Noticias

EL PROYECTO “OFICIAL” SOBRE JEFF BUCKLEY TAMBIÉN TIENE PROTA

Y digo oficial porque si bien no hay dos, sino TRES films en preparación sobre la vida del fallecido cantante, sólo uno cuenta con los derechos sobre sus canciones, el que dirige Jake Scott, aún sin título, y está concebido como una biografía oficial y para el que Reeve Carney (Peter Parker/Spider-Man en el musical Spider-Man: Turn off the Dark) ha sido fichado como protagonista. Carney, cuyo parecido con Buckley es bastante asombroso. El film comenzará a rodar el próximo noviembre con Mary Guibert, madre del finado, como corpoductora ejecutiva junto con Scott.

Junto a este proyecto hay que tener en cuenta a:

– Greetings From Tim Buckley, que comienza a rodar el próximo lunes en Brooklyn y en el que Jeff Buckley estará interpretado por Penn Badgley. Este film NO dispone de los derechos de las canciones de Buckley, pero me gusta la idea: el film se centra en una noche durante la que Buckley reconecta con su padre (Tim Buckley, también altamente recomendable) a través de un concierto tributo.Y me gusta la idea.

A Pure Drop, dirigido por Brendan Fletcher, basado en un libro biográfico del cantante.

  • Gunn

    A mi me la refanfinfla que salgan las noticas un poco antes o un poco despues. Esta es la unica pagina de cine que sigo a dia de hoy, asi que con que las saqueis en un momento u otro, me sobra y me basta. Asi que animo y seguid asi, que esta bien de sobra.

    PD. Ayer en el telediario de la 1 dieron como “Noticia” lo del estudio sobre la pelicula mas triste del mundo, que salio aqui hace… ¿3 semanas? XD

  • George Kaplan

    @Rafa: igual digo una parida (casi seguro), pero yo no me quejo nada de nada del ritmo de noticias. Por temas familiares y profesionales tengo poco tiempo para visitaros y como pase una semana sin entrar luego me dan las tantas de la mañana para leer todas las noticias (y los comentarios de la gente, que también son cojonudos). Vamos, que satisfacéis mi curiosidad de noticias de cine sobradamente.

    Peeeeero en el tema de las críticas sí que es verdad que vais un poco lentos, aunque yo soy de los que opinan que no se puede exigir nada en un sitio en el que uno no paga nada por entrar y leer.

    Saludos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @corsodetrento

    Asumo tu crítica pero, con todo respeto, no lo entiendo. Que adelantan muchas noticias de cine antes que nosotros. Hombre, no somos un feed. Hay que noticias a las que doy prioridad y otras que no. Cuando colgamos lo de King y Demme cinco minutos después de que saltara en Twitter, no se nos quejó nadie.

    Respecto al resto, se hace lo que se puede, cuando se puede, como se puede. Esta semana tendréis reseñas de Conan y Super 8. Y sobre las noticias que no vienen a cuento, lo siento, pero la relevancia de una pieza la decide el redactor. Ahora estamos metiendo una media de seis siete posts al día. Más que antes.

    No veo el motivo de queja, lo siento.

  • Matt Murdock

    Hombre, el tipo se parece un monton !

    Creo que con el tiempo he perdido esa impresion de parecido entre James Franco y Jeff Buckley, digo, el Franco de Freaks And Geeks era identico, pero como que ahora lo noto muy cambiado.

    El otro proyecto se ve interesante, es ese el que esta basado en el libro Dream Brother ??

  • naxete_69

    Hombre igual tiene que ver algo con las vacaciones del personal, imagino que todo el mundo tiene derecho a ellas. En cuanto a las fotos de la nave de Batman a lo mejor no se han subido porque todos los días hay usuarios que se quejan de que se está destripando mucho sobre esta película con vídeos, fotos y noticias…

  • corsodetrento

    Como no sé donde dejar la crítica, la dejo aquí…

    Yo de vosotros me pondría un poquillo más las pilas porque hay muchas páginas de cine e incluso Google que adelanta muchas noticias de cine antes que vostros y luego las ponéis como novedad. Hace dos días que hay colgadas fotos y videos por doquier del nuevo cacharro volador de Batman en la nueva de TDKR que en vuestra página no he visto ni comentario, y seguro que pondréis como si fuese novedad dentro de unos días.
    Además, tardáis mucho en poner muchas de las críticas de las peliculas de la cartelera, incluso habiendo algunas que no se han comentado.

    Sigo diciendo que me gusta vuestra página pero veo que en ocasiones hay muchas noticias que no vienen a cuento o hacéis referencia a muchos actos que podríais resumirlos en una sola nota y haceis varias entregas, olvidando muchas otras cosas.

  • rolo_tomachi

    lo de conan se veia venir, y es una lastima, porque para contar una pelicula de conan no se necesita CGI y encima habia tantas grandes tramas en los comics, en fin, no habia que ser muy listo cuando se supo quien era el diretor de la peli para saber como acabaria, y despues del trailer ya se sabia que iba a ser un cagarro.

  • http://rawsondedorme.com.ar Spike (a secas)

    Coincido con Adrenocromo y rolo_tomachi, siempre pensé que si en algún momento el biopic de Jeff veía la luz, tendría que ser James Franco el que encarne a JB.
    Igualmente siento mucha curiosidad y ganas de ver los distintos proyectos (ya que soy fanático consumado del señor Buckley, podría decirse).
    Quisiera ver como van a salvar el tema del registro de Jeff…

    En otras cosas y aunque no tenga nada que ver con el tema, en ThePlaylist la crítica de la remake de Conan fue (y cito):

    ” ‘Conan The Barbarian’ es una forma rápida y barata de robarte el dinero sin nada que ofrecer al público, un film que incluso sería infumable si fuera directo al DVD .

    Deberías evitarla como quien evita una horda de bandidos que quieren quemar tu aldea… ”

    En fin…
    Saludos!

  • rolo_tomachi

    James Franco era Jeff Buckley, un puto clon.

  • Adrenocromo

    El que siempre me ha parecido clavao a Buckley es James Franco.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast