Noticias

CHRIS EVANS YA ES UNA ESTRELLA

Parece una historia rollo Algunos Hombres Buenos / Legítima Defensa / cualquiera del género “los últimos serán los primeros”:  abogado por el que nadie da dos mierdas se propone acabar con un rival casi todopoderoso. En este caso, sucede que el abogado es un yonkarra y su rival, un alto ejecutivo con conexiones en el Congreso de Estados Unidos. Y la víctima, una enfermera que se pincha con una misteriosa aguja contaminada. Son, respectivamente, Chris Evans, Brett Cullen y Vinessa Shaw. Y el film se llama Puncture, está dirigido por los debutantes Adam y Mark Kassen, y se estrena el 23 de septiembre en EEUU.

Y este es el trailer, via Latino Review (ojo con el enlace, porque da paso a la sinopsis entera del film, y tiene algunos spoilers). Sale Michael Biehn durante un segundito.

La gente de Film Stage da su aprobación. “Posiblemente el mejor trabajo de Evans”, dice Nick Newman, quien otorga a la peli, estrenada en el pasado festival de Tribeca, una B+.

Cortesía de Coming Soon, el póster.

  • rolo_tomachi

    Joder, al menos las explosiones no son digitales, todo explota de verdad, que recuerdos como hace una decada.

  • Gunn

    Hum, pues igual que el uniforme “militar” que lleva en la de ahora es badass total, el uniforme moderno me evoca dolorosos recuerdos de la peli de Albert Pyun. Todo sera cosa de verlo en movimiento.

  • Banner

    Off Topic!!! Chris con estrella en el pecho contra los extraterrestres! http://www.elseptimoarte.net/explosiones-fuego-y-cenizas-en-el-rodaje-de–the-avengers–12127.html

  • rolo_tomachi

    Cris evans me cae como el culo, pero hay que ser justos en que en sunshine cumple, y en captian america, su primera parte estaba correcta, lastima que el guionista y el director no supo mantener la pelicula.

  • Misingno

    Amén a lo de Sunshine, por cierto, película a reivindicar desde YA.

  • Max Renn

    “Yo le dejé de tener manía en Sunshine, donde se comía al resto de reparto fácilmente.”

    Idem. Llevo diciendo desde esa peli que este tío valía para algo más que hacer de badass, tenía el mejor personaje del reparto de largo, y se cascó una buena actuación. Me recuerda un poco a Jeremy Renner: cuando sale en pantalla solo le miro a él, desprende mucho carisma.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast