Noticias

‘RIDDICK 3’ GANA FUERZA

David Twohy ha comenzado ya el proceso de casting de Riddick 3, la segunda secuela de Pitch Black, en la que Vin Diesel retomará por tercera vez uno de sus papeles más conocidos. Descrita por Moviehole como un film mucho “más directo, íntimo y compacto” que Las Crónicas de Riddick, la película vuelve a poner a nuestro amigo y asesino Richard B. Riddick en un planeta solitario entre dos fuegos: una peligrosa horda de bichos –no se confirma, sin embargo, que sean los de la primera entrega– y la enésima banda de pobres ilusos mercenarios que quiere acabar con su vida, desconocedores del hecho de que este pavo mata gente CON TAZAS DE CAFÉ.

Riddick 3 tiene, no obstante, toda la pinta de que no será una precuela, sino que proseguirá la línea temporal de la serie.

Además, Moviehole informa de que Karl Urban (Vaako, en la segunda entrega) podría regresar en una breve intervención. Y de confirmarse uno de los nombres que se está barajando en el casting,

OJO SPOILERS

…quizás, Cole Hauser recuperado (y no se muy bien cómo) en el papel del cazarrecompensas y némesis de Riddick, Johns. Y, esto ya es mío, pero no me sorprendería ver a Nick Chinlund retomando el papel del mercenario Tooms, muñeco de las hostias de nuestro protagonista en la segunda entrega, en plan alivio cómico.

En la web podréis leer una versión extendida –bastante extendida– de la sinopsis.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pche, por culpa de la megalomania de diesel, casi hemos perdido la magia burra de la saga a todo gas, y tambien ha amenazado esta saga. menos mal q se ha dado cuenta de q es lo q vende y se ha ido a los clasicos…

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    No soporto a Vin Diesel. No me dice absolutamente nada. Statham sí que es un héroe de acción. Y lo dice un fan de Van Damme y Seagal, que tienen la capacidad expresiva de una lechuga mustia.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast