Series

TRAILER EXTENDIDO DE SPARTACUS: VENGEANCE

Ayer a las doce de la noche, la cadena por cable Starz debutó en primicia el tráiler extendido de la que se ha convertido en su serie de mayor éxito: Spartacus, que para su segunda temporada ha adoptado el subtítulo de “Vengeance”.

Como ya se ha informado, el actor que dio vida al personaje central en la primera temporada, Andy Whitfield, no regresa para la segunda debido a problemas de salud. Lo sustituye Liam McIntyre, que será acompañado por los habituales Manu Bennett, Peter Mensah, Dustin Clare, Nick Tarabay, Viva Bianca, Katrina Law, Craig Parker y Lucy Lawless, que por su interpretación en Spartacus: Sangre y Arena ganó el Saturn Award a la mejor actriz de reparto en televisión.

Steven S. DeKnight, el creador de esta revisión de Spartacus, afirmó en el panel de la Comic Con que esta nueva temporada será aún más impactante que la anterior en cuanto a sus historias, y que no sólo siguen en el punto donde querían llegar con la serie sino que ha habido un progreso considerable. Los actores, por su parte, coinciden en que el guión de cada capítulo los sorprendía más que el anterior.

Veremos si es cierto. Por lo pronto el tráiler promete, y si la serie continúa al nivel de lo que se ha visto hasta el momento ya es algo más que digno.

Roque García.

  • http://www.facebook.com/people/Fernando-Lorenzo/100002118475664 Fernando Lorenzo

    cuando lo dan a espartacus

  • http://www.facebook.com/people/Fernando-Lorenzo/100002118475664 Fernando Lorenzo

    que empiece d una vez

  • grijaldo

    Me tengo que poner con la primera temporada que esto me tiene que molar sí o sí.

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast