Noticias

PRIMEROS BOCETOS DE ‘FIRE AND ICE’

Durante la Comic-Con, Robert Rodriguez anunció que se había hecho con los derechos para realizar una nueva adaptación de Tygra, Hielo y Fuego, película de animación de los 80 cuyos personajes fueron creados por el dibujante Frank Frazetta, y ahora EW ha publicado las primeras muestras de arte conceptual hechas por el equipo del director.

Rodriguez tiene previsto comenzar la producción de la película el año que viene; aunque lo que en realidad quiere decir es que seguramente no empezará a rodarla hasta 2015, tras haber realizado otro par de entregas de Spy Kids.

  • Albert Wesker

    Joder pues podrian usar la rotoscopia que se vio en Scanner Darkly , anda que no molaria ver los diseños de la pelicula antigua , animados con las tecnologias de ahora

    Hacerla en imagen real le quita mucho chiste , pero si quieren hacer que parezcan las ilustraciones de Frazetta en movimiento , tiene que ser animacion de algun tipo por cojones

  • grijaldo

    Mmmmmmm…no sé no sé,es que esta peli la tengo en un altar y que me la violen en imagen real….no sé.

    Aunque claro,si cogen a Sofia Vergara o a Cristina Hendricks y me las ponen ahí corriendo en micro-bikini lo mismo me convencen.

    No pido ná.

  • dearimatea

    jajajaja john constantine, tú sí que molas

  • Walter

    Según dicen quieren que la estética de la película sea totalmente irreal, como ver una ilustración de Frazetta en movimiento. A mí este proyecto me pone palote, ya que la “Tygra” rotoscopiada de Ralph Bakshi ya era un peliculón de la hostia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast