Noticias

AQUÍ, JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD EN ‘THE RUM DIARY’

GK Films, la productora de Graham King, nos deja en su Facebook una imagen de Johnny Depp y Amber Heard en The Rum Diary, la adaptación de la novela de Hunter S. Thompson –héroe personal de nuestro primo Depp, quien le interpretó en Miedo y Asco en Las Vegas–. El film está dirigido por Bruce Robinson, director de un verdadero film de culto como es Withnail & I, y que apareció y desapareció en Hollywood con Jennifer 8  –y si podéis revisitar este film, casi mejor: es posiblemente de lo mejor que ha hecho Andy García, contiene imágenes muy chulas y el cameo de John Malkovich es sensacional–.

Coprotagonizada por Aaron Eckhart, Michael Rispoli, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi and Marshall Bell –este último, el señor “Héroes, todos héroes” en Starship Troopers. Ah, y era Kuato–  sigue las andanzas del periodista Paul Kemp y su romance con una mujer, Chenault. Y mucho alcohol. El film se estrena en noviembre de 2011 en Estados Unidos.

via Coming Soon.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Withnail & I (leed los comentarios del vídeo de Youtube: inacabables citas del film, “lo mejor de la historia de la Humanidad”, “la mejor película que nunca has visto”… y la lista sigue y sigue).

  • Vennora

    ‘Jennifer 8’ es magnífica. Para mi uno de los mejores thrillers que he visto.

  • Palahniuk

    Segun comentais el hilo, parece que han cambiado algo del libro. Los personajes aparecen, pero no es su historia de amor exactamente.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast