Series

PRIMERA IMAGEN DE JASON PATRIC EN ‘POWERS’

Patric como Christian Walker, policía cazador (EDIT: Uno de nuestros lectores parece conocer este cómic más que yo –me he leído los tres primeros números– y si no los caza, no los caza, no problem) de superhéroes, en la adaptación de la serie de Brian Michael Bendis. En el Chicago Sun-Times. Resolución más bien enana. Nula.

Tags
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    jason patric, creia q un agujero negro en wisconsin se lo habia tragado..

  • John Constantine

    Transmetropolitan, sres míos, es obra maestra de la anticipación -no sólo de los comics- al nivel de Verne, yo digo, y es imprescindible para conocer como ya en los 90 había gente capaz de saber cómo iba ser el siglo XXI.

    Y es otra de las razones por las que me gusta infinitamente mas Ellis -al fin y al cabo el creó The authority- que el puto bocazas de Millar, que sólo sabe repetirse una y otra vez y crear cómics cuyo único destino es convertirse en peli, para que encima la gente se masturbe cuando oiga que u última soplapollez, a la que ya ni Dios hace caso -como no se lo hicieron a Némesis- lo va a dirigir Vigalondo.

  • beukelaer

    @Meitantei@Holmes, @El Predicador: aun a riesgo de convertir ésto en un foro de cómics (Rafa perdona pero la resolución no dá para más), me apunto la recomendación de éste y os la cambio por Transmetropolitan de Warren Ellis, que es más o menos tan cafre como Ennis.

    “The boys” creía que había terminado en el 30, me habéis dado una alegría.

    Saludos,

    J.M.

  • Doctor diablo

    Yo voy al dia con la edicion americana de “The boys” y puedo deciros que hartones de reir semejantes no los habia tenido jamas con ningun comic.
    Divertidisimo¡

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast