Noticias

JONATHAN DEMME VA A DIRIGIR LO NUEVO DE STEPHEN KING

Jonathan Demme, director de El Silencio de los Corderos,  va a adaptar a la gran pantalla el nuevo libro de Stephen King, titulado 22/11/63, según informa Variety.

En el libro, que se publica el próximo 8 de noviembre, nuestro protagonista, Jake Epping, descubre un portal en el tiempo que puede emplear para viajar al pasado, concretamente a 1963, para impedir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

King ejercerá de productor ejecutivo del proyecto, que podría comenzar a rodar en otoño del año próximo, pendiente de financiación.

  • rafaelgg

    Recuerdo perfectamente un telefilm de principio de los 90 que trataba sobre la misma idea: un cientifico desarrollaba una máquina para viajar en el tiempo y la utilizaba para evitar el asesinato de Kennedy y de esa manera evitar la guerra de Vietnam y la muerte de un familiar suyo en la guerra del Vietnam(no recuerdo si su padre o su hermano mayor).
    Es lo bueno de las pelis y libros desconocidos, que cuando eres un escritor famoso puedes tirar de ellos y plagiarlos cuando estás falto de ideas.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Sería interesante saber quién más hay detrás del proyecto. Si el guión es bueno Demme puede hacer algo de calida.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    En EEUU.

  • naxete_69

    ¿Pero se publica el 8 de Noviembre en nuestro país o en EEUU? Es un detalle importante para saber cuánto tenemos que esperar por aquí a que nos llegue…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast