Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


PRIMERAS IMÁGENES DE ‘J. EDGAR’

DiCaprio va a por el Oscar.

Escrita por: Ángel Vidal | 12 agosto | 2:22 PM


47


EW ha publicado la primera imagen de J. Edgar, biopic dirigido por Clint Eastwood sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI. En Estados Unidos se estrena el próximo 9 de noviembre y aquí nos llegará a finales de enero, como suele ocurrir con este tipo de películas.

En el resto de la galería tenéis imágenes de otras 24 películas que se estrenan en tierras americanas de aquí a final de año, como Hugo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Los descendientes, Moneyball, We Bought a Zoo

UPDAIT: Tres fotos más, también vía EW.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • naxete_69

    Di Caprio es buen actor. Pero ni mucho menos es el mejor de su generación, ni por supuesto se cargó “Gangs of New York” como dicen por ahí arriba. Esta película es cojonuda de principio a fin. Y aunque Day Lewis se come a todo el repartazo, Di Caprio le vá muy bien a la zaga…

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Eisner. Yo también y, además, ir en chandal con mocasines a los Oscar. Qué puntazo sería…

  • Eisner

    Yo de mayor quiero ser director de cine e ir a los rodajes en chándal, como Clint Eastwood.

  • rafaelgg

    Anda Rollo no me digas que su personaje en ¿A Quién Ama Gilbert Grapes? no dejó huella, y no es el único.

  • rolo_tomachi

    Podeis decir loq que querais de Dicaprio, pero al margen de que la pelicula sea buena o no, sus personajes o su actuacion no marcan o dejan huella en la pelicula, verlo luchar en gans of new york fue vergonzoso, con ese toque afeminado, solo es un buen reclamo para una buena pelicula, es un actor bastante solvente pero no de los grandes, no hay ninguna interpretacion ni personajes que me hayan dejado huella como edward norton en Las dos Caras de La verdad, Rounders, La Ultima Noche o American History X, no se trata de tener una mejor filmografia, sino de de hacer personajes e interpretaciones memorables, y de eso dicaprio tiene mas bien poco por no decir nada. Hasta Mat Damon tiene algunos trabajos superiores a dicaprio como Will Huting o la saga Bourne. Sobre Christian Bale igual, este tio tal vez no tenga la filmografia de Dicarpio, tiene muchos altibajos pero entre sus personajes esta Patrick Bateman de American Psycho, solo con ese personaje ya supera a todos los personajes que ha interpretado Dicaprio. Dicaprio se intenta mover en grandes peliculas, el tio se esfuerza eligiendo a grandes directores, se nota esa ambicion por destacar, por conseguir algo memorable, pero aun no ha conseguido el papel de su vida, a otros como cruise o Pitt han tenido esa ambicion y aunque tampoco lo han conseguido, si que nos han regalado algunas maravillas como Magnolia o Nacido el Cuatro de Julio, y Brad pitt con Fight Club y Doce Monos.

    Infiltrados es otra donde dicaprio no da la talla, no consigo verlo, lo mejor de esa pelicula se lo llevo Mark Walberg, un actor que por cierto detesto, pero aqui hizo un buen trabajo.

  • rafaelgg

    Nodoyuna cuando me refiero a que nadie les dice “no” me refiero A LOS ACTORES, NO A LOS PRODUCTORES.
    No hay productores en Hollywood más conservadores, con mayor afán de control y más propensos a contratar directores “artesanos/marionetas” que los de la saga Bond, y sin embargo encantados han contratadio a Mendes, porque saben que el título que marcará el 50 aniversario de la serie no puede ser uno más como cualquier otro.

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Espero que nos encontremos al Scorsese y al Dicaprio de ‘Infiltrados’ y no a los de ‘El aviador’, que menudo tostón. ¿¿¿¡¡¡Alguien más quiere una de Scorsese con DiCaprio y De Niro juntos!!!???

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Yo prefiero este tipo de películas (a las que algunos tachan de gafapastas) que tragarme todo el cine-basura que invade todos los años las salas de Cine.

    Ojalá todo el Cine fuera así.

    Por cierto, muy buenas las fotos. Espero que Eastwood nos regale un buen film. Sus cuatro últimas películas me parecen decepcionantes.

  • 00110011

    Sin que sirva de precedente; estoy de acuerdo con Pier.

  • 00110011

    Y yo que sé… De todas formas yo era de los que decian que era un gran actor. En “¿A quién ama Gilbert Grape?” estuvo genial. Insisto, ¡¡no me parece el mejor!!

  • Pierre Wilson

    Mentira, rafaelgg. A Sam Mendes un montón de productores de Hollywood le han dicho que no, puesto que sus películas no suelen funcionar bien en las taquillas.

    Al final, es cuestión de gustos y yo elegiría un millón de veces antes a Jeremy Renner que a Leonardo DiCaprio. DiCaprio también se ha esforzado por ser un buen actor para films de acción y ha fracasado estrepitosamente. En “Body of Lies” de Sir Ridley Scott, Leonardo no pudo convencerme de ser alguien f{isicamente peligroso por más que se esforzó y sobreactuó.

    PD.- A Jeremy Renner le basta una escena en “The Hurt Locker” para convencerte de que es el nuevo BADASS y el nuevo Russell Crowe.

  • rafaelgg

    …..y se me olvidaba su papel de asesino de la CIA a las ordenes de Ridley Scott, ¿Nos hubieramos creido en la época de Titanic que iba a funcionar en un papel así?

  • 00110011

    Bueno vale…. pero para mi no es el mejor actor de su generación por el simple hecho de haber trabajado con los mejores ni por saber elegir buenos papeles. (Que no niego sus meritos, como ya dije antes es un gran actor, no el mejor) A eso me refería yo.
    Si a ti te parece mejor actor porque te gusta más, yo te lo respeto y punto pelota. Todo lo demás es discutir por discutir.

  • rafaelgg

    La realidad es que desde casi una década ir a ver una película de Di Caprio es sinónimo de ver siempre una buena película(Incluso “Red de Mentiras” que es la más floja de todas) y una buena interpretación. No puedo decir lo mismo de los otros actores que tienen algún título o interpretación alimenticia o prescindible.
    No se pero que el niñito languido de Titanic nos resulte creible como duro mercenario en Africa, como poli que se hace pasar por matón mafioso, como Howard Hughes o como heroe de acción de Nolan dice mucho de él como actor. Ni en sueños lo hubieramos previsto en el 98.

  • rafaelgg

    Es que aquí estamos hablando de gente con carrera solidamente cimentada(Farrel, Di Caprio……) qué tu me vengas ahora de actores sin oportunidades es como si estuvieramos comparando estrellas del rock y me nombras de repente a los músicos callejeros.
    No te vayas por las ramas que ninguno de los actores que has nombrado pueden quejarse de falta de oportunidades.
    Yo no digo que si Scorsese, Nolan, Tarantino, Spielberg y Mendes no te llamen significa que no eres un excelente actor lo que digo es que si te llaman es porque debes tenerlo, Que esta gente pueden contratar a cualquiera, nadie les dice “no”.

  • 00110011

    Yo no lo veo así, debes entender que hay miles de actores que no tendrán la suerte de tener las oportunidades necesarias para demostrar su potencial. Las formulas solo tiene sentido para las cosas axiomáticas. (No veo esto como unas matemáticas de lógica basica) También puedo nombrar otros miles de actores que han demostrado tener potencial sin necesidad de trabajar con los mejores, James Gosling y Joseph Gordon-Levitt son dos claros ejemplos.

  • rafaelgg

    Es que cuando dije el mejor de su generación lo dije en función de la fórmula: talento+saber elegir papeles. Un buen actor es fruto de esos 2 elementos.
    A la lista de Scorsese, Nolan e Eastwood, habría que añadir Spielberg y Sam Mendes, con los que también realizó trabajos destacados.
    Cuando a la puerta de un actor se agolpan directorea así es por algo ¿No?.
    Farrell por ejemplo es un tio con talento, pero se podía haber ahorrado su Crockett(siendo un macarra carismático en la vida real que mal le sale en pantalla)

  • Madfrank

    A este tio con el tiempo se le está poniendo la cara más pequeña y la cabeza más grande.

  • 00110011

    Bueno, si se trata de quien tiene las mejor filmografia esta claro que puede que gane Dicaprio, no te lo discuto, pero esa es otra cuestión. ¿no?
    De todas formas, mírate los próximos proyectos de Joaquin Phoenix. (Paul Thomas Anderson, Charlie Kaufman y Spike Jonze, más los que ya han trabajado con él, o sea, no es moco de pavo.)

    PD. Quiero añadir otro actor, se trata de Michael Shannon. Poco a poco aparecerán más actores en mi memoria.

  • rafaelgg

    Ni Bale, ni Hoffman, ni Farelll, ni ningún otro puede presumir de una filmografía como la de DiCaprio en los últimos años con Scorsese, Nolan y ahora Eastwood. El que más se le acerca es Bale, pero la cagó interviniendo en la última de Terminator.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Actualizo arriba con más.

  • Don_Nadie

    Offtopic: A ver donde lo pongo, y es noticia de hace 2 semanas, pero por lo menos para que los grandes jefes de la página anden pendientes. Es software español de edición de video para cine, hay que ir levantando esa cabeza. Con gente como esta vamos a salir de la crisis, con más pladur no.

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ce020c664280bd65359b04f7974aa310

    Vamos, que lo van a usar para editar el Hobbit. Na mas y na menos. Y es un software de una empresa de Madrid.

  • Castor Troy ALERTA LETAL

    completasmente de acuerdo,este tio es un buen actor,de metodo,pero no puede ir mas alla aunke casi toda su filmografia es excelente sobre todo sus apariciones estelares en los poblemas crecen

  • Kirby_Blue

    Que a lo mejor no coge trabajos ligeros, cierto, pero me parece lo más normal del mundo que un actor vaya a por cosas así durillas (desde Gangs of New York, probablemente), sobre todo tras esa imagen que dio al principio de su carrera.

    Tampoco es que ahora le coma la polla con todo lo que haga, pero en Shutter Island estaba tremendísimo.

  • rolo_tomachi

    Las pelis de Dicaprio no las considero gafapastadas, son buenas peliculas pero no consigue ir mas alla, sobre todo por su presencia, Dicaprio tiene un problema, y es que no consigue que sus personajes sean memorables, suele estar correcto pero nada mas, nunca me ha gustado este tio, otro actor en Origen hubiese dado mas juego que dicaprio. Y volvera a pasar en esta peli de clint eastwood y tambien en la nueva de tarantino, creo que la mejor noticia que lei sobre él es que rechazara la peli de vikingos de mel gibson, ya bastante estropeo Gans of New York, dicarpio y cameron diaz se cargaron la epica de la pelicula.

  • 00110011

    A esto me referia cuando dije en mi anterior mensaje lo siguiente: “Ahora ese desprecio es tan malo como el de glorificarle de esa forma”

    “…1-No hay otro actor de su generación que le haga sombra…”

    No estoy de acuerdo. A mi me gustan mas; Christian Bale, Colin Farrell, Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Bardem, (estos dos ultimos son un poco mas mayores) etc Y ¡Heath Ledger!

    Me parece un disparate decir que es el mejor.

  • 00110011

    Es verdad, pero antes era un actor bastante despreciado. Ahora ese desprecio es tan malo como el de glorificarle de esa forma. Estoy seguro que la mayoría de los que le despreciaba por ser un actor guapera, son los mismos que le echan flores.

  • rafaelgg

    Joder cuanta incomprensible tirria contra Di Caprio, ya hasta por encadenar buenos films se le ataca, exactamente igual que cuando hacîa mierdas comerciales como “El Hombre de la Mascara de Hierro”. Ahora que si hubiera sido Spiderman hace años(él era el que más sonaba entonces) nadie le hubiera criticado por hacd er ese papel tan comercial, y es que hay mucho friki por acá.
    Lo cierto es que:
    1-No hay otro actor de su generación que le haga sombra.
    2-Cada vez tiene menos cara de niño y yo en esa foto ya no se la veo por ningún lado.

  • tallarad

    Lo nuestro con DiCaprio es la leche. Estamos con la guadaña preparada a la espera de que la cague en algún proyecto, y así aguanta el tío año tras año.

    Mientras tanto, por poner un ejemplo, Edward Norton, que para todo cristo viene a ser la puta caña, lleva unos añitos que tiene tela… y en cuanto se casque algo decente ya estaremos adorándolo…

  • 00110011

    Pero cuando dirige películas tiene una mano firme que es una autentica maravilla poder verlo.

  • 00110011

    Lumiere. Yo siempre he pensado que Eastwood dirige buenos telefilms de gran factura y buenos presupuestos. No es nada malo, pero tampoco me parece algo esencialmente bueno y mucho menos obras maestras. (El intercambio, Gran Torino, Invictus y Mas Allá de la Vida)

  • Eisner

    Me he tirado como un minuto dándoles a las malditas flechitas para pasar de foto.
    ¿Gafapastadas?
    Desde luego sobre gustos no hay nada escrito pero decir que solo participan en gafapastadas es un abuso y un absurdo. Dicaprio es un tio que vale, un actor con recursos y lleva años intentando demostrar que es un actor serio. Shutter Island: peliculón y magnífica actuación. Origen: lo mismo.
    Si participar en proyectos serios para que te tomen en serio lo considerais una gafapastada pues vale. De acuerdo. Luego diremos que su reputación se ha ido a la mierda si aparece en “Los Pitufos 2: El regreso de Gargamel”
    Cierto es que el caso de De Niro y gente similar roza lo lamentable pero tampoco es cuestión de exagerar.

  • Jabbo

    Yo pregunto, si Leonardo Di Caprio tiene una cara de crío que no se le va a quitar ni cuando supere los 40, ¿por qué lo cogen para dar vida a tantos personajes reales, como Frank Abagnale (ni idea de cómo se escribe el prota de Catch Me If You Can), Howard Hughes o J. Edgar Hoover? Vale, son 3, pero creía que eran más.

  • _Lumiere_

    Espero que Eastwood remonte un poco con esta película que tengo muchísimas ganas de ver porque la verdad Invictus no es mala pero es bastante olvidable, una película muy normalucha pero claro como la dirige quien la dirige pues…Y la de Mas Allá de la Vida la vi el otro dia y menudo coñazo y aburrimiento de película, la dirección impecable como no podia ser menos y Damon no está mal pero la película es un coñazo de mucho cuidado, lenta, aburrida, sosa, cursi, previsible, un telefilm si no viniera de quién viene no me extraña los varapalos que se llevó.

    Y que conste que a mí Eastwood me parece lo más grande junto a los agujeros de los Donnuts, uno de lo más grandes cineastas vivos pero joder al césar lo que es del césar estas dos últimas películas suyas han sido flojas flojas.

  • Elvira26

    Si maquillaje y lentillas que lleva los ojos marrones y no sé si le han puesto algo en la cara está rara…

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Veo bastante maquillaje en dicaprio o es la foto???

  • beukelaer

    Madre mía, qué gambada. Ben Affleck, quise decir Ben Affleck. La traición del indomable.

  • http://www.thecelluloidhill.blogspot.com/ outthere

    Aah… esa pátina glamurosa que le da Hollywood a las cosas. Hoover, más bien poco agraciado, interpretado por el ídolo femenino de Di Caprio. Estoy deseando que me hagan un biopic.

  • 00110011

    ¿Sabes como veo a Leonardo Dicaprio? Me lo imagino muy obsesivo en su casa delante de un espejo diciéndose a si mismo:
    –Tengo que seguir trabajando para ser el mejor actor del mundo-
    -Tengo que llamar a mis representantes para que me cuele en una película de Clint Eastwood-

  • beukelaer

    ¿Clooney “pedante de mierda”? -> Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

    DiCaprio es el tipo de actor del que se dice “tiene pontencial”, pero lleva diciéndose éso demasiado tiempo. También es cierto que aún le pesa la etiqueta de “teen idol”, y mira que no ha llovido… No sé, es un caso raro. No creo que se pueda comparar con DeNiro (o Pacino, para el caso), porque éstos han tenido su momento de gloria en una edad mucho más madura que él.

    P.D.: ¿Armie Hammer no es el muñeco de cera de Matt Damon en el instituto?

  • patricio estrella

    Que mosca os ha picao con Di Caprio?
    Origen vino después de Shutter Island, que vino después de Revolutionary Road, que vino después de Infiltrados… Cual es el problema?
    El tío es el que corta el bacalao en Hollywood. Garantiza espectadores a las productoras y proyectos de calidad a los espectadores. Es la estrella de hoy en día.

  • 00110011

    Me gustó más la caracterización de Billy Crudup, actor que no tiene nada que envidiar al chico quitapapeles.

    Y estoy de acuerdo con cultureta. Yo también estoy cansado de ver a Dicaprio. Es un buen actor, pero por mucho que insista para ganarse esa reputación ¡Yo no lo veo como uno de los grandes!! Ni de coña.

    PD: Menos mal que Steven Spielberg le ha dado un papel importante a un actor como Joseph Gordon-Levitt. Solo le faltaba ese empujón. Y ahí se nota la grandeza de un director cuando arriesga con actores que todavía le falta un poco para ser grandes estrellas. También es cierto que ha sido el descubridor de Shia LaBeouf.

    PD2: Ya lo veo venir. Armie hammer eclipsará a Dicaprio. ¿se apuestan algo?

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @Kirby_Blue Yo quiero más Di Caprio de esas pelis, que me lo estoy viendo ya en plan Clooney.

  • Kirby_Blue

    ¿Shutter Island y Origen gafapastadas? Vale que sean papeles acertados, pero… ¿gafapastadas?

  • Arambolo10

    Pues si, Decabra se lo tiene que currar para ,Stanislavski de por medio, meterse en la piel de un obeso homosexual en privado -que perseguía a las putas y gays en públcio- mas mafioso que Al Capone, amigo de dispara antes y apresar después, anticomunista hasta la médula y co-organizador de la caza de brujas de Hollywood….ahí es nada.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    A Di Caprio le está pasando como a Clooney, se están conviertiendo en pedantes de mierda que sólo cogen “gafapastadas” para crearse una reputación como actor para que al final de sus carreras terminar como De Niro y hacer cualquier mierda con tal de ganar dinero.
    ¡Que ascazo por dios, otro biopic para el cara-niño!

  • Elvira26

    Pintas a parte pinta mega bien esta peli a ver cuando nos dan un trailer!!!