Noticias

TRÁILER DE ‘TOWER HEIST’

Yahoo! nos deja aquí el trailer de Tower Heist, el nuevo film de Brett Ratner, en el que Ben Stiller, quien a sus 45 años sigue sin enterarse de que no sabe hacer de tipo normal, organiza a los empleados de un rascacielos para robar al especulador y dueño del edificio  (Alan Alda, porque Donald Trump no estaba disponible), quien les ha hecho perder todo su dinero de la pensión. Solo ver el gepeto de Stiller provoca en el espectador la sensación de que en realidad estamos viendo Noche en el Museo 3. El hecho de que considere una bendición que Eddie Murphy aparezca a mitad del trailer debería haceros una idea de por dónde van los tiros. Casey Affleck se garantiza la financiación de su nuevo film compareciendo en esta peli, Matthew Broderick hizo Inspector Gadget, por lo que ya no conoce límites y también están Téa Leoni, Precious y el sosainas de Michael Peña.

Pinchad en la imagen para verlo porque soy inútil y no sé insertar vídeos con código iframe.

PD: Y Ratner, sabéis, es un esquizoide: cuando su mitad infame no está rodando truños o tuiteando que su X-Men fue la peli más taquillera de la saga (y no lo es, ajustando inflación) , su lado angelical produce docus sobre Cazale.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Claro que es viejo, simplemente hacia tiempo que no lo veía. Y la risa de Murphy es un clásico hombre.

    Bowfinger, que grande.

  • Gunn

    Alan Alda (que bien me ha caido siempre el jodio) no esta viejo, es que el hombre ES viejo. Calculo que ya ira para los 80. Mas sangrante es lo Broderick y sus pintas de jubliao de Kentucky. Y pensar que este tipo fue Ferris Bueller.

    Y Eddie Murphy… tengo que posicionarme con Matt Murdock (la risa de Murphy, aunque fuera doblada… EEEEH EEEEH EEEEH era tremenda). Los ratos que me hizo pasar ese hombre de crio compensar toda la mierdona posterior. Ahora bien, anda terriblemente perdido y esta necesitando pero YA otro proyecto salvavidas tipo Bowfinger para demostrar que el comico que fue aun sigue con nosotros.

    Respecto al proyecto en general… pues mira oye, pinta entretenido.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Joe que viejo esta Alan Alda.

    Y aunque a mi me haga gracia Eddie Murphy (si, lo se) es ver BRETT RATNER y me pongo malo.

  • Matt Murdock

    pues las sonrisas estúpidas de Eddie Murphy son justamente lo que me da risa del tipo…

  • naxete_69

    Eddie Murphy hacía gracia cuando no se dedicaba a sonreír estúpidamente cada dos segundos. Y creo que de eso ya ha pasado como unos treinta años…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Justamente esta tarde me preguntaba qué había sido de Broderick, que llevaba ya unos años desaparecido. Aquí está la respuesta.

  • Perry

    Eddie Murphy parece el hermano de Wesley Snipes. La verdad que no pinta muy bien el proyecto, un reparto bastante raro.

  • Matt Murdock

    Diablos, se que será una mierda de pelicula, pero Eddie Murphy no puede dejar de caerme en gracia, el tipo es simplemente gracioso de presencia….salvo cuando lo maquillan de gordo o gorda claro !!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast