Noticias

JONATHAN DEMME VA A DIRIGIR LO NUEVO DE STEPHEN KING

Jonathan Demme, director de El Silencio de los Corderos,  va a adaptar a la gran pantalla el nuevo libro de Stephen King, titulado 22/11/63, según informa Variety.

En el libro, que se publica el próximo 8 de noviembre, nuestro protagonista, Jake Epping, descubre un portal en el tiempo que puede emplear para viajar al pasado, concretamente a 1963, para impedir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

King ejercerá de productor ejecutivo del proyecto, que podría comenzar a rodar en otoño del año próximo, pendiente de financiación.

  • rafaelgg

    Recuerdo perfectamente un telefilm de principio de los 90 que trataba sobre la misma idea: un cientifico desarrollaba una máquina para viajar en el tiempo y la utilizaba para evitar el asesinato de Kennedy y de esa manera evitar la guerra de Vietnam y la muerte de un familiar suyo en la guerra del Vietnam(no recuerdo si su padre o su hermano mayor).
    Es lo bueno de las pelis y libros desconocidos, que cuando eres un escritor famoso puedes tirar de ellos y plagiarlos cuando estás falto de ideas.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Sería interesante saber quién más hay detrás del proyecto. Si el guión es bueno Demme puede hacer algo de calida.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    En EEUU.

  • naxete_69

    ¿Pero se publica el 8 de Noviembre en nuestro país o en EEUU? Es un detalle importante para saber cuánto tenemos que esperar por aquí a que nos llegue…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast