Noticias

TERRY GILLIAM PREPARA GUIÓN DE ‘MR. VERTIGO’

TheRealGilliamFan recoge una entrevista a Terry Gilliam a la web polaca Stopklatka, con motivo del Era New Horizons Film Festival, en la que comenta que está escribiendo la adaptación cinematográfica de la novela Mr. Vertigo, de Paul Auster.

“Estoy trabajando en el guión. No significa que vaya a convertirse en una película, pero estoy trabajando en el guión”, asegura el director estadounidense en torno al 5’50” del video. Pinchad en la imagen para verlo.

Un vistazo a la sinopsis del libro en Amazon nos revela que Mr. Vertigo, la séptima novela de Auster, es la historia de un joven dotado con el poder de la levitación que recorre la turbulenta América de los años 20, hasta cruzar caminos con la Mafia una vez pasada su adolescencia.

Gilliam duda sobre si este proyecto verá la luz y, por desgracia, yo le creo. Y si habéis visto el Making Of de Tideland, donde se pone de manifiesto su pésima reputación entre los productores internacionales, vosotros también le creeréis.

  • Rick B

    Modo hype on. Sí, soy fan de Paul Auster. Sí, es mi novela favorita. Sí, seguramente esto no salga a la luz. Y sí, seguramente si sale, me decepcionará

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Gilliam debe de ser el director más gafe de la historia. Vale, sí ahora me vendréis con la megalomanía (que la tiene) y tal… pero coño, no me digas que lo de “The Man Who Killed Don Quixote” es normal… O que se muera tu estrella en mitad de rodaje. O mil cosas más. Pobre hombre.

  • Bracero

    Auster es uno de los escritores que más pereza me dan (aunque si tiene un libro medianamente aceptable es éste) y Gilliam y es un director que me resulta totalmente indiferente. Vamos, que esto no me pinta nada bien

  • Samael Xi

    el maltrato al buen director…..es el mundo en que vivimos saben

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast