Noticias

BOAZ YAKIN, NUEVO INTENTO

He aquí el póster de Safe, el nuevo film de Boaz Yakin quien, antes de darse un golpe en la cabeza y olvidarse de rodar, fue el autor de uno “de los debuts más deslumbrantes” (TM) que he visto en mi vida: Fresh.

Safe es un thriller con Jason Statham en el que nuestro amigo interpreta a un antiguo operativo de élite que debe proteger a una niña pequeña (Catherine Chan) de un grupo de villanos, presumiblemente encabezados o por Chris Sarandon o por Robert John Burke, que son quienes completan el reparto y, seamos sinceros, la última vez que hicieron de buenos se pagaba en pesetas.

El film se estrena en noviembre en Estados Unidos. A ver si hay suerte porque debo de ser una de las tres personas que ha visto Uptown Girls, que es un truño incontestable. Por cierto, siempre que hablo de Yakin suelo recordar que fue el guionista de la peli de Punisher con Dolph Lundgren.

En IGN.

  • Gunn

    Mmmm Robert John Burke fue Robocop en la tercera parte… mmm, si se pagaba en pesetas XD

  • Regisrock3k

    Desde que vi como quita las bombas a sus coches en transporter 2 perdi totalmente el interes en las mierd** que filma este pseudoactor.

  • Perry

    Statham a tope. Este hombre no para de rodar pelis, este años creo que lleva The Mechanick, Blitz, The Killer Elite y ahora Safe.

    Encima tiene ya Parker de Taylor Hackford, la secuela de Los Mercenarios de Simon West y la agenda sigue.

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast