Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
TRAILER EXTENDIDO DE SPARTACUS: VENGEANCE

Ayer a las doce de la noche, la cadena por cable Starz debutó en primicia el tráiler extendido de la que se ha convertido en su serie de mayor éxito: Spartacus, que para su segunda temporada ha adoptado el subtítulo de “Vengeance”.

Como ya se ha informado, el actor que dio vida al personaje central en la primera temporada, Andy Whitfield, no regresa para la segunda debido a problemas de salud. Lo sustituye Liam McIntyre, que será acompañado por los habituales Manu Bennett, Peter Mensah, Dustin Clare, Nick Tarabay, Viva Bianca, Katrina Law, Craig Parker y Lucy Lawless, que por su interpretación en Spartacus: Sangre y Arena ganó el Saturn Award a la mejor actriz de reparto en televisión.

Steven S. DeKnight, el creador de esta revisión de Spartacus, afirmó en el panel de la Comic Con que esta nueva temporada será aún más impactante que la anterior en cuanto a sus historias, y que no sólo siguen en el punto donde querían llegar con la serie sino que ha habido un progreso considerable. Los actores, por su parte, coinciden en que el guión de cada capítulo los sorprendía más que el anterior.

Veremos si es cierto. Por lo pronto el tráiler promete, y si la serie continúa al nivel de lo que se ha visto hasta el momento ya es algo más que digno.

Roque García.

  • http://www.facebook.com/people/Fernando-Lorenzo/100002118475664 Fernando Lorenzo

    cuando lo dan a espartacus

  • http://www.facebook.com/people/Fernando-Lorenzo/100002118475664 Fernando Lorenzo

    que empiece d una vez

  • grijaldo

    Me tengo que poner con la primera temporada que esto me tiene que molar sí o sí.

  • Eweisze

    Estoy de acuerdo. No quiero echarle tierra a Liam McIntyre encima antes de tiempo, pero admito que Whitfield acabó impresionándome y por bien que lo haga el nuevo fichaje me va a costar verlo como Spartacus.

  • Walter

    A mí la primera temporada me pareció la polla.

    De este trailer me mola todo, pero la ausencia de Andy Whitfield se va a notar mucho.

  • Ooze3d

    Iros todos a la mierda! La polla de Júpiter rebosa con cada fotograma de esta serie y punto.

  • JC_esar

    Bueno tambien tienen que ponerse a pensar que los primeros 6 comics de The Walking Dead no son la gran cosa..lo mejor se desarolla en la Granja y la Prision: osea lo que vienen a ser la 2° y 3° temporada.

    Spartacus empieza algo floja y mas basada en la sangre y desnudos pero va mejorando bastante la trama a medida quje avanza la serie, la precuela es tan buena como Blood and Sand asi que espero que no decaiga el nivel.

  • InNuenDo

    Holy shit!! que buen trailer.
    Originalidad? aire fresco?? ni idea, lo que si se es que pocas series me han cautivado y emocionado tanto como esta.
    Yo soy uno mas de los que empezo diciendo que era un 300 mas y en los ultimos capitulos quedaba con la boca literalmente abierta, aluciné con la trama, las actuaciones, los giros, etc. aaah si, con las tetas y culos igual.
    La 2° temporada igual mantuvo muy buena trama y aparecio Gannicus, ese genial y carismatico personaje.
    Fue una pena lo de Andy, pero el nuevo parece que lo hara bien.

  • reanimado

    Muyyy buena pinta, el ultimo capitulo fue muy bueno, de lo mejor que he visto ultimamente en cuanto a tv..La serie tiene sangre y sexo,para mi perfecto si mantiene el nivel del final de la primera temporada.

  • Eweisze

    En efecto, Dustin Clare (Gannicus) regresa al ruedo para unirse a la revelión de Spartacus.

    Y estoy de acuerdo contigo, el piloto de Walking Dead sin duda el mejor capitulo de la primera temporada.

    Con Spartacus a todos nos pasó igual; los primeros episodios son muy “bah” como tú dices. Por eso Steven S. DeKnight siempre dice “en torno al quinto capítulo llegamos a donde queríamos estar después de varias pruebas”.

  • Derdhal

    En Walking dead y ésta me han pasado cosas opuestas: Spartacus la empecé a ver y me dejó una sensación de “bah, sí, violencia y sexo, no tiene más” y luego me enganchó con todas las tramas que empezaron a desarrollar y unas interpretaciones en ocasiones muy buenas; Walking dead flipé con el piloto y luego me pareció tremendamente rutinaria y sin demasido interés.

    Por lo que he visto en el trailer, sale también Gannicus, ¿no? Esto enlazaría ya la precuela de este año con la serie principal.

  • Eweisze

    Eso definitivamente la haría más interesante.

  • Albert Wesker

    Spartacus no es una obra maestra , pero es un buen entretenimiento que sabe justificar a su manera , toda esa violencia culos y tetas

    Walking Dead no es ni la sombra de lo que es el comic , porque le falta esos aspectos claro-oscuros de la personalidad de los personajes , en el fondo la serie es bastante politicamente correcta , al menos la primera temporada

    Para la segunda temporada tendrian que hacer que los personajes dejasen de ser los tipicos “buenos” , que vallan mas al puro egoismo y el todo vale para la supervivencia del grupo , tal y como pasa en el comic

  • Eweisze

    Hombre, creo que The Walking Dead tiene un punto original, y es que hasta ahora no había series de zombies en TV (¿creo?). Ese es el soplo de aire fresco y la originalidad que le puedo atribuir.

    Aún así no voy a despotricar contra esa serie porque a pesar de los recortes a otros films del género, mantenía el interés y se hacía amena.
    Lo único que no me gustó fue que terminara en plan “continuará”, porque actualmente nunca se sabe si una serie será renovada para otra temporada, y sería de muy mal gusto que hubiera una cancelación sorpresa y que el final te dejara con el interés colgado para los restos. Cada temporada debería tener un final cerrado, al menos en parte.
    Perdón por desviarme del tema.

  • 00110011

    Frescura y originalidad son dos conceptos muy distintos porque ¿hasta que grado de originalidad tiene la serie? Te lo digo porque The Waking Dead también me pareció un soplo de aire fresco.

  • Eweisze

    ¿Y acaso un soplo de aire fresco no implica cierta originalidad? ;)

  • 00110011

    De acuerdo, pero yo no digo que la serie sea mala, pero si creo que la gente lo esta sobrevalorando. Además, tampoco es original; solo ha sido un soplo de aire fresco para el formato televisivo.

  • Eweisze

    Bagauda, a mí precisamente lo que no me gustó de esta serie es que tuviera tanta sangre. Afortunadamente fue disminuyendo conforme avanzaba.
    A mí lo que me enganchó fue las interpretaciones de algunos de los actores, la estética de la serie y, sobre todo, la agudeza que tenían muchos diálogos. Por no hablar de las tramas que se iban complicando hasta acabar con giros sorpresa.

  • Eweisze

    Como siempre, las palabras “sobrevalorado” e “infravalorado” son totalmente intercambiables según el gusto del consumidor.

    La serie, a mi modo de verla, es magnífica. Y luego tenemos The Walking Dead, de la que se han dicho maravillas, y a mí me parece un collage resultante de coger varios fragmentos de Amanecer de los Muertos, Resident Evil e incluso 28 días después. Originalidad 0.

  • Bagauda

    Supongo que la gente disfruta esta serie por el ambiente mojigato y politicamente correcto que rodea nuestra existencia occidental. Es decir, ven sangre y les mola, pero no ofrece nada que ya hallamos visto mil veces.

  • 00110011

    Corrijo. *No voy a engañar a nadie

  • 00110011

    Esta serie tuvo dos o tres capítulos buenos y enseguida la gente se hacía pajas por su final violento. Violencia y más violencia es lo que vende esta segunda temporada. No tiene mucho merito que este muy por delante de otras series que siempre te vende lo mismo, (policíacas, médicos, abogados, comedias de sitcom, etc estamos muy saturados y por eso apreciamos mas las series como Spartacus) la ventaja que tiene es que han tratado un tema sobre romanos, eso siempre se agradece aunque utilice mucho ese recurso de 300, puro efectismo. Voy a decir que su primera temporada me entretuvo, no me voy a engañar a nadie, pero tampoco es la obra maestra que dicen algunos. Ahora es cuando puedo utilizar la palabra “sobrevalorado”

  • _Lumiere_

    No le acabo de coger yo el punto a esta serie, voy por el capítulo 8 y psss, la veo pero me dice más bien poco, no me engancha la verdad, estéticamente todos muy apuestos ellos y ellas con cuerpos danone, mucho folleteo y sangre digital, una serie del monton, ni buena ni mala.