canela en rama churrita, eso es caballo ganador.

  • grijaldo

    Lo del talento no te lo discuto pero lo del carisma no lo tengo tan claro,me parece un tipo muy alienante,tipo Edward Norton.

  • WarrenW

    definitivamente se está ganando el titulo de actor joven mas prometedor.

    Tras la muerte de Ledger, creo que es el que más potencial tiene.

    James Franco parecía que iba a despegar con la de los 127 dias, o los que fueran, pero no lo veo tan claro ahora mismo….

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues prefiero que Gosling sea la próxima gran estrella de Hollywood, un tío que sabe escoger proyectos, que tiene talento y carisma de sobra, y que cada vez tiene más estilo (toque GQ) a que lo sea otro que no valga ni un pimiento.

  • Palahniuk

    …Y eso que empezó en el Disney Channel.

  • grijaldo

    Ryan Gosssssslinnnggggg…..te odioooo………

    El poster cojonudo eso sí.