Noticias

TRAILER DE ‘DRIVE’

Ya podemos disfrutar del trailer de Drive, la peli que le sirvió a Nicolas Winding Refn para obtener el premio al mejor director en Cannes y que pone de manifiesto que este danés con papadilla nos va a dar muchas alegrías en el futuro porque tiene una pintaza increíble. Podríais pensar que soy un exagerao y que me he puesto en plan quinceañera mojabraguer por ver unas cuantas imágenes chulas en un trailer, pero lo que no sabéis es que lo hice, sí,  fui capaz de verme ‘Bronson’ y ‘Valhalla Rising’ en la misma semana sin que mi cerebro (escaso y medianamente activo) sufriese un esguince sináptico, y bueno, sin dormirme tampoco.

Entonces desde esa semana vengo pensando: Nicolas Finchun Refn (Finchun porque no recordaba bien el apellido) va a hacer cosas grandes porque ‘Bronson’ y ‘Valhalla Rising’ con todas sus pegas son simplemente distintas al resto y muestran que su director hace lo que le sale de las mismísimas gónadas pero con un sentido visual y una puesta en escena que me dejan hipnotizado.

En la peli Ryan Gosling encarna a un conductor especialista de cine que por las noches utiliza sus habilidades al volante para ejercer de chófer en atracos y golpes de gran calibre. Aunque el chaval es mucho más discreto que el vaquilla, al final utilizará sus mismas técnicas como esa de tirar del freno de mano y echar marcha atrás para petar cacas a diestro y siniestro, no en vano el trailer es prácticamente Red Band por temas como las palabrotas y sobre todo por cosas como intentar hacerle a un jambo una operación de retina pero en vez de con láser con martillo y clavos.

Carey (carita de perro apaleo que me pone mazo) Mulligan, Ron Perlman y Christina Hendricks completan el reparto de este posible pepino que llegará a las pantallas comerciales en otoño.

  • Leto

    Un tráiler que se me ha hecho jodidamente largo. Dos minutos y medio para vender una película. Al menos, tiene buena pinta.

  • http://hurdygurdyblog.blogspot.com/ ivan_mc

    el trailer me da buenas vibraciones pero con la presencia de Christina Hendricks ya me la han vendido, además, ¿esta no es la película en la que en mitad del rodaje un hombre pensó que era una prostituta y la pidio que le “hicese un favor”?

  • Elvira26

    Pintaza y repartazo no? Apoyo lo de la Jungla de Cristal 5

  • Madfrank

    ¡¡¡Pintaza!!!

    PD:Jessica Rabbit Lives

  • grijaldo

    Dejad salir al chico del zulo cabrones!!

    Libertad para Daniel Rayado YA!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast