Noticias

POSTERESES

– Primero, dos nuevos carteles de Tinker, Tailor, Soldier, Spy, cortesía de Sky News. Pinchad en ellos para verlos en tamaño enorme.

– Machine Gun Preacher, el nuevo film de Gerard Butler en el que interpreta a un antiguo motero traficante de drogas reconvertido a misionero en Sudán. Este es el film que rodó Marc Forster (Quantum of Solace, Monster’s Ball) antes de meterse en World War Z, con Brad Pitt. Le acompañan Michelle Monaghan y Michael Shannon. Dejamos una imagen que salió hace un par de semanas. El poster viene via IMP Awards. La imagen, de la Imdb.

– Nuevo poster de Drive. Porque nos gusta Drive.Via Kino Gallery /IMP Awards. Versión grande, pinchando.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Machine gun preacher es un potencial FYC desde su gestación, principalmente por el factor biopic. Que la dirija Marc Foster es una incógnita, él le dio un Oscar a Halle Berry y una de sus películas, Descubriendo nunca jamás, tuvo unas cuantas nominaciones, pero hace unos años Cometas en el cielo prometía ser una peli acapara premios, avalada por muy buenos comentarios en los primeros pases de prueba, y a la hora de la verdad fue un bluff.

  • rolo_tomachi

    No lo sabia angel, es que veo el poster y parece la tipica peli de Vin Diesel estilo Diablo, por mucho festival de toronto que ponga.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lei críticas sobre los primeros pases de Machine Gun Preacher y eran todo alabanzas, en especial hacia Butler, del que algunos insinuaban que podía armar algo de ruido de cara a premios este año.

    Eso sí, me preocupa cierto comentario de hace unos días (de Sneider creo que era) sobre un lío entre el director y el estudio por recortar 20 minutos de película.

  • rolo_tomachi

    Tinker, Tailor, Soldier, Spy huele a PELICULON ya vereis.

  • rolo_tomachi

    Gerard Butler tienen que aprovecharlo mejor, su agente no esta haciendo bien su trabajo, este tio es un gran actor y tiene mucho carisma, necesita mejores pelis y algun blockbuster para hacerse notar, el tio tiene talla.

  • Perry

    La peli de Gerard Butler me recuerda al falso filme que hicieron de 24 con Kiefer Sutherland en una situación similar.

    El póster de Drive me sigue chirriando esas letras de color rosa, parece algo de los 80 o de la Superpop.

  • John Constantine

    Después de todo el mondongo con “Quantum of Solace” ¿Cómo le dan a Forster otro filme de género?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast