Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE’

Hitfix nos enseña la primera de Extremely Loud and Incredibly Close la nueva película de Stephen Daldry.

Es la adaptación de la homónima novela escrita por Jonathan Safran Foer. El film está protagonizado por Thomas Horn, Sandra Bullock, John Goodman y Tom Hanks. Y narra la historia de Oskar, un niño muy imaginativo que está convencido de que su padre, que murió el 11-S en las Torres Gemelas, le ha dejado un mensaje oculto en cualquier parte de la ciudad. El reparto está completado por James Gandolfini, Viola Davis (que está recibiendo muy buenas críticas con The Help), Jeffrey Wright, Max von Sydow y Zoe Cadwell.

El guión lo ha escrito Eric Roth y produce Scott Rudin, sin la sombra de los hermanos Weinstein. Los estudios vinculados a este proyecto son Paramount y Warner. Extremely Loud and Incredibly Close tendrá un estreno limitado en los Estados Unidos el 25 de diciembre y su gran estreno será el 20 de enero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Doctor diablo

    Lo siento pero me da pereza….

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Si tiene un buen guión esto es carne de Oscar. Sé que estoy dando por hecho que no es un producto familiar pero es que con Daldry tras la cámara (‘The reader’, ‘Las horas’, ‘Billy Elliott’) no creo que haya lugar para las dudas. Tiene muy buena pinta, la verdad. He de confesar que estoy muy sorprendido por lo poco que ha explotado Hollywood el 11-S. Soy consciente de que es un tema delicado pero pueden hacerse grandes películas que honren la memoria de las víctimas. Lo mejor que se hacho hasta ahora sobre ese día es ‘United 93’, de Greengrass, magnífica e infravalorada peli.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast