Series

PRIMERA IMAGEN DE JASON PATRIC EN ‘POWERS’

Patric como Christian Walker, policía cazador (EDIT: Uno de nuestros lectores parece conocer este cómic más que yo –me he leído los tres primeros números– y si no los caza, no los caza, no problem) de superhéroes, en la adaptación de la serie de Brian Michael Bendis. En el Chicago Sun-Times. Resolución más bien enana. Nula.

Tags
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    jason patric, creia q un agujero negro en wisconsin se lo habia tragado..

  • John Constantine

    Transmetropolitan, sres míos, es obra maestra de la anticipación -no sólo de los comics- al nivel de Verne, yo digo, y es imprescindible para conocer como ya en los 90 había gente capaz de saber cómo iba ser el siglo XXI.

    Y es otra de las razones por las que me gusta infinitamente mas Ellis -al fin y al cabo el creó The authority- que el puto bocazas de Millar, que sólo sabe repetirse una y otra vez y crear cómics cuyo único destino es convertirse en peli, para que encima la gente se masturbe cuando oiga que u última soplapollez, a la que ya ni Dios hace caso -como no se lo hicieron a Némesis- lo va a dirigir Vigalondo.

  • beukelaer

    @Meitantei@Holmes, @El Predicador: aun a riesgo de convertir ésto en un foro de cómics (Rafa perdona pero la resolución no dá para más), me apunto la recomendación de éste y os la cambio por Transmetropolitan de Warren Ellis, que es más o menos tan cafre como Ennis.

    “The boys” creía que había terminado en el 30, me habéis dado una alegría.

    Saludos,

    J.M.

  • Doctor diablo

    Yo voy al dia con la edicion americana de “The boys” y puedo deciros que hartones de reir semejantes no los habia tenido jamas con ningun comic.
    Divertidisimo¡

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast