Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘J. EDGAR’

EW ha publicado la primera imagen de J. Edgar, biopic dirigido por Clint Eastwood sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI. En Estados Unidos se estrena el próximo 9 de noviembre y aquí nos llegará a finales de enero, como suele ocurrir con este tipo de películas.

En el resto de la galería tenéis imágenes de otras 24 películas que se estrenan en tierras americanas de aquí a final de año, como Hugo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Los descendientes, Moneyball, We Bought a Zoo

UPDAIT: Tres fotos más, también vía EW.

  • naxete_69

    Di Caprio es buen actor. Pero ni mucho menos es el mejor de su generación, ni por supuesto se cargó “Gangs of New York” como dicen por ahí arriba. Esta película es cojonuda de principio a fin. Y aunque Day Lewis se come a todo el repartazo, Di Caprio le vá muy bien a la zaga…

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Eisner. Yo también y, además, ir en chandal con mocasines a los Oscar. Qué puntazo sería…

  • Eisner

    Yo de mayor quiero ser director de cine e ir a los rodajes en chándal, como Clint Eastwood.

  • rafaelgg

    Anda Rollo no me digas que su personaje en ¿A Quién Ama Gilbert Grapes? no dejó huella, y no es el único.

  • rolo_tomachi

    Podeis decir loq que querais de Dicaprio, pero al margen de que la pelicula sea buena o no, sus personajes o su actuacion no marcan o dejan huella en la pelicula, verlo luchar en gans of new york fue vergonzoso, con ese toque afeminado, solo es un buen reclamo para una buena pelicula, es un actor bastante solvente pero no de los grandes, no hay ninguna interpretacion ni personajes que me hayan dejado huella como edward norton en Las dos Caras de La verdad, Rounders, La Ultima Noche o American History X, no se trata de tener una mejor filmografia, sino de de hacer personajes e interpretaciones memorables, y de eso dicaprio tiene mas bien poco por no decir nada. Hasta Mat Damon tiene algunos trabajos superiores a dicaprio como Will Huting o la saga Bourne. Sobre Christian Bale igual, este tio tal vez no tenga la filmografia de Dicarpio, tiene muchos altibajos pero entre sus personajes esta Patrick Bateman de American Psycho, solo con ese personaje ya supera a todos los personajes que ha interpretado Dicaprio. Dicaprio se intenta mover en grandes peliculas, el tio se esfuerza eligiendo a grandes directores, se nota esa ambicion por destacar, por conseguir algo memorable, pero aun no ha conseguido el papel de su vida, a otros como cruise o Pitt han tenido esa ambicion y aunque tampoco lo han conseguido, si que nos han regalado algunas maravillas como Magnolia o Nacido el Cuatro de Julio, y Brad pitt con Fight Club y Doce Monos.

    Infiltrados es otra donde dicaprio no da la talla, no consigo verlo, lo mejor de esa pelicula se lo llevo Mark Walberg, un actor que por cierto detesto, pero aqui hizo un buen trabajo.

  • rafaelgg

    Nodoyuna cuando me refiero a que nadie les dice “no” me refiero A LOS ACTORES, NO A LOS PRODUCTORES.
    No hay productores en Hollywood más conservadores, con mayor afán de control y más propensos a contratar directores “artesanos/marionetas” que los de la saga Bond, y sin embargo encantados han contratadio a Mendes, porque saben que el título que marcará el 50 aniversario de la serie no puede ser uno más como cualquier otro.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Espero que nos encontremos al Scorsese y al Dicaprio de ‘Infiltrados’ y no a los de ‘El aviador’, que menudo tostón. ¿¿¿¡¡¡Alguien más quiere una de Scorsese con DiCaprio y De Niro juntos!!!???

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast