Noticias

PÓSTER Y TRAILER FINAL DE “COWBOYS & ALIENS”

Jon Favreau ha pasado de ser ese actor que se puso a dirigir a convertirse en el nuevo gran director de cine de entretenimiento tras los exitazos de Iron-Man y su secuela. Cowboys & Aliens se ha convertido así en el título que de entrada mejor recepción ha tenido por parte de los fans de la Comic Con junto con Los Vengadores y The Amazing Spider-Man (tras el golpe de efecto de Andrew Garfield golpeándose la camiseta cual fichaje recién llegado al Barça), lo cual no significa demasiado salvo que aún no hay expectativas que defraudar. No hay un icono que violar (como algunos temen con The Amazing Spider-Man) y sí, sin embargo, la satisfacción de muchos seguidores tras el notable trabajo de Iron-Man. La prueba de fuego llegará mañana, con el estreno americano de la película.

Mientras tanto nosotros os dejamos, de la mano de Paramount, el cartel y trailer finales de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacksbrain

    Mucho mejor que el trailer es el sketch de reencuentro entre Harrison Ford y Chui que hicieron en Jimmy Kimme Live: http://www.youtube.com/watch?v=sWTtMdXAazs&feature=player_embedded
    Probablemente el mejor minuto que ha grabado Ford en esta década XD

  • Derdhal

    Aunque no soy de los estrictos cuando se hace una adaptación de algo al cine, en todos los trailers echo de menos a los indios, que son vitales en el mensaje que tiene el comic, me da que han pasado de esa parte de la historia, y sin eso, se queda en hora y media de lo que hemos visto en los trailers.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast