Noticias

UN VISTAZO AL CAST DE ‘LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES’

El próximo 21 de diciembre se estrenará la adaptación que ha realizado David Fincher de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, la primera entrega de la saga Millenium escrita por Stieg Larsson.

Ya se ha lanzado la página oficial de este film, y en ella podemos ver las fichas personales de los personajes interpretados por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Steven Berkoff, Stellan Skarsgård, Yorick van Wageningen, Robin Wright, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Inge Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Josefin Asplund, Embeth Davidtz y Ulf Fiberg. Aquí os dejo las de Craig y Mara.


En Collider han colgado un adelanto de la banda sonora compuesta por los recientemente oscarizados Trent Reznor y Atticus Ross. Muy en la línea de lo que hicieron para La Red Social, es más, juraría que es material descartado de su anterior colaboración con Fincher, pero si algo funciona para qué cambiar.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • verwirrung

    Pues mira que a mí el year zero cada vez me gusta más y más…

  • Van Helsing

    Reznor repitiéndose de nuevo. Qué lejos quedan los tiempos de Fragile, joer.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Menudos pedazo de compositores. La banda sonora de ‘La red social’ es una auténtica maravilla. ¡¡Qué ganas de que llegue a España!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ángel, lo decía porque hay pasajes que son prácticamente clónicos a los escuchados en el score de La red social. Ya sé que es el tono de Reznor y Ross, y mola, pero cuando escuche la banda sonora me gustaría pensar en que no es un descarte de un trabajo anterior. Cosa que me ha sucedido con Super 8 de Giacchino, que está bien, pero vaya chasco me he llevado, da la sensación de que el tío se ha cogido los recortes de Lost y los ha metido ahí.

    De todas formas no me voy a poner a juzgar un trabajo que no ha sido finalizado.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me gusta mucho este primer adelanto.

    Y Mary, no es que parezca un descarte de la bso de La red social, es que así como tiene que sonar algo de Reznor y Ross. Podría pasar tranquilamente por una de las canciones incluidas en el álbum Ghosts I-IV.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast