Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


PIXAR TIENE ALGO PARA MAYO DE 2014

'Toy Story 4'. Mayyyyyybe.

Escrita por: Rafa Martí­n | 8 agosto | 10:00 PM


20


Háganse las apuestas. Pixar Blog informa de que, seis meses después del film todavía sin título –pero material original– que se estrenará en noviembre de 2013, Pixar Animation Studios estrenará otro largometraje de animación del que hasta el momento sólo se conoce la fecha concreta: el 30 de mayo de 2014 (según confirma THR y ratifica Box Office Mojo).

Cosas:

- El film de 2013 podría ser el “proyecto sobre dinosaurios” que en estos momentos prepara Pete Docter. En cualquier caso, las incógnitas que rodean a esta película en concreto se despejarán, casi con toda probabilidad, en la Expo D23 que se celebrará en Annaheim la semana próxima.

- El film de mayo 2014 va a ir insertado entre dos películas de Marvel Studios –Disney, vamos–, que podrían ser Capitán América 2 y Doctor Extraño, que se estrenan en la semana previa y posterior. La principal conjetura con la que juega PBlog es que se trate de Toy Story 4 –Tom Hanks confirmó hace unas semanas que se estaba preparando un guión–, pero todavía nada seguro.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Leto

    Dos años “rellenados”, que el 2009 y el 2012 no cuentan.

  • Leto

    La virgen como desbarra la gente, madre mía. A ver Lumiere tío, sabes que te aprecio mogollón, pero aquí nadie se ha puesto a criticar a Pixar y muchísimo menos echar pestes de esta grandísima compañía.

    Nadie ha negado las obras maestras que nos han regalado, y ahí seguirán por los siglos de los siglos, pero no se puede negar que el cajón de ideas quizás, repito, quizás comience a vaciarse un poco. Y es algo totalmente normal. Han estado en la brecha a cada año mejor durante toda esta última década, y que ahora, por cada nuevo proyecto nos intenten vender dos o tres secuelas, pues la cosa, como bien dice Niebo, desanima un tanto.

    Nadie está tirando por el retrete a esta compañía, pero las cosas con respecto a hace dos o tres años parece que van cambiando. De hecho, si no me equivoco (y que alguien me corrija si es así), la última idea original de Pixar ha sido “Up”, peliculón se mire por donde se mire, una maravilla, y su siguiente película original va a ser “Brave” en 2012, 3 años “rellenados” de secuelas, cuando los tres anteriores fueron tres estrenos catalogados, mínimo, de brillantes (“Ratatouille”, “Wall-E” y “Up”). De verdad no da la impresión de que hay algo que ha ido cambiando?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    BLADERUNNER, suelen trabajar con bastante antelación. De Monsters University, que no se estrena hasta 2013, leí que ya tenían medio rodada una versión preliminar.

    Y por ejemplo, Tom Hanks comentaba que antes de empezar a grabar los diálogos de Toy Story 3 le mostraron la película ENTERA.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Según yo lo veo, la TRILOGÍA de Toy Story se centra en Andy. Y ese personaje ya no tiene nada que ver con los juguetes, porque, literalmente, se ha hecho mayor y ha conseguido dejar atrás los muñecos. Punto.

    Toy Story 4 lo veo factible, porque es TOY STORY, no ANDY’S STORY. Confío en Pixar, igual que confío en que el año que viene se va a terminar el mundo. Igual sí, igual no, ya veremos qué pasa.

    Se me ha puesto la carne de gallina al (SPOILER)recordar a Woody, con su cara de muñeco, ver cómo Andy se aleja forébar.

  • Niebo

    Nadie dice que Pixar se haya ido al carajo, pero antes era algo intachable. Pixar era una compañía que no parecía venderse al mundo de las secuelas por taquilla y que cada año nos daba una nueva aventura y nos sorprendían.

    Seguirá siendo un gran estudio y seguiremos teniendo orgasmos con el 90% de sus películas. Pero desanima un poco ver que antes tenían otra filosofía y ahora han cambiado. Y ya no por “Toy Story 2″ o “Toy Story 3″, que es lógico que tengan su trilogía bien cerrada con los personajes que los lanzaron a la fama. Sino por el aparente bajón de “Cars 2″ y por poner sobre la mesa hacer una cuarta parte de una saga que tuvo un estupendo final en la tercera.

  • _Lumiere_

    Totalmente de acuerdo BladeRunner, aquí la gente es muy radical o es blanco o es negro, ahora vamos a empezar a echar pestes de Pixar también que es la única que nos faltaba por criticar y mucho hemos tardado, no importa que cuiden sus películas al máximo, no importa que tengan tantas obras maestras, no importa que tengan una de las mejores trilogias que ha dado el cine, no importa su creatividad, ahora sólo importa Cars 2 y que están pensando en hacer secuelas de algunas de sus películas y ya es el caos, Pixar está acabada y bla bla bla… parece que tampoco importa la pintaza que tiene Brave, ya se sabe haz diez cosas bien y una sola mal y se te juzgará por esta última…

    Esperemos un tiempecito para juzgar el futuro de Pixar chicos, no seamos tan catastrofistas a la ligera…

  • BLADERUNNER

    Mira que sois catrastofistas , madre mia xD ya sabia yo que cuando pixar hiciera su peor pelicula pasaria esto..

    El año que viene estrenan dos peliculas originales, brave y john carter(con disney metiendo mano pero de pixar tambien es..)
    Dos peliculas donde se arriesgan.. una en un genero que nunca han hecho con una chica de protagonista y la otra con actores .Vamsos que no veo que se duerman.

    Lo que ha pasado es por john lasseter , director de las “peores” peliculas de pixar( cars 1 ,2 y la cojonuda bichos..) y de las unicas secuelas( las dos toy story, aunque la 3 no la hiciera el es su saga..) y cars 2

    Ni es el fin de pixar ni es tan culpa de disney( no creo que obligara a lasseter a hacer cars 2 ya..) A lasseter ya le gustaba hacer secuelas antes .
    Y digo mas no solo no estamos viendo el fin de pixar sino que estamos en la mejor epoca ( ratatoullie,wall-e,up y toy story 3) sus ultimas peliculas y tranquilamente las mejores.

    Somos expertos en hundir a la minima, no existe el gris, siempre blanco o negro.
    O pixar es la mejor de la historia o se esta hundiendo y ya no sera la que era.

    Y no puede ser que simplemete lasseter no este a su mejor nivel y que cada pelicula que hace o hara por estadistica sea una secuela y la peor de pixar( y con esto no digo que sea mala, la peor de pixar para mi es cars 2 pero me parecido muy entretenida )

    A John Lasseter se le debe mucho pero no se puede negar que sus dos ultimas peliculas no han estado a la altura de pixar ni a la suya y a eso le unes que ha hecho dos secuelas y la otra que no ha hecho es su saga ,toy story 3.. pues da que pensar.

    Otro debate seria que pasa si pixar no estrena pelicula un año o si cuando estas trabajando en cars 2 por ejemplo y no te gusta lo que ves ya no te puedes hechar atras porque tienes que estrenar una por año..por cojones ¿obliga disney a eso?
    Ahora van a estrenar dos por año( este año se cancelo newt) eso es lo que no me cuadra.

  • Leto

    Bufff, Albert Wesker, tu último párrafo me acojona sobremanera tío, sobre todo porque tanta secuela innecesaria huele a podrido de cojones.

    Como dije hace un tiempo, fui el primero en despotricar sobre una tercera entrega de los juguetes y me zampé mis palabros con guarnición y muy a gustito. Pero esta cuarta parte, no se yo no se yo. “Cars 2″ fue decepcionante en todos los sentidos. “Brave”, ojalá cumpla y supere espectativas, tiene una pintaza tremenda.

  • Asdrubal7

    Todo lo bueno se acaba.
    Recordemos que lo que tocaba Lucas se convertía en oro. Star no se qué, Indi, Willow o El Laberinto.
    El taquillazo de la 3ª hace consecuente una cuarta. Veremos la magia que les queda a los juguetes.

  • Albert Wesker

    Lo mires como lo mires la van a cagar , puede que en taquilla no , porque los niños iran como una manada de tios que no han follado en años ante la primera puta que vean abierta de patas , pero en lo que es la “calidad” general de sus producciones abran bajado mucho el nivel

    Porque entonces ya no se tratara de la Pixar que siempre estaba dispuesta a ofrecer grandes historias con ciertas ideas arriesgadas

    Pero si estamos asistiendo ante la muerte lenta y dolorosa de la que fue una gran compañia de animacion , al menos espero que Brave sea un ultimo y gran aliento

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Sí, Toy Story estaba oficialmente cerrada con ese peliculón que es la 3. Pero la realidad de Disney es la siguiente: si la anterior hizo dinero, hagamos incluso “El Crepúsculo de los Dioses: El Regreso de Gillis”. Mientras haya un resquicio para más explotación, una “major” sigue aferrada a sus franquicias estrella incluso aunque la trama esté cerrada y requetearquicerrada del copón.

    Pero bueno, si saben incorporar algún elemento novedoso (nada de spin-offs mierdosos estilo El gato con botas o convertir a secundarios en protagonistas como Piratas del Caribe IV) al argumento quizás les salga hasta algo bueno. La idea de Freenure es muy interesante, debo admitir.

  • Oram

    ¿Toy Story no estaba oficialmente cerrada? ¿Cómo es posible que saquen una secuela? No entiendo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y cruzo los dedos para que una de las pelis sea Ant-Man de Edgar Wright.

  • Niebo

    Cierto, chicos, cierto. No recordaba ese triste dato…

  • Jenas00

    Niebo, que la compró Disney.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Creo que Toy Story 4 podría estar bien. Es decir, como spin-off de la trilogía. Los mismo juguetes, más o menos, pero sin Andy. Si se ponen, podrían hacer algo bastante guay, más que nada por la idea de que los juguetes son inmortales… igual en un futuro post-apocalíptico, o con los dueños ya viejos, pero ellos tan campantes… o los juguetes viendo morir a sus dueños y muriendo ellos también (rollo Inteligencia Artificial)… mucha paja me hago yo con esto. Habrá que verlo.

  • rafaelgg

    ¿Ahora que tanto Pixar como Marvel pertenecen a Disney porque no les encargan una adaptación de alguno de los heroes de la editorial?.
    Estoy seguro que lo que harían los guionistas, directores y animadores de Pixar sería mucho más estimulante que lo que se hace habitualmente en las adaptaciones Marvel.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues que la compró Disney, y hay veces en las que hay que bajarse los pantalones ante los que firman los cheques.

  • Niebo

    “Cars 2″ para hacer caja… Ahora un posible “Toy Story 4″… ¿Qué le está pasando a la inquebrantable Pixar que rechazaba secuelas?

  • Asdrubal7

    Más Toy Story no. Cerró muy bien así.
    Quiero cosas nuevas.